-
Estado
Devolución intereses éxito

Iniciado por
die2009
HOLA David buenas , una pregunta cuanto tiempo tardo en devolverte los intereses Quebueno? yo estoy a la espera
Nosotros también estamos a la espera de nos cuente, pero huele a chamusquina, porque desde ese día no ha vuelto a entrar.
Yo creo que sus jefes le dijeron, vaya trolon que les has intentado colar, pero te han pillado con todo el carrito del helado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Nosotros también estamos a la espera de nos cuente, pero huele a chamusquina, porque desde ese día no ha vuelto a entrar.
Yo creo que sus jefes le dijeron, vaya trolon que les has intentado colar, pero te han pillado con todo el carrito del helado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Se ve que se vino arriba y no supo parar a tiempo. Este se ha ido al Caribe con lo que le han devuelto.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Es una pena ¡ con lo optimista que era el chaval !
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No se si alguno le interesara.... no tengo que ver con este compañero pero mas o menos en poco, consegui que me devolvieran 2 prestamos ( que sabian que con extensiones y pagos ) les habia pagado de mas..
Tengo otros 3 a la espera... porque esos como no sabia del tema llegaron a venderlos a fondos buitres... ( pero tengo justificantes del banco de los pagos y extensiones ), es un proceso lento y largo...
El modus operandis, contacte con unos abogados y me estan llevando el tema... los que abonaron eran Contante y Prestamer...
Un saludo, cualquier cosa me dicen... ya cuando sepa algo de los demas les ire informanado... de momento han pasado 6 meses desde que he presentado acuerdo extrajudicial y no han dicho nada.. a la espera de nuestra demanda.