Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me echáis una mano? Duda Exipago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me echáis una mano? Duda Exipago

    Hola forer@s, os comento, ya me presente en el foro aunque no de la manera correcta ya que formule una pregunta en la misma presentación y por ello pido disculpas.
    Mi caso ahora es la siguiente:
    Esta mañana quise saldar la deuda que tenía con Sequra que posteriormente remitió a exipago (256,8€) aunque al principio exipago me indicó 278,24€ y por correo de exipago vi que eran 256,8€, les pase la captura y me dijeron que ese era el correcto, 256,8) yo por si acaso metí 280, por si con costes de demora eran 278, 24€.
    Llame a SeQura y me remitió a Exipago para pagarla, y así lo hice, llamé por teléfono, me hablaron por WhatsApp y me pasaron el IBAN con el concepto etc para pagar, no me trataron mal la verdad y me pidieron foto del resguardo del banco al pagarla, que pusiese la referencia de mi pedido con Sequra, dni y que en beneficiario pusiese Sequra.
    Al hacer el pago les mande la foto, y me dijeron que recibido, que ya estaría la deuda saldada, que me llegaría a mi correo el justificante de pago en unos días.
    En fin, pague la deuda entera, pero luego leí en el foro sobre exipago... Así que me asusté y llamé a sequra para contarles mi temor sobre que puedan quedarse la pasta o algo asi.
    Sequra me dijo que estuviese tranquilo, que aunque a ellos aún no les llegó el pago que no iban a hacer eso, que tienen que devolverles a ellos la transferencia, por que están asociados o algo así entendí, y que anotarán que yo hice el pago a exipago.
    En fin, yo por si acaso tengo el resguardo del banco y las conversaciones de WhatsApp de dos empleados ya que uno fue el que estuvo hablándome un tiempo por el tema de que no pagaba la deuda.
    Ojalá no me jodan, por que estoy a la espera de una hipoteca, y no voy a regalar dinero a nadie.
    Ah, y me tienen que sacar de Badexcug, que por eso no me dan la hipoteca, me dijeron que tardaría un plazo de 10 días, algún consejo para agilizar?
    Gracias gente!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Pues ya tranquilo. Eso sí ese justificante de pago no lo pierdas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias amigo, aunque en el justificante solo salen los últimos números del iban sirve igualmente no? De todas formas el lunes volveré a llamar a sequra para seguir dando constancia de que pagué y presionen a exipago para verlo.
    Lo que no quiero es estar en la dichosa lista habiendo ya saldado la deuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Escribe al registro de morosidad con el justificante de pago solicitando la cancelación de tus datos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Pues ya tranquilo. Eso sí ese justificante de pago no lo pierdas.

    Gracias amigo, aunque en el justificante solo salen los últimos números del iban sirve igualmente no? De todas formas el lunes volveré a llamar a sequra para seguir dando constancia de que pagué y presionen a exipago para verlo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Escribe al registro de morosidad con el justificante de pago solicitando la cancelación de tus datos.
    Mmm lo haré si, también había pensado en eso.
    A mi lo que más me da "temor" es que se queden con la pasta o algo así, aunque no creo que pase, y si lo hacen voy a mover cielo y tierra para crujirlos legalmente ya que yo accedí a pagar todo de una vez, y no tienen por qué hacer eso, confiare en la buena fe de las recobradoras.
    Los de sequra me dijeron que era lo mismo haberles pagado directamente a ellos o a Exipago, ya que están como conjuntos o algo así, en fin, a esperar unos días.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nadie más puede darme su opinión? Gracias!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Exactamente, ¿qué más quieres que te digamos? gandalfelblanco ya te ha respondido perfectamente. Escribe al/los archivo/s de los que quieres salir, aportando esos justificantes de pago. Es que no hay más. De todos modos, aunque tú envíes esa documentación (yo lo haría) siguen teniendo diez días para sacarte de esos ficheros.

    Otra opción (que yo la exigiría también) es pedirle a tu acreedor original que te envíen POR ESCRITO (sellado y firmado) un certificado de deuda cero conforme la deuda está saldada. Y sería bastante tocapelotas en esto (bombardeo a diario de llamadas y mail, exactamente como hacen ellos).

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Exactamente, ¿qué más quieres que te digamos? gandalfelblanco ya te ha respondido perfectamente. Escribe al/los archivo/s de los que quieres salir, aportando esos justificantes de pago. Es que no hay más. De todos modos, aunque tú envíes esa documentación (yo lo haría) siguen teniendo diez días para sacarte de esos ficheros.

    Otra opción (que yo la exigiría también) es pedirle a tu acreedor original que te envíen POR ESCRITO (sellado y firmado) un certificado de deuda cero conforme la deuda está saldada. Y sería bastante tocapelotas en esto (bombardeo a diario de llamadas y mail, exactamente como hacen ellos).
    Gracias, entonces no tienen porque quedarse la pasta los de exipago no? Lo digo por la mala fama que tienen en el foro.
    Yo lo puse en conocimiento de sequra antes de pagar y esque me remitieron a ellos, luego al pagar llame y ahí fue donde me dijeron tranquilo, pero claro exipago solo me pidió foto del resguardo de la transferencia, no me mandó el email del ingreso por ejemplo, la referencia que ellos me dieron y me pidieron anotar en la transferencia era la misma que en mi pedido de sequra y me dijeron que ya recibieron el dinero, (lo mande de BBVA a cuenta BBVA) y que el email de deuda 0 llegaría la semana que viene, supongo que por ser viernes ayer.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exur
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola gente, actualizo el post diciendo que salio todo bien y ya Sequra me envió un email la semana pasada donde me indicó que ya no tengo deuda, es decir, que los 12 pagos de la financiación ya están terminados y tengo 0€ pendientes y la compra finalizada.
    Mandé petición a badexcug para que me quitasen del fichero la semana pasada, los de sequra me dijeron que ellos también mandaron aviso y que en 10 días estaría fuera (este viernes ya).
    Mi pregunta es, es cierto lo que dicen los de Sequra que ya este viernes estaré fuera? O hay que esperar a badexcug más días?
    Necesito firmar una hipoteca...
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.