Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Tu caso en concreto puede ser buena idea... pero en la mayoría, no.
    El problema es que hay mucha gente como yo que pensabamos que debíamos 60.000€ o más por culpa de créditos, minicréditos y tarjetas y en verdad con el tiempo que llevo por aquí me he dado cuenta que seguramente no deba ni la mitad, mucha gente que entra por aquí piensa que debe a WiZink (por ejemplo) 20.000€ y en realidad es posible que o no le debas nada, o la mitad o incluso ellos te deban a ti....
    Lo mismo ocurre con los minicreditos o las tarjetas, hay gente que le mandan un correo asustaviejas pidiendo 3.000€ por una deuda de 1.000€ y se lo creen, se juntan con varias deudas de esas y ya creen que esa la ley sería la solución cuando es todo lo contario.

  2. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pero vamos a ver .... no sé a qué jugamos.

    La ley de la segunda oportunidad es lo que es , y no hay mas´. Las deudas NO desaparecen y se han de pagar .

    Que te sacan de ficheros??? SI ,pero no olvides que no tienes nada , y tu situación financiera si mejora, .... ya se encargan ellos de ver , para

    quien mejora. Y ellos son , bancos, jueces , y administradores de vida. En 10 años aunque te suban tu jornal , vas a cobrar lo que el administrador te diga.

    Y en fin ... seguirás debiendo sí o sí . Dejaros de regalos de reyes , que no , no hay regalitos. La ley de la segunda oportunidad, para mí es un regalo envenenado.

    Apta sólo para unos cuantos que deben cantidades desmesuradas.

    A todo esto , por el camino se te van cayendo los dientes para pagar todo el proceso , y no te vas a poder hacer ni un empaste.

    No te desaparece la deuda. Eso no es verdad. Sólo desaparecerá cuando se pague. Antes no.

    Y bien , como ya no constarás en ningún fichero de solvencia , siempre puedes sacar un prestamo o credito y pagar la deuda.

    Cuando vayas a pedirlo a cualqueir banco , la risa que les va a dar va a ser un poco grande, van a decir : uy ¡¡¡ buen cliente , no está en fichero.


    Despertar ya de una vez, carajo ¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta Pauluss, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Pero vamos a ver .... no sé a qué jugamos.

    La ley de la segunda oportunidad es lo que es , y no hay mas´. Las deudas NO desaparecen y se han de pagar .

    Que te sacan de ficheros??? SI ,pero no olvides que no tienes nada , y tu situación financiera si mejora, .... ya se encargan ellos de ver , para

    quien mejora. Y ellos son , bancos, jueces , y administradores de vida. En 10 años aunque te suban tu jornal , vas a cobrar lo que el administrador te diga.

    Y en fin ... seguirás debiendo sí o sí . Dejaros de regalos de reyes , que no , no hay regalitos. La ley de la segunda oportunidad, para mí es un regalo envenenado.

    Apta sólo para unos cuantos que deben cantidades desmesuradas.

    A todo esto , por el camino se te van cayendo los dientes para pagar todo el proceso , y no te vas a poder hacer ni un empaste.

    No te desaparece la deuda. Eso no es verdad. Sólo desaparecerá cuando se pague. Antes no.

    Y bien , como ya no constarás en ningún fichero de solvencia , siempre puedes sacar un prestamo o credito y pagar la deuda.

    Cuando vayas a pedirlo a cualqueir banco , la risa que les va a dar va a ser un poco grande, van a decir : uy ¡¡¡ buen cliente , no está en fichero.


    Despertar ya de una vez, carajo ¡¡¡¡¡
    Pero quien habla de 10 años? Son 5 años y si estás fuera de los ficheros, y si las deudas desaparecen, y el administrador concursal está hasta que acaba el proceso una vez obtienes el bepi ya sale el administrador.
    Yo puedo entender que no os guste este proceso, pero es tan valido como cualquier otro.
    Y mira si cambia la cosa que mi mujer tenía la cuenta en La Caixa, cuando inició el proceso se cambió al banco Sabadell, le ofrecieron lo tiepico que si tarjeta de crédito etc etc, cuando entró el concursal en su cuenta las tarjetas de crédito se bloquearon y el disponible que ya lo tenía agotado estaba a 0, una vez acabado el proceso le volvieron a dar la tarjeta de crédito y volvió a tener el disponible que ya había gastado antes, vamos que le pusieron de nuevo el crédito sin haberlo devuelto.
    Vuelvo a repetir hay casos y casos, pero yo hablo de lo que he vivido en mi casa, y te puede gustar más o menos esta ley pero es igual de apta que reclamar intereses abusivos.

  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si crees que con la LSO las deudas que como dices"con pocas posibilidades de prosperar" van a perdonartelas, te equivocas... Lo que debes lo vas a pagar con tus bienes presentes y futuros y si no tienes bienes, la deuda la pagas sí o sí.... Exhonerar de pagar una deuda no significa perdonartela..... Significa que pagaran a tus acreedores con tus bienes, casa, coche o cualquier bien a tu favor, y si no llega, lo pagaras mes a mes a plazos quitandotelo de tus ingresos y tu no podras durante un tiempo manejar esos ingresos.. Lo hará una persona que te dará lo justo para cubrir tus necesidades basicas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Creo que es mejor en vez de meterlo todo en el pack y pagar las consecuencias....... ENfrentarse a cada deuda por separado , defendiendote siempre que tengas las de ganar y puedas hacerlo......... divide y venceras y a las malas que te embarguen la parte proporcional de la nomina permitida............ creo que la ley de segunda oportunidad es darte la oportunidad de darte en los testiculos con un mazo........ reconocer todas las deudas los intereses abusivos todo por un plan de pagos peor que el que podrias hacer tu mismo digo yo. Es que me suena a timo tener que tener tanto dinero para poder optar a ese supuesto salvavidas............... si debes tanto dinero lo ultimo que tienes es que derrocharlo en abogados,notarios,y burocracia a tuti.

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    A ver... si te queda por pagar una hipoteca de 100.000€ y además tienes otros préstamos de otros 100.000€, cambias de trabajo, te quedas con un sueldo o una pensión de 1.000€ y estas con la soga al cuello, sería una buena solución seguramente (supongo)... pero por aquí hay gente que por "miserias" de 20.000€ ya está pensando en esta ley

  9. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    https://www.lavanguardia.com/economi...nidad-ilg.html

    Este articulo, es de lo que se esta hablando, cantidades astronómicas y cabe destacar que será empresa o autónomo.

    El que lo lea, encontrara también, una coletilla que dice:

    En 2020 el Gobierno intentó que los créditos públicos no fueran perdonables

    Yo lo veo: Si tienes donde rascar, te lo van a autorizar, es una simulación lo que hace, con una proyección de futuro, ahora, como andes al día ...

    Salud para todos

  10. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    https://www.lavanguardia.com/economi...nidad-ilg.html

    Este articulo, es de lo que se esta hablando, cantidades astronómicas y cabe destacar que será empresa o autónomo.

    El que lo lea, encontrara también, una coletilla que dice:

    En 2020 el Gobierno intentó que los créditos públicos no fueran perdonables

    Yo lo veo: Si tienes donde rascar, te lo van a autorizar, es una simulación lo que hace, con una proyección de futuro, ahora, como andes al día ...

    Salud para todos
    Este farmacéutico , pagó muuuuuchas deudas antes de llegar al final , y sólo Dios sabe cuánto le ha costado el proceso y el gabinete de abogados que se

    buscó. (te aseguro que te sorprenderias)

    El que piense que van a quitarle las deudas con una varita mágica .... es porque vive en un cuento .

    En esto tiempos que corren , van a haber deudores a porriillo ...... ya se frotan las manos , los abogados , administradores y demas ....

    que son los que realmente salen beneficiados. Hacen leña del árbol caido . El arbol ya no va a crecer mas ,... te lo aseguro.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Némesis, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Somos de la misma opinión

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Pero vamos a ver .... no sé a qué jugamos.

    La ley de la segunda oportunidad es lo que es , y no hay mas´. Las deudas NO desaparecen y se han de pagar .

    Que te sacan de ficheros??? SI ,pero no olvides que no tienes nada , y tu situación financiera si mejora, .... ya se encargan ellos de ver , para

    quien mejora. Y ellos son , bancos, jueces , y administradores de vida. En 10 años aunque te suban tu jornal , vas a cobrar lo que el administrador te diga.

    Y en fin ... seguirás debiendo sí o sí . Dejaros de regalos de reyes , que no , no hay regalitos. La ley de la segunda oportunidad, para mí es un regalo envenenado.

    Apta sólo para unos cuantos que deben cantidades desmesuradas.

    A todo esto , por el camino se te van cayendo los dientes para pagar todo el proceso , y no te vas a poder hacer ni un empaste.

    No te desaparece la deuda. Eso no es verdad. Sólo desaparecerá cuando se pague. Antes no.

    Y bien , como ya no constarás en ningún fichero de solvencia , siempre puedes sacar un prestamo o credito y pagar la deuda.

    Cuando vayas a pedirlo a cualqueir banco , la risa que les va a dar va a ser un poco grande, van a decir : uy ¡¡¡ buen cliente , no está en fichero.


    Despertar ya de una vez, carajo ¡¡¡¡¡
    Archivo adjunto 55447

    me puedes explicar lo que dice en la carta del juzgado que le enviaron a mi mujer? yo entiendo que se queda sin deudas ahi

  15. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    A ver... si te queda por pagar una hipoteca de 100.000€ y además tienes otros préstamos de otros 100.000€, cambias de trabajo, te quedas con un sueldo o una pensión de 1.000€ y estas con la soga al cuello, sería una buena solución seguramente (supongo)... pero por aquí hay gente que por "miserias" de 20.000€ ya está pensando en esta ley
    Yo he leido casos de algunos con microcreditos por mucho mesnos de 20k preguntando jeje.............

  16. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.