-
HILO HUCHA GLOBAL MAYO 2022
INICIAMOS ES MES DE MAYO DEL 2022.
TODO LO RECUPERADO, SEA DE COMISIONES, SEGUROS, DEMANDAS GANADAS, ETC. IRAN EN ESTE HILO...
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
FECHA EN LA QUE COMENZAMOS A CONTABILIZAR RECUPERACIONES:
3.470.615,85 EUROS
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Bueno pues estreno el mes de mayo con 347 € que reclamaba limite24 quedando la demanda desestimada y condenados a costas!!!!
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
EOS Spain me reclamaba 2.812,82€ y queda desestimada una parte y parcialmente la otra. Como ya había pagado lo prestado y un poco más.... Se acaba esta historia!!!!!
"Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"
"Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
Asociate y colaborarás a que su labor perdure."
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
HILO HUCHA GLOBAL MAYO 2022
Recuperados 190€ de Comisiones de Posiciones Deudoras, del Banco Santander.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Sentencia desestimada a Bulnescapital por 907,30euros,asique ese dinero que no cobran
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
331,65 € que no pago a working capital de intereses abusivos.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
60€ recuperado de comisiones deudoras a la Caixa, me faltan 35 y empezar a reclamar por la vía engorrosa 230€ de comisiones de mantenimiento!
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
De 785 euros que me pedían los de Moneyman solo debo pagar 550 q es lo que me prestaron, así que 235 euros a sumar a la hucha.Muchass gracias a todos,en especial a Maribelica por sus alegaciones¡¡¡¡
-
-
Bulnes Capital me reclamaba 1.263 y la demanda ha venido desestimada y condenado a costas!
-