Resultados 1 al 5 de 5

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Devolución intereses éxito

Buenas,

Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
    De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)

Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
    Gracias y cualquier duda escribidme.

Me gusta (Dados)
    2860
    Me gusta (Recibidos)
    2332

Devolución intereses éxito

Cuentanos con mas detalle los pasos que has echo, si fueras tan amable.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.

En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

3. Me gusta Black, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por david19 Ver mensaje
    Buenas,

Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
    De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)

Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
    Gracias y cualquier duda escribidme.
    Por favor cuenta como lo has realizado, a lo mejor a mi me valdría porque en algunos casos pague extensiones y otros renovaciones, etc.
    Muchas Gracias.

Me gusta (Dados)
    291
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Enhorabuena!!!
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola David19.

Para que todos pudiéramos aprender a defendernos de ese tipo de abusos, y me uno a la petición "popular", estaría genial que contaras con más detalle tu caso. Seguro que le es útil a mucha gente. Un saludo.