Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bloqueo de cuentas y embargo de nómina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Bloqueo de cuentas y embargo de nómina

    Buenas tardes, tras hablar con Cetelem y que me digan que me van a demandar en los próximos días,me dicen que cuando llegue al juzgado me bloquearan todas mis cuentas, embargo de nómina y bienes ...estoy muy asustado tengo una cuenta con mi exmujer en la cual compartimos gastos referentes a la casa y niños y no quiero problemas, en ella estamos los dos de titulares,me bloquearan todas las cuentas ?es indefinido hasta q pague la deuda o solo por unos días? Tengo muchísimas preguntas q me bombardean....cuando me hagan barridos de cuenta serán periódicos ?todos los meses?1 vez al año?apartir de esta ya no tengo vida en los bancos hasta q no pague la deuda...esto es una locura ...nose lo que me voy a encontrar con todo y estoy fatal

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Bloqueo de cuentas y embargo de nómina

    Te lo voy a decir en siete letras: MIENTEN.

    Nadie, repito NADIE, puede embargarte ni mucho menos bloquearte una cuenta bancaria. Eso solo lo puede hacer la Administracion (si le debes dinero) o un juez tras la celebracion de un juicio y que dicte sentencia en tu contra. NADIE MAS. Mándalos a la mierrrrr hombre. Que se vayan a reir de su padre.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, pero como bien dices el juez cuando llegue el momento lo hara, y será como he dicho en el primer comentario ?me han comentado también que el coche posiblemente lo perderé,tiene 12 años,nose si cambiarlo de titular o q hacer...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Bloqueo de cuentas y embargo de nómina

    Por qué lo va a hacer. ¿Ya perdiste el juicio? Si ni siquiera te han demandado. No corrais tanto ni deis tantas cosas por supuestas.

    Y te lo vuelvo a repetir: MIENTEN. Lo del coche ya... ¿para qué van a querer un coche de doce años?

    Están intentando asustarte y acojonarte para que pagues y veo que lo estan consiguiendo. Lee mucho el foro y te tranquilizarás. Creo que te falta mucha lectura.
    Última edición por efcarrasco; 12/05/2022 a las 18:42

  5. Me gusta Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Gracias, pero como bien dices el juez cuando llegue el momento lo hara, y será como he dicho en el primer comentario ?me han comentado también que el coche posiblemente lo perderé,tiene 12 años,nose si cambiarlo de titular o q hacer...
    Hola Rodolf,

    primero relájate, segundo lee mucho estos foros, y tercero sigue leyendo mas estos foros.

    Al final, te darás cuenta de que: "el diablo sabe más por viejo que por diablo".

    Como dicen los compañeros, primero tiene que haber un juicio, que lo pierdas y tengas que pagar todo lo que cetelem te pediera o que no pierdas el juicio, y pagues lo que diga el juez.

    Yo dejé de pagar cetelem en 2017, y hasta hace 1 mes no me han empezado el embargo de mi nomina.

    Para cuando te pasa a tí, el coche te garantizo que nadie lo quiere, por lo que no tienes que preocuparte.
    Las cuentas NO te las bloquean, pueden hacer un barrido y por eso debes de ir hablando con tu ex, que lo sepa.

    En mi caso cetelem, solo ha pedido el embargo de mi nomina.

    Lo dicho relajate, y lee mucho.
    saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dokrates
    Fecha de ingreso
    26 jul, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, como ya bien te han dicho: MIENTEN.

    Yo también me encuentro solventando mis deudas y cuando empecé a hacerle frente a la situación la duda que tenía era esa. Que me embargaran la nómina, que me quedara sin un duro en las cuentas, que me quitaran mi coche...

    Todo acabó cuando consulté a un abogado y se descojonó directamente. Me dijo que mi coche no lo queria nadie (por muchos mensajes y cartas estúpidas que me enviaran), que de la nómina solo te pueden embargar un pequeño tanto por ciento (que varia en función de si tieens hijos o personas a cargo) y que podías deber mucho dinero a muchas empresas distintas que sólo te podían embargar de una en una. Vamos que el tan temido embargo luego no es más que un 10% de tu nomina, algo totalmente asumible creo.

    Con estos de Cetelem tengo la mayor de mis deudas pendientes (6.000 € de principal) y hará unos dos o tres años que no les pago. Me han llamado no se cuantas veces de muchos sitios pero por mi salud no atiendo a nadie de estos. Mi intención es pagarles, cuando acabe de pagar otro prestamo con el que estoy liado ahora.

    ¿Cómo pagarles y cuanto?

    Pues ni puñetera idea. Seguramente a los 6.000 que les debía me pedirán ahora una pasta en intereses, cosa que me voy a negar a pagar, así que se que llegar a acuerdo no vamos a llegar.

    La idea es en cuanto pueda ir ahorrando para hacer frente a esta cantidad. Y esperar a que llegue el juicio, como me dijo el abogado. Allí que el juez me diga lo que justamente tengo que pagar y entonces lo pagaré, pero no lo que estos usureros me digan, porque te van a querer cobrar por todo. Y si consigo reunir el dinero (6.000 €) y no me han denunciado, proceder a denunciarle yo a ellos si no quieren negociar para acabar con esta situación.

    Espero haberte ayudado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola,yo tengo también varios microcréditos y dos préstamos un poco más gordos...todavía no me ha llegado nada del juzgado..hace ya dos años de todo esto...mi duda es ..cuando me llegue el juicio y el juez haga lo que tenga que hacer,me embarcarán la nómina..y sé que es una pequeña parte,pero cuánto tiempo pueden hacerlo con la misma deuda?yo cobro 1100,hay un tiempo máximo para reclamar??por poner un ejemplo..si debo 5000 a monedo now..y el juez decide que se quede ahí o menos,porque ya he pagado algo...ojalá sea así...si yo no puedo pagar eso que me pide el juez de golpe..me embargaria la nómina imagino...hasta cuándo podrían hacerlo?? gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Bloqueo de cuentas y embargo de nómina

    Cita Iniciado por Kristy1989 Ver mensaje
    Hola,yo tengo también varios microcréditos y dos préstamos un poco más gordos...todavía no me ha llegado nada del juzgado..hace ya dos años de todo esto...mi duda es ..cuando me llegue el juicio y el juez haga lo que tenga que hacer,me embarcarán la nómina..y sé que es una pequeña parte,pero cuánto tiempo pueden hacerlo con la misma deuda?yo cobro 1100,hay un tiempo máximo para reclamar??por poner un ejemplo..si debo 5000 a monedo now..y el juez decide que se quede ahí o menos,porque ya he pagado algo...ojalá sea así...si yo no puedo pagar eso que me pide el juez de golpe..me embargaria la nómina imagino...hasta cuándo podrían hacerlo?? gracias
    Debes de pasar por el hilo de presentaciones y después si lo ves conveniente, puedes abrir otro hilo en el apartado juzgado que es donde corresponde esas preguntas, ya que estas ocupando un hilo de otro usuario

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    A ver Rodolfo, relájate y evalúa las cosas,como te van a embargar nada,si no estás ni demandado?no ha habido juicio,no ha habido sentencia,en caso que está sea a su favor ,no han presentado demanda de ejecución,te están asustando y lo están consiguiendo.
    Si pierdes el juicio,te harán barridos de cuenta(no bloqueos),siempre y cuando el juez lo autorice,si no pillan nada(que ya te encargaras tú de que sea así),te embargar o lo intentarán con la nómina,que dependiendo de lo que cobres será una cantidad u otra,pero no será mucho,y hay se quedará la cosa.
    El coche ni lo mirarán,así que vive y con calma ,amigo,que no es tan fiero el lobo

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhen
    Fecha de ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Mira Rodolfo relajate de verdad, el 99,9 por ciento de los que estamos aquí, hemos pasado por esas amenazas y otras tantas. A mi me han dicho que me embargaran todo, que mis bienes y los de mis familiares harán para que pague la deuda de X empresa.

    Que no leñe, estate tranquilo. Pueden decir lo que quieran. Has ido a un juicio?, Te ha ordenado un juez o te ha llegado notificación judicial de embargo?

    Mi mejor consejo, duerme a pata suelta y con la ventana abierta que está haciendo mucho calor... Y cuando venga algo del juzgado entonces nos preocupamos.

    P.D: Actualmente me amenazaba Bulnes Capital con que tendré que pagar todo el juicio, costas y demás y que perderé el juicio y que me hacen tal favor al acceder a fraccionamiento. Aquí he aprendido que mejor hacerle caso a un juez que él me dirá que es lo que gano, lo que pierdo y lo que pagaré si es que tengo que pagar

  13. Me gusta Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.