-
Estado
Devolución intereses éxito
Buenas,
Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)
Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
Gracias y cualquier duda escribidme.
-
Estado
Devolución intereses éxito
Cuentanos con mas detalle los pasos que has echo, si fueras tan amable.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
david19
Buenas,
Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)
Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
Por favor cuenta como lo has realizado, a lo mejor a mi me valdría porque en algunos casos pague extensiones y otros renovaciones, etc.
Muchas Gracias.
-
Estado
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
Hola David19.
Para que todos pudiéramos aprender a defendernos de ese tipo de abusos, y me uno a la petición "popular", estaría genial que contaras con más detalle tu caso. Seguro que le es útil a mucha gente. Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
david19
Buenas,
Puedes indicar que pasos has seguido para reclamar, y si tienes algún modelo de reclamación?
Gracias.
-
Estado
-
Estado
Hola, David:
¿Cómo hiciste con Welp? Es el segundo crédito que tengo con ellos y debido a mi situación me esta costando abonar cuotas.
-
Estado
Creo que no te va a contestar (este es su primer y único post y ni siquiera se presentó). Lee el foro y busca casos parecidos al tuyo; seguramente te será de mas ayuda.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
HOLA David buenas , una pregunta cuanto tiempo tardo en devolverte los intereses Quebueno? yo estoy a la espera