Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL S.L.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3853

    Avatar de Wizlo
    Fecha de ingreso
    13 may, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL S.L.

    Buenas tardes,

    Llevo años leyendo en el foro, pero hoy he decidido registrarme y asociarme por 2 años con A.C.U.S.A., ya que necesito ayuda con el tema que indico en el título, un juicio verbal con Bulnes Capital.

    Entre los préstamos que pedí en 2018 (creo), este en concreto fue de menos de 1.000?€ y, Bulnes Capital indica que el total de la deuda sube a 2.824,95?€. En el juicio verbal me reclaman 1.995?€.

    Del préstamo hice alguna prórroga, pero que no puedo decir cuántas, ni la cantidad, ya que elimine esa cuenta bancaria y no tengo registro alguno de las transferencias y pagos. Esto me genera una situación incómoda, de estrés y ansiedad, porque pienso que se pueden aferrar a esto para que se desestime mi apelación.

    Aprovechando este post, ¿qué pasos debo seguir una vez reciba la ayuda del foro? Desconozco si tengo que ir presencialmente al juzgado para hacer la entrega de los documentos, si los puedo enviar telemáticamente o, si hay otra opción.

    Si me olvido algo no dudéis en escribirme para que haga la subida de documentos o información que sea necesaria.

    Aprovecho para dar las gracias de antemano, en estos años aquí he ido viendo que habéis ayudado a muchísima gente.

    Saludos,
    Última edición por Wizlo; 14/05/2023 a las 17:34

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,474
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Si quieres que te hagan las alegaciones, una vez estés dado de alta como socio por 2 años debes escribir a secretaria.acusa@gmail.com para que te ponga en contacto con un abogado y este te haga las alegaciones abonando la cuota de los servicios del abogado. Los asesores no haremos por el momento ya las oposiciones a créditos rápidos.

    https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3853

    Avatar de Wizlo
    Fecha de ingreso
    13 may, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Si quieres que te hagan las alegaciones, una vez estés dado de alta como socio por 2 años debes escribir a secretaria.acusa@gmail.com para que te ponga en contacto con un abogado y este te haga las alegaciones abonando la cuota de los servicios del abogado. Los asesores no haremos por el momento ya las oposiciones a créditos rápidos.

    https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
    Gandalf, gracias por tu respuesta en fin de semana. Es la primera vez que recibo una carta del juzgado y el importe que reclaman es abusivo en comparación a lo solicitado en su día. Me está poniendo bastante nervioso y saber que los días van pasando me genera ansiedad. Sí, debo de permanecer tranquilo y, sorprendentemente, estoy más tranquilo de lo que esperaba, esto me tranquiliza, aunque sea contradictorio con lo de ponerse de los nervios.

    Acabo de ingresar en el link que has añadido al final del mensaje y no puedo entrar, en resumen, que no tengo permisos para ingresar en la página. ¿Sabes cuánto se tarda en tener acceso?

    Entiendo que es fin de semana y la gente está más desconectada, al fin y al cabo todos tenemos familias, amigos, eventos o compromisos a los que atender.

    Para acabar con el mensaje, ¿sabes la cuota de los servicios del abogado por oposiciones a créditos rápidos?

    Gracias y buen fin de semana, Gandalf

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL S.L.

    Si ya te has hecho socio el lunes desde secretaria lo gestionaran y una vez estes dado de alta podras acceder a traves del link
    En fin de semana secretaria no trabaja
    Una vez pidas el abogado a traves del email en un par de dias contactara contigo un letrado
    Es mas barato que en un bufete


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL S.L.

    Para microcreditos las alegaciones con iva 117 +/-


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3853

    Avatar de Wizlo
    Fecha de ingreso
    13 may, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, Rosella

    Muchas gracias por responder. Ya he contactado con la dirección de correo electrónico que ha mencionado Gandalf más arriba y, he recibido una respuesta.

    Ahora toca esperar al lunes para empezar a gestionar todo con la letrada y a por ellos/as.

    ¡Saludos y buen fin de semana!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Cita Iniciado por Wizlo Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Llevo años leyendo en el foro, pero hoy he decidido registrarme y asociarme por 2 años con A.C.U.S.A., ya que necesito ayuda con el tema que indico en el título, un juicio verbal con Bulnes Capital.

    Entre los préstamos que pedí en 2018 (creo), este en concreto fue de menos de 1.000?€ y, Bulnes Capital indica que el total de la deuda sube a 2.824,95?€. En el juicio verbal me reclaman 1.995?€.

    Del préstamo hice alguna prórroga, pero que no puedo decir cuántas, ni la cantidad, ya que elimine esa cuenta bancaria y no tengo registro alguno de las transferencias y pagos. Esto me genera una situación incómoda, de estrés y ansiedad, porque pienso que se pueden aferrar a esto para que se desestime mi apelación.

    Aprovechando este post, ¿qué pasos debo seguir una vez reciba la ayuda del foro? Desconozco si tengo que ir presencialmente al juzgado para hacer la entrega de los documentos, si los puedo enviar telemáticamente o, si hay otra opción.

    Dejo abajo el link para ver los documentos que me enviaron y que recogí ayer día 12/05.

    https://drive.google.com/file/d/1A4b...usp=share_link

    Si me olvido algo no dudéis en escribirme para que haga la subida de documentos o información que sea necesaria.

    Aprovecho para dar las gracias de antemano, en estos años aquí he ido viendo que habéis ayudado a muchísima gente.

    Saludos,
    Aquí en principio no hace falta que subas ningún documento, ya que esto te lo tiene que llevar un abogado, que aunque colabora con ACUSA es independiente de la asociación.
    Te recomiendo que borres lo que has subido porque he visto que salen algunos datos tuyos comprometedores.

    Y por ultimo pido disculpas por ser en viejo cancanoso, pero me encanta que los usuarios pasen por presentaciones.
    Y enhorabuena por asociarte a ACUSA.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3853

    Avatar de Wizlo
    Fecha de ingreso
    13 may, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, Exkemao

    Primero de todo agradecerte por comentarme sobre que salían datos míos comprometedores en el documento que he subido, ya está borrado.

    Vi que hay un apartado de presentaciones, pero quería hacer esto primero, ahora mismo me paso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.