Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Peligrosa rectificación del Supremo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efepunto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    278
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Peligrosa rectificación del Supremo


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Bufff...

    Esto es para estar mas mosqueado que un pavo el día de acción de gracias en EE.UU.

    Ya solo quedaría decir que estas deudas dejan de prescribir a los 5 Años.

    Ay Señor...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Está claro que es un "cable de agradecimiento" a los pobres bancos....

  4. Me gusta LaraC indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Vivimos en un país de pantomima. Luego se nos llena la boca con palabras como democracia, derechos, libertad, etc. Y no hacen nada más que reirse en la cara de la gente, TODOS.

  6. Me gusta LaraC indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    ¡Vivo el vino!!!!!!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaraC
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por desgracia, empieza a ser habitual ver este tipo de sentencias que nos dejan a los usuarios con el culo al aire. No solo te toca pagar más de un quinto de la deuda en intereses (a lo que se suma el capital prestado en forma de crédito), sino que te van quedando menos asideros para conseguir una dinámica de consumo justa.

    Estoy cabreadísima con estas sentencias. Es que no hay un mínimo de sentimiento de justicia en quienes deben ejercerla? Acaso no es excesivo que se cobren los tipos a como están ahora? Siempre me acuerdo de cómo los mayores nos explicaban que cuando ellos pidieron los créditos en los noventa, los tipos estaban altos pero reclamaron y consiguieron negociar. Ahora se supone que todos los abogados de derecho bancario te dicen que puedes reclamar pero visto lo visto, ¿a qué te expones?

    No sé vosotros pero yo cada vez veo esto más negro. Nosotros tenemos una denuncia contra WiZink pero no sé si conseguiremos algo. Os iremos contando aunque no soy tan optimista como el abogado que hemos contratado para que consiga la condena de la entidad. Cada vez que veo un anuncio suyo en la tele me hierve la sangre.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaraC
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amen hermano

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por LaraC Ver mensaje
    Por desgracia, empieza a ser habitual ver este tipo de sentencias que nos dejan a los usuarios con el culo al aire. No solo te toca pagar más de un quinto de la deuda en intereses (a lo que se suma el capital prestado en forma de crédito), sino que te van quedando menos asideros para conseguir una dinámica de consumo justa.

    Estoy cabreadísima con estas sentencias. Es que no hay un mínimo de sentimiento de justicia en quienes deben ejercerla? Acaso no es excesivo que se cobren los tipos a como están ahora? Siempre me acuerdo de cómo los mayores nos explicaban que cuando ellos pidieron los créditos en los noventa, los tipos estaban altos pero reclamaron y consiguieron negociar. Ahora se supone que todos los abogados de derecho bancario te dicen que puedes reclamar pero visto lo visto, ¿a qué te expones?

    No sé vosotros pero yo cada vez veo esto más negro. Nosotros tenemos una denuncia contra WiZink pero no sé si conseguiremos algo. Os iremos contando aunque no soy tan optimista como el abogado que hemos contratado para que consiga la condena de la entidad. Cada vez que veo un anuncio suyo en la tele me hierve la sangre.
    No me extraña que lo veas negro con estos predicadores del "derecho" televisivos, en el foro aunque al principio lo veamos negro, luego la cosa se va aclarando. Entra y echa un ojo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Peligrosa rectificación del Supremo

    Hay que tener mucho cuidado y lo digo con todo el respeto por los profesionales. Hay mucho chiringuito legal por ahí. El foro es honesto, transparente, informa perfectamente y nos da apoyo moral. Lee un poco más, la información es poder.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hay que tener cuidado en que se demanda porque se compara con el interés medio del producto en el año contratado. Evidentemente si la tarjeta es muy antigua y los tipos medios estaban por ejemplo al 10 en el momento de contratarlo no creo que se atrevan a no declarar usura una tarjeta a más del doble. Ahora si los tipos medios de la fecha de contrato esta alrededor del 20 que es lo que sucede con tarjetas más nuevas un 24 puede no ser considerado excesivo para la media. Por eso es importante saber el tiempo que tiene esa tarjeta. Esta es mi humilde opinión pero como siempre se queda en manos de quien le corresponde decidir. Yo puedo ver un fuera de juego en un partido pero si el juez de campo o de línea no lo ve....pues es lo que hay
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.