Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La madre que los pario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11

    La madre que los pario

    Acabo de descubrir en el historico de carrefour algo increible,esto es para ir al juzgado.

    1º quisiera saber si es legal que cobren dos veces la penalizacion de mora por el mismo recibo devuelto.

    me pasan el recibo de 72 € el dia 5,se devuelve por no haber dinero.
    el dia 8 lo vuelven a pasar,esta vez son 96 € 72+24=96 € y se vuelve a devolver,el dia 13 lvuelven a pasar esos 96 € y como se devuelve de nuevo,le meten otros 24 € por mora.
    total 72+24+24=120 €,el dia 20 cierran el mes y esos 120 € lo incrementan al capital pendiente.pero eso no es lo gordo,lo gordo viene a continuacion.(este fragmento del historico es del año pasado,no tiene nada que ver con lo anterior)

    20/08/2010 2196.90 € Crédito Capital pendiente
    20/08/2010 2243.22 € Crédito Total deuda despues de facturacion
    20/08/2010 37.53 € Crédito Tasa Interes Mensual
    20/08/2010 8.79 € Crédito Prima de Seguro
    03/09/2010 72.00 € Crédito Domiciliacion Banco Recibo Credito
    20/09/2010 2171.22 € Crédito Capital pendiente

    Si nos fijamos quedan 2.196,90 € de capital pendiente,sumamos los intereses de ese mes,que son 37,54€ y los muy ******** tambien suman al capital pendiente el importe del seguro que son 8,79€.

    2196,90=capital pendiente
    37,54= intereses
    8,79= seguro

    total=2243,22 de capital pendiente menos 72€ de cuota= 2171,22€

    Los muy ******** meten el seguro en el capital pendiente,por lo que el total de la deuda aparte de engordarse suma mas y mas intereses,esto no puede ser legal,esta claro que aqui se esta cometiendo un delito en toda regla,no se si o lo e interpletado mal o si es asi de verdad,no creo que sean tan tontos de engañar de esta forma,darme vuestras opiniones a ver que os parece,gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los de Carrefour son así, realmente repugnante como funcionan.

    Efectivamente, el Banco de España tiene dicho reiteradas veces que esa comision debe ser ÚNICA por cada recibo devuelto, no te la pueden meter varias veces en un mismo recibo, pero Carrefour lo hace.
    A nosotros con el primer escrito nos descontaron las segundas penalizaciones por mora, y al segundo escrito se negaron a devolver nada, así que en el BDE lo tengo ya...

    Además si te metes en la web del BDE: http://www.bde.es/webbde/es/seccione...omisiones.html No tienen ni siquiera publicados la "Penalización por mora" esa famosa...

    Reclama todo todo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    gracias joven_preocupado,seguire indagando a ver que descubro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estafado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que lo hacen la mayoría de entidades financieras. No es que te cobren 2 veces el cargo por recibo impagado...es que ese recibo impagado pongamos por caso son 100 euros como no tienes dinero en la cuenta pues el banco lo devuelve y suman 30 euros por impagado más los intereses correspondientes,más en el caso de tarjetas la cuota de seguro de proteccion de pagos y que se yo de cosas...total que al final un recibo de 100 se ha convertido en 200 y luego si tienes varios de 200 los suman y vuelven a emitir otros recibos con otros importes ...al final no sabes que es capital pendiente y que intereses...por no mencionar que los intereses los suman al capital y luego genera intereses del total y vuelta a emitir otros recibos...un infierno si estas unos meses sin poder pagar. Mucho ánimo .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola estafado.

    Creenos que Carrefour si lo pasa varias veces y en cada una de ellas suma una comisión por devolución. No es simplemente la suma del retraso, intereses etc, no. Te cobra penalización tantas veces como intenta pasar el recibo. De hecho, cuando consigues que devuelvan algo, siempre devuelven las segundas penalizaciones por mora...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estafado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro, me creo todo lo que digais y más jajajja menuda *******.
    Los del cacafú no los conozco pero los de MelapelaBieNAnagata si. jajajajjajajajajja

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Estafado Ver mensaje
    Creo que lo hacen la mayoría de entidades financieras. No es que te cobren 2 veces el cargo por recibo impagado...es que ese recibo impagado pongamos por caso son 100 euros como no tienes dinero en la cuenta pues el banco lo devuelve y suman 30 euros por impagado más los intereses correspondientes,más en el caso de tarjetas la cuota de seguro de proteccion de pagos y que se yo de cosas...total que al final un recibo de 100 se ha convertido en 200 y luego si tienes varios de 200 los suman y vuelven a emitir otros recibos con otros importes ...al final no sabes que es capital pendiente y que intereses...por no mencionar que los intereses los suman al capital y luego genera intereses del total y vuelta a emitir otros recibos...un infierno si estas unos meses sin poder pagar. Mucho ánimo .
    Al final la solucion nos la dan ellos mismos (DEJAR DE PAGARLES TOTALMENTE) y comenzar a reclamarles lo robado. No se paga un € hasta que se aclare la deuda cierta y legal, y si no dan su brazo a torcer, entonces que lo reclamen judicialmente. Si lo hacen, y al cabo de 1 o 2 años de no haberles pagado ná de ná, ya dirá un juez, con la documentacion que previamente tendremos preparada, lo que realmente se debia, o TE DEBIAN....
    SALUDITOS
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. COFIDIS. contesta, la madre que los parió!!!que a gustito se quedó.
    Por win43 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/04/2012, 10:56
  2. como podemos quitarnos mi madre y yo de morosas
    Por saioa en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2011, 15:57
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2011, 00:28
  4. Deuda de mi madre con CETELEM, debo pagar yo?
    Por pau82 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2011, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.