Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MIS ANTIGUOS AMIGOS DE GESCOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432

    MIS ANTIGUOS AMIGOS DE GESCOBRO

    Buenas noches chicos

    Hacia tiempo que no entraba por aqui .,
    Ya que mi situación se había estabilizado y como hace 11 años que no pido un crédito pues eso que me he ahorrado en intereses , vamos que se puede vivir sin pedir prestado .,

    El caso es que la semana pasada recibo una llamada y cual es mi sorpresa cunado me informan que llaman de una compañia extraña que dice haber comprado la deuda de Anticipa Real State , que a su vez se la compro a Catalunya Caixa , bueno se la regalaron .,

    Como estaba trabajando y para darle largas y quitármela de encima le dije a cuanto ascendida la deuda y me dice 3000 euros , y le digo bueno pues se lo pagare poco a poco , a 200 € al mes ., Bien no pensaba hacerlo porque de esa deuda tengo un dictamen del banco de España donde indican que el servicio de atención al cliente , no ha respondido mi reclamación , no ha presentado el contrato y encima las comisiones de posiciones vencidas no son legales.
    Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un email de mis amigos de GESCOBRO , con una supuesta comunicación de correos del día 20 de Diciembre donde dice que Anticipa a vendido la deuda y ellos gestionan el cobro .,
    Y encima con un apunte sobre que esas certificaciones no han llegado a su destino por un problema de correos .,
    O sea que si el plazo de cobro de los prestamos antiguos vencía creo que el 7 de Octubre de 2020 ., Ahora me llaman estos energúmenos reclamando algo que ya esta prescrito .,
    Y encima desde entonces llaman 6 veces por día , ya he mandado un email adjuntando la resolución del BDE ., y que si quieren algo que presenten una demanda en el Juzgado .,
    Pero los tíos siguen llamando , no se puede hacer nada contra esto ., ??

    Gracias por vuestra respuesta

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ignorarlos. Cuanto mas cado hagas más te llamarán. Blowueales. Y si quieren algo al juzgado
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    De todas formas es indignante que puedan campar a sus anchas, te pueden brear a llamadas tengan o no tengan razón, es de traca

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Les da igual que este prescrito y que no presenten demanda Judicial , Y eso que han tenido 10 años .,

    Ellos consideran que si te llaman 3 veces al día te molestaran más y sera mas efectivo que presentar un monitorio que no pueden ganar .,

    Una especie de forma gansteril de cobrar , auspiciada y apoyada por el legislador que no hace nada por evitarlo .,

    Asi son las cosas , pues nada a empezar a bloquear teléfonos de gescobro cada vez que llamen .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    Buenas noches chicos

    Hacia tiempo que no entraba por aqui .,
    Ya que mi situación se había estabilizado y como hace 11 años que no pido un crédito pues eso que me he ahorrado en intereses , vamos que se puede vivir sin pedir prestado .,

    El caso es que la semana pasada recibo una llamada y cual es mi sorpresa cunado me informan que llaman de una compañia extraña que dice haber comprado la deuda de Anticipa Real State , que a su vez se la compro a Catalunya Caixa , bueno se la regalaron .,

    Como estaba trabajando y para darle largas y quitármela de encima le dije a cuanto ascendida la deuda y me dice 3000 euros , y le digo bueno pues se lo pagare poco a poco , a 200 € al mes ., Bien no pensaba hacerlo porque de esa deuda tengo un dictamen del banco de España donde indican que el servicio de atención al cliente , no ha respondido mi reclamación , no ha presentado el contrato y encima las comisiones de posiciones vencidas no son legales.
    Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un email de mis amigos de GESCOBRO , con una supuesta comunicación de correos del día 20 de Diciembre donde dice que Anticipa a vendido la deuda y ellos gestionan el cobro .,
    Y encima con un apunte sobre que esas certificaciones no han llegado a su destino por un problema de correos .,
    O sea que si el plazo de cobro de los prestamos antiguos vencía creo que el 7 de Octubre de 2020 ., Ahora me llaman estos energúmenos reclamando algo que ya esta prescrito .,
    Y encima desde entonces llaman 6 veces por día , ya he mandado un email adjuntando la resolución del BDE ., y que si quieren algo que presenten una demanda en el Juzgado .,
    Pero los tíos siguen llamando , no se puede hacer nada contra esto ., ??

    Gracias por vuestra respuesta
    Contra este acoso el Ministerio de Consumo de verdad que no puede hacer nada? Me parece increíble que no se regule esta tortura de llamadas sin parar. Para otras "memeces" si que tienen tiempo de darlas a conocer, pero el acoso telefónico, me parece de mafiosos, extorsión, etc.

    No puedes ir a la Policía y poner una denuncia? Tienes el informe del Banco de España, y el acoso telefónico, yo por intentarlo. Por lo menos que te dejen en paz y si quieren algo que vayan al juzgado.

    Es indignante.

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.