Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UFOUFO46
    Fecha de ingreso
    25 abr, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Buenas, soy nuevo en este foro y me alegro de encontrar a gente que se encuentra en la misma situacion que yo y poder compartir cosas entre nosotros y poder ayudarnos todos un poco mas pues muchas veces nos encontramos solos ante estas situaciones que son muy dramaticas para todos.
    Yo me he visto obligado por situaciones a recurrir a estos creditos o minicreditos desde el 2017 y algunos desde hace mucho mas tiempo atras, gracias a la ayuda de la familia he podido cancelar la gran mayoria de los creditos aunque ahora queda otra tarea de ir devolviendo lo prestado a gente que te ha ayudado, pero todo con mas calma, sin llamadas amenazantes, sin mensajes,sin sonar todo el dia el telefono, sin notificaciones en el buzon etc... Creo que todos los que estamos aqui hemos pasado todo esto y son situaciones muy dramaticas en la que a veces te llegas a pensar quitarte del medio. En fin he pedido mucho dinero durante mucho tiempo, creo que cerca de unos unos 60.000€ y me he visto envuelto como la gran mayoria una ruleta que cuando no podias pagar uno, pedias otro y asi a encontrarme en una situacion de pedir ayuda.

    Como he dicho antes he pedido mucho y he pagado mucho y la gran mayoria con contratos de usura claros, me he animado a buscar un abogado para poder reclamar todo el dinero pagado de mas a estas entidades que al fin y al cabo te roban y se aprovechan de tu situacion. Por desgracia para muchas he llegado tarde pues estan en concurso de acreedores a dia de hoy segun me han dicho pero me gustaria saber si hay gente que tiene demandas contra estas entidades que voy a nombrar para haber si puedo reclamar algo: Son BESTCREDITO,CCLOAN,VIACONTO,KREDITO24,KREDITECH,MO NEDONOW,SAVSO, luego tengo empresas que son fuera de España como BONDORA,KVIKU y FERRANTUM que me gustaria saber algo mas de ellas, sobre todo de KVIKU que es de Chipre pero que todos los abogados hablados me cierran las puertas para demanda, BONDORA Y FERRANTUM son complejas pero tienen filial en España.

    En fin solo pido ayuda para que si alguien tiene informacion de las empresas dichas me puedan decir algo para ayudarme o desistir de ellas.

    GRACIAS A TODOS
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Monedo now tengo fecha para la vista
    ...pero mi abogado dice que no voy a cobrar aunque se gane....están en quiebra.

    Ferratum retiro la demanda, ya que no tienen nada en España, y aunque se gane no podrían embargarles.
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Viaconto demanda a Nomasdeuda. Es la misma empresa.
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Lo que yo alucino, es que con lo que se aprovechan de las personas, lo usureros que son, buitres y demás. Que con todo el dinero que ganan, luego se vayan a la quiebra.
    Alguien de dentro les desfalca, o como va esto. Porque sinceramente no entiendo como pueden ir a la quiebra.
    Que por otra parte me alegro mogollón.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Lo de la "quiebra" debe de ser un truco para evitar algún impuesto o algún pago a determinados socios, clientes o empleados... luego reaparecerán con otro nombre, éstos se reproducen como las cucarachas.
    Última edición por Némesis; 15/05/2022 a las 23:03

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Lo de la "quiebra" debe de ser un truco para evitar algún impuesto o algún pago a determinados socios, clientes o empleados... luego reaparecerán con otro nombre, éstos se reproducen como las cucarachas.
    Exacto....cierran, abren otra empresa con otro nombre o en otro país...así es..
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Leí una noticia hace tiempo explicando que habían quebrado debido a los impagos en pandemia. Por lo visto prestaron dinero a trocha y a moche y no lo recuperaban. Desde luego yo no les pago ni un euro más.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Pobrecillos, me dan mucha pena... creo que deberían abrir una cuenta de crowdfunding para poder ingresarles dinero y ayudarles...tengo 1 millón por ahí que no ser que hacer con el...

  10. Me gusta IMG, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UFOUFO46
    Fecha de ingreso
    25 abr, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, lo desconocia por completo, pero no sera una empresa de recobros para terminar de pagar la deudas conesta entidad????

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CONCURSO DE ACREEDORES ENTIDADES DE CREDITOS

    Cita Iniciado por UFOUFO46 Ver mensaje
    gracias, lo desconocia por completo, pero no sera una empresa de recobros para terminar de pagar la deudas conesta entidad????
    A los recobros, ni agua.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.