Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UFOUFO46
    Fecha de ingreso
    25 abr, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que yo no se es que pasa con las entidades Extranjeras, para ejercer aqui en España tienen que tener filiales y la mayoria que he pedido los creditos los abogados no quieren hacer nada, exceptuando Bondora que si h3emos encontrado filial o domicilio pero por ejemplo KVIKU (Chipre) he contactado con abogados y nada de nada y Ferrantum hemos mandado un burofax y de momento sin contestacion, me da mucha rabia porque es donde mas dinero he pedido y que me parece que no voy a poder recuperar.
    Si alguien sabe de estas entidades que me informe, me da rabia perder dinero que nos pertenece.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Has probado a poner el CIF de por ejemplo Ferratum en Google? A veces cambian de nombre y razón social. El CIF lo mantienen. Otra cosa es que se pueda hacer algo con eso.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por UFOUFO46 Ver mensaje
    Lo que yo no se es que pasa con las entidades Extranjeras, para ejercer aqui en España tienen que tener filiales y la mayoria que he pedido los creditos los abogados no quieren hacer nada, exceptuando Bondora que si h3emos encontrado filial o domicilio pero por ejemplo KVIKU (Chipre) he contactado con abogados y nada de nada y Ferrantum hemos mandado un burofax y de momento sin contestacion, me da mucha rabia porque es donde mas dinero he pedido y que me parece que no voy a poder recuperar.
    Si alguien sabe de estas entidades que me informe, me da rabia perder dinero que nos pertenece.
    Ya...así funciona....pues siento tener que decirtelo, pero con Ferratum no vas a conseguir nada...no pueden embargarles porque no están en España...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Ya...así funciona....pues siento tener que decirtelo, pero con Ferratum no vas a conseguir nada...no pueden embargarles porque no están en España...
    Depende en qué país estén, si están en un país de Europa de los estados miembros, si que se podría ejecutarles…..
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UFOUFO46
    Fecha de ingreso
    25 abr, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias
    Hace mucho que no escribia pero hoy despues de años y sin saber nada de ellos he recibido varios mensajes al movil de KVIKU para pedir mas prestamos. Esta empresa es de Chipre pero segun abogados no tiene domicilio en España que se sepa.... La cuestion es que yo pague y cancele todo lo que tenia con ellos pero quiero demandarlos pues me han cobrado intereses abusivos y ahi Usura pero no hay manera de localizar domicilio en España. Hay alguien que sepa mas de esta empresa o alguna ultima noticia???

  6. #16
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Personalmente veo muy difícil la demanda. Te saldría muy cara y si la ganaras dudo mucho que consigas recuperar tu dinero.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.