Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: No puedo ni dormir... Microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gato88
    Fecha de ingreso
    11 may, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Buenas noches.

    Me gustaría comenzar por daros las gracias ya que después de estar tan desesperado he encontrado mucho alivio leyendo algunos casos y las preguntas frecuentes , de verdad muchas gracias por vuestra labor.

    Os comento mi caso , hace unos meses tuve una mala época y necesité los ****** minicreditos y empecé como supongo que os habrá pasado a algunos... lo pagas y pides otro para volver a pagar el resto de cosas ... Hasta tal punto que me tiene totalmente desesperado

    En mi caso tengo una deuda con
    vivus de 1300 (solicite 950)
    mykredit de 930 (solicite 700)
    dineo 490 (solicite 350)
    Woondo 700 (solicite 500)

    * Deuda sin comisiones extra ya que son los de este mes.

    A día de hoy lo he pagado mes a mes pero mi nómina va integra a pagar los minicreditos y luego tengo que seguir pidiendo para pagar el resto de minicréditos y otras facturas. En cuanto me retraso me acosan con llamadas y me da miedo las comisiones que se generan por impago.

    Estoy totalmente desesperado ya...no puedo ni dormir por las noches y no se qué hacer en este punto por qué en los bancos no me dan ninguna préstamo para poder quitarme estos minicreditos y así tener una cuota pequeña que pueda asumir sin problemas

    Muchas gracias de antemano por todo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno, para dormir preparate una tila con valeriana, y si por el momento no puedes dormir mientras te la tomas lee el foro, que los minicreditos no te quiten el sueño, pasa por el hilo "lista de prioridades" y haces la tuya tu nomina nunca puede ir en exclusiva al pago de minicreditos las necesidades basicas tuyas y de tu familia estan por encima de todo, para devolver los minicreditos vas pagando a tu ritmo y segun puedas y guardas los justificantes de los pagos(se paga la cantidad inicial que te prestaron) no les va a gustar y te van a seguir subiendo la deuda hasta la luna(tu ni caso, como el que ve llover) van a freirte a llamadas,emails,sms,etc.etc.etc.te van a amenazar con las 7 plagas de egipto y te van a embargar hasta la bolsita de chuches, a todo esto tu vas a seguir con tu vida como si nada, sigue leyendo el foro para que aprendas como funciona esta fauna y como te puedes defender, te dejo un rato mas para leer y despues te vas a la cama a dormir,ni se te ocurra darles gusto a los impresentables de perder el sueño porque yo reparto collejas, y por aqui te pueden decir que si las doy, asi que pasa buena noche y descansa
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta lapalo69, Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Mucho ánimo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gato88
    Fecha de ingreso
    11 may, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias por vuestra respuesta e intentar tranquilizarme, espero aprender mucho de todo lo que estoy leyendo y conseguir quitarme este sin vivir de encima, con estas compañías se puede negociar el pago a plazos y demás? Muchas gracias por todo!!

  6. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Ánimo y sigue los consejos de los asesores. Poco a poco te irás tranquilizando. Yo estuve en tu caso y es horrible saber que trabajas sólo para pagar a esa *******. Se acabó la condena a trabajos forzados! Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Mucho ánimo, muchos hemos estado en tu situación y es desesperante pero todo pasa, tal y como te comentan piensa en tu lista de prioridades y saldrás de todo esto ya lo verás....lee mucho este foro que tranquiliza mucho y ayuda bastante

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de July1974
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    12

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Mucho animo y fuerza estas en mas mejores manos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Bienvenido a FAU.Haz caso a lo que te dicen los compañeros,todos hemos pasado por eso. Sobre todo lee mucho en el foro casos como el tuyo,te ayudara mucho.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bienvenido, cuando entramos por primera vez al foro creo que todos lo hacemos cómo tú, con miedo e incertidumbre pero no te preocupes poco a poco se sale, lee mucho el foro y sobre todo tómatelo con calma. No te angusties que es para nada ....con el tiempo te darás cuenta, saludos y mucho ánimo

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Bienvenido y mucho animo. Lee mucho y no desesperes, aqui mas o menos estamos todos metidos en esta m***** de la usura. Por suerte contamos con los consejos y orientaciones de gente que sabe un monton de este tema y como tenemos que gestionarlo. Respira, todo tiene solucion y te mereces vivir tranquila.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.