Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Anomina1984 Ver mensaje
    Yo el 2 de junio envie el ultimo documento para que me preparen el expediente. El otro día escribí a mi abogado para pedir información sobre mi expediente y me respondieron: Tu expediente sigue en preparación para que, como te comentamos, en el momento en que se apruebe la nueva normativa, presentemos el concurso en el juzgado. Te pedimos un poco de paciencia y confianza para poder llevar el procedimiento a buen puerto. Espero que desde que he adjuntado toda la documentación no tarden mas de un mes en ir a firmar al notario.
    Tengo entendido que la ley cambia ahora en junio o julio querían modificar algunas cosas y una de ellas es saltarse el paso del acuerdo extrajudicial de pagos, quizás tu abogado está esperando ese cambio.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Ley de la segunda patada testicular.........

  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peromato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Tengo entendido que la ley cambia ahora en junio o julio querían modificar algunas cosas y una de ellas es saltarse el paso del acuerdo extrajudicial de pagos, quizás tu abogado está esperando ese cambio.
    Hola, cómo te está yendo el asunto? Ya te han adjudicado el mediador concursal? Sabes cuanto cobra esta gente, los mediadores?

    Yo me he decidido a hacerlo. He estado dando muchas vueltas a lo que tengo y, con lo que recomiendan otros compañeros por el foro, no me ayudaría con el más gordo... Así que estoy buscándome analgésicos por si acaso tiene razón el anterior comentario..
    Por mi bien y el de mi familia espero que no la tenga!


    Gracias y un saludo
    Peromato

  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por peromato Ver mensaje
    Hola, cómo te está yendo el asunto? Ya te han adjudicado el mediador concursal? Sabes cuanto cobra esta gente, los mediadores?

    Yo me he decidido a hacerlo. He estado dando muchas vueltas a lo que tengo y, con lo que recomiendan otros compañeros por el foro, no me ayudaría con el más gordo... Así que estoy buscándome analgésicos por si acaso tiene razón el anterior comentario..
    Por mi bien y el de mi familia espero que no la tenga!


    Gracias y un saludo
    Hola lo mío ya está en los juzgados y ya depende de la faena que tengan en los juzgados.

    Sobre el precio del administrador eso ya va en función del que te toque, a mi mujer creo que fueron 600 más iva y a mí an sido 800 más iva.

    De todas maneras ahora en junio o julio cambia la ley y creo que el paso del administrador no lo hacen ya, infórmate de ello con el abogado que te lleva el tema.
    Suerte y saludos!!

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peromato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Hola lo mío ya está en los juzgados y ya depende de la faena que tengan en los juzgados.

    Sobre el precio del administrador eso ya va en función del que te toque, a mi mujer creo que fueron 600 más iva y a mí an sido 800 más iva.

    De todas maneras ahora en junio o julio cambia la ley y creo que el paso del administrador no lo hacen ya, infórmate de ello con el abogado que te lleva el tema.
    Suerte y saludos!!
    Gracias por contestar!!
    Es una pena no poder contactar de manera directa, tengo tantas preguntas... ¿ En ninguno de los dos casos os aceptaron el plan de pagos ? Si puedes y quieres decirmelo, ¿cuanto, después de gastos, destinábais al posible pago del plan y cuanto ofreciais pagar? Yo ya he enviado la documentación y estoy a la espera de que la revisen, completar si faltase algo y el notario... Si me pudieses dar algún consejo basado en vuestra experiencia sobre ese plan de pagos te lo agradecería.

    Espero que tengas la misma suerte que tu mujer!
    Saludos!
    Peromato

  7. Me gusta Spyro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    de verdad no entiendo que tanto molesta en este foro la ley de la segunda oportunidad, es muy curioso.
    sera del agrado de uno y no de otros , pero en este mismo foro ya hemos visto como a algunos compañeros, les ha funcionado.

  9. Me gusta peromato indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Y también de verdad que yo tampoco entiendo que algunos os empeñeis en vendernos esta ley como la solución mágica a todo. Porque no es así.

    ¿Que a algunos os/les ha funcionado? Nos alegramos enormemente, de verdad. Dicho esto nosotros JAMAS la vamos a recomendar por razones que ya han sido discutidas miles de veces y que no vamos a volver a repetir otra vez.

  11. Me gusta peromato, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    De nada hombre!!
    Tú pregunta lo que quieras yo intentaré darte toda la información que pueda.
    Respecto al plan de pagos, en el mío no salió bien por 1, si la mayoría lo acepta se aprueba el plan de pagos.
    El mío consistía en una quita del 65 o 70% de la deuda total, y luego pagar solo 90 euros, de esos 90 euros se iba pagando un tanto por ciento de todas las deudas, y en 6 años estaría todo liquidado.
    Ya si hubiera salido aceptado el plan de pagos estaría más que contento, pero bueno no pudo ser, sobre si te retiene dinero el administrador concursal o no, pues todo depende de tus ingresos y gastos.
    El plan de pagos te lo calcula todo tu asesor dónde te llevan el tema, en mi caso y el de mi mujer fue entregar la documentación, ir al notario para que te asignen el administrador y luego una reunión con él y los acreedores que nunca van a esa reunión, eso es lo único que he tenido que hacer yo, todo lo demás lo lleva el asesor.

  13. Me gusta peromato indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlospablo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días:
    Antes de iniciar el concurso consecutivo (Ley de segunda oportunidad); presenté demanada contra el SEPE debido a que no se me concedió la ayuda por mayores de 52 años, tras tres años de pleitos al final lo he ganado y ayer me ingresaron las cantidades con sus intereses objeto del pleito.
    El ingreso se ha realizado en la cuenta intervenida por al Administrtador concursal por lo que la cantidad ingresada por el SEPE está bloqueada y no puedo hacer uso de ella.
    Mi pregunta es que ese importe corresponde a los ingresos de mensualidades que no me abonaron ANTES de iniciarse el Concurso Consecutivo, por lo que es una cantidad que no debe ser incluida en el Crédito Contra la Masa y puedo disponer de ella?
    Gracias

  15. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    403
    Me gusta (Dados)
    207
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por carlospablo Ver mensaje
    Buenos días:
    Antes de iniciar el concurso consecutivo (Ley de segunda oportunidad); presenté demanada contra el SEPE debido a que no se me concedió la ayuda por mayores de 52 años, tras tres años de pleitos al final lo he ganado y ayer me ingresaron las cantidades con sus intereses objeto del pleito.
    El ingreso se ha realizado en la cuenta intervenida por al Administrtador concursal por lo que la cantidad ingresada por el SEPE está bloqueada y no puedo hacer uso de ella.
    Mi pregunta es que ese importe corresponde a los ingresos de mensualidades que no me abonaron ANTES de iniciarse el Concurso Consecutivo, por lo que es una cantidad que no debe ser incluida en el Crédito Contra la Masa y puedo disponer de ella?
    Gracias
    Carlospablo,

    a titulo personal yo no contaba con ese dinero.

    "ojalá me equivoque".

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.