Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CONSULTA TARJETA Y HIPOTECA BANCO SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8

    CONSULTA TARJETA Y HIPOTECA BANCO SANTANDER

    Buenas tardes,

    A ver tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.
    Tengo una tarjeta con Banco Santander la cuál llevo unos cuántos meses sin pagar por el alto tipo de interés que me cobran. En ese mismo banco tengo la hipoteca del piso la cual pago cada mes religiosamente y nunca he fallado ni un solo mes.
    Hoy me llaman de Esco Expansión reclamándome el total de lo que debo de la tarjeta más lo que me falta por pagar de la hipoteca, yo les he dicho que de la hipoteca que me reclaman si está al día de pago y la señora que me llamaba en bucle en que tengo esa deuda, la deuda de la hipoteca es cierto que la tengo pero la estoy pagando cada mes y nunca he dejado de pagar ningún recibo. Entiendo que aunque tenga la deuda de la tarjeta no pueden darme por vencida la hipoteca si está al día de pago aunque sea la misma entidad no?
    Yo me he conectado a la banca online y en el apartado de la hipoteca me ha parecido ver todo en orden pero la verdad es que la llamada me ha dejado un poco preocupada.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    La hipoteca nada tiene que ver con la tarjeta. Si esta al día ni caso.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    CONSULTA TARJETA Y HIPOTECA BANCO SANTANDER

    Bueno, eso no es asi exactamente. Si tienes varios productos en el banco y uno de ellos en mora pueden dar por vencidos todos y exigirte el pago de todo. Otra cosa es que no lo hagan

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Eso es lo que me preocupa que por tener en mora la tarjeta me den por vencida la hipoteca y me reclamen el total y pierda el piso por una maldita tarjeta.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CONSULTA TARJETA Y HIPOTECA BANCO SANTANDER

    Cita Iniciado por RML83 Ver mensaje
    Eso es lo que me preocupa que por tener en mora la tarjeta me den por vencida la hipoteca y me reclamen el total y pierda el piso por una maldita tarjeta.
    En el caso de la hipoteca, ya se guardaran de no hacerlo, mas estando al día de los pagos.. La ley hipotecaria no admite eso... Con la hipoteca no.. Tiene su propia ley..no pueden vincular la hipoteca a la mora de otros productos de la misma entidad... Incluso tiene su propio numero de cuenta la hipoteca que no es el mismo de la cuenta bancaria.

    Tarjetas y prestamos sí que podrian hacerlo, pero eso no implica que lo hagan.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ufff Maribelica menos mal que me dices eso, me estaba planteando llamarles y llegar a un acuerdo y seguir pagando la tarjeta aunque fuera un atraco a mano armada con tal de que no me dieran por vencida la hipoteca por que justamente si he dejado de pagar a todos los usureros es por no fallar ni un mes con la hipoteca que es lo que estoy haciendo.
    Además la tarjeta va solo a mi nombre y la hipoteca es mía la mitad pero la otra mitad de mi marido y ostras pensaba que como podía ser que una deuda mía lo arrastrara a él estando a corriente de pago.... en fin me había entrado de todo y nada bueno.
    Gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CONSULTA TARJETA Y HIPOTECA BANCO SANTANDER

    Cita Iniciado por RML83 Ver mensaje
    Ufff Maribelica menos mal que me dices eso, me estaba planteando llamarles y llegar a un acuerdo y seguir pagando la tarjeta aunque fuera un atraco a mano armada con tal de que no me dieran por vencida la hipoteca por que justamente si he dejado de pagar a todos los usureros es por no fallar ni un mes con la hipoteca que es lo que estoy haciendo.
    Además la tarjeta va solo a mi nombre y la hipoteca es mía la mitad pero la otra mitad de mi marido y ostras pensaba que como podía ser que una deuda mía lo arrastrara a él estando a corriente de pago.... en fin me había entrado de todo y nada bueno.
    Gracias.
    Si hicieran eso, perderian a la hora de ir al juzgado con la hipoteca... El dinero de la hipoteca va a su propia cuenta de la hipoteca. No se puede dar por vencida una hipoteca estando al día de pagos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si hicieran eso, perderian a la hora de ir al juzgado con la hipoteca... El dinero de la hipoteca va a su propia cuenta de la hipoteca. No se puede dar por vencida una hipoteca estando al día de pagos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Genial, me dejas mucho más tranquila. Gracias.

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.