Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Gescobro miente mas que habla

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No Peperco. Estás equivocado. Aunque hayan comprado la deuda y sean los dueños no tienes NADA QUE TOREAR CON ELLOS. Solo tienes que cumplir con lo que el juzgado dictó en su día y punto. Todo a la cuenta del juzgado y lo que tengas que hablar solo con el Letrado de la Administración. El resto, literalmente, te importa una m...erda.

  2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No Peperco. Estás equivocado. Aunque hayan comprado la deuda y sean los dueños no tienes NADA QUE TOREAR CON ELLOS. Solo tienes que cumplir con lo que el juzgado dictó en su día y punto. Todo a la cuenta del juzgado y lo que tengas que hablar solo con el Letrado de la Administración. El resto, literalmente, te importa una m...erda.
    Mejor explicado imposible. Todo lo demás es complicarse.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Estamos de acuerdo con todo lo que ponéis. Se que es tema Judicial, es por ello que llevo años sin hablar con ellos. Estamos de acuerdo.

    Estaréis de acuerdo, en que por mucho que yo vaya al Juzgado a hablar con el Secretario Judicial, este no creo, se ponga a negociar alguna quita. ¿De acuerdo?

    Creo que habéis enfocado mal tanto la presentación de este asunto como la pregunta. (Quizás no me he sabido explicar)

    Mas fácil, Si yo dispongo de un dinero, y, quisiera quitarme este embargo Judicial, estaréis de acuerdo con migo, que al Juzgado, poco le importa lo que yo pueda negociar con ellos.

    Si yo, llego a un acuerdo de liquidación con estos Gescobrinos, lógicamente, será con ellos con los que yo llegare o no, a un acuerdo, el cual, deberá pasar por el Juzgado para la eliminación del embargo. En esto, dejo claro, con quien debería negociar. ¿Verdad?.

    Cita efcarrasco: "Aunque hayan comprado la deuda y sean los dueños no tienes NADA QUE TOREAR CON ELLOS. Solo tienes que cumplir con lo que el juzgado dictó en su día y punto."

    Pues cuéntame, si pudiera tener una quita del montante, y, quitarme de golpe este asunto, ¿con quien negociarías tu?. De echo, actualmente, llevo años cumpliendo con lo que dice el Juzgado.

    Pues bien, solo quería saber, si alguien ha tenido un asunto como este, y, que tal se pudiera negociar con ellos. Solo eso. Si el resto, de que a recobros nada de nada, solo al propietario de la deuda, etc, hace ya muchos años, desde que estoy en en este Foro he aprendido. No veo relación con las llamadas de acoso de estos, con lo que yo quiero proponer, que es el fin de mi embargo con la bendición del Juzgado.

    efcarrasco, ten paciencia con migo, pero para poder quitarme la deuda, por que quiero, debo negociar/torear con la mas fea.

    Un saludo para ti y los demás compis

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿En serio piensas que van a hacer una quita cuando tienen en su poder los títulos judiciales que les permiten embargarte cuando les de la gana? Pero bueno, si quieres negociar con ellos pues adelante... Mi (nuestra) opinión creo que está meridianamente clara pero la última palabra (como siempre) es vuestra. Ojalá te hiciesen una quita. Yo, personalmente, lo dudo mucho (muchísimo).

  6. Me gusta Isina indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Y vuelta la burra al trigo. De verdad haz lo que te de la gana. Con una posesión de ETJ no van a hacer ninguna quita. Ya te lo están demostrando con las llamadas. Pero tu a lo tuyo oye que como no os decimos lo que queréis oír pues nada.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿En serio piensas que van a hacer una quita cuando tienen en su poder los títulos judiciales que les permiten embargarte cuando les de la gana? Pero bueno, si quieres negociar con ellos pues adelante... Mi (nuestra) opinión creo que está meridianamente clara pero la última palabra (como siempre) es vuestra. Ojalá te hiciesen una quita. Yo, personalmente, lo dudo mucho (muchísimo).
    Yo también lo dudo que le hagan una quita.
    No entiendo porque van a querer hacer una quita. Cuando lo pueden tener todo. Y además esta judicializado.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Acabo de hablar con ellos, les he cogido el teléfono. Pues en un principio, al parecer han recogido los datos reales del juzgado, y son los que yo tenia.

    Antes de comprar esta deuda, ya me estaban por parte de la Caixa, embargándome, y claro, los datos que tenían ellos correspondían desde cuando Caixa les vendió la deuda. En un principio me ha comentado una quita de 1.400.00€, yo tenia previsto pagar hasta 1.500.00€, en fin, 300.00€ mas a pagar, 1.800.00€ de pago, ya se incluye intereses y costas. (A que precio irrisorio debieron comprar la deuda, menudo negocio, como siempre he dicho).

    Pues el asunto esta ahora, que estoy esperando la documentación firmada por ellos, con los datos de consignación Judicial. Espero que llegue lo antes posible y sacármelos de encima.

    Otro motivo que me a empujado a hacer esto, es: Acabo el embargo, los 3.200.00 que quedan, luego también, tendría que abonar los intereses y costas, de tal manera, con esta opción, pago menos de lo que les debía y me ahorro esto ultimo de intereses y costas, que también seria un pico, de lo contrario, otra vez con la nomina embargada una vez finalizado el abono del principal de la deuda.

    Con esto, por mi parte, doy por finalizado el tema. Solo indicaros, que a mi se me ha puesto de cara este asunto, y, después de mucho meditarlo lo he puesto en practica y al parecer, me ha salido bien.

    La tónica general, es que con los de recobros ni agua. Solo al acreedor original, como en este caso, que se ha dado, que el acreedor legal, a sido el de recobros.

    Un saludo

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Yo también lo dudo que le hagan una quita.
    No entiendo porque van a querer hacer una quita. Cuando lo pueden tener todo. Y además esta judicializado.
    Si van a estar cobrando 80€ al mes, aun me querían 2 años y pico de cobrarlos, todo el dinero junto va mejor, y esta deuda se compro a bulto, en paquete, a que precio se compraría.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Pues bien, ya me parecía a mi muy bonito.

    Ayer recibí una carta ordinaria, y con remite de un apartado de correos, sin ningún logotipo de empresa, cosa que me mosqueo mucho, ¿¿??, de estos de Gescobro, me comunican que han vendido la deuda a Intrum Justicia, otro para la lista de rechazados. El asunto, esta , en que esta deuda fue vendida en Febrero/22, y, toda esta movida, empezó en Mayo/22, fecha en la cual me interese por el asunto.
    Esto me parece bastante raro, que primero me lo comuniquen y luego que no sea fehaciente el tipo de comunicación, aunque no estén obligados a ello.

    Es decir, parece mentira, aunque no se por que me extraño, que estos de Gescobro si me descuido, me la meten doblada.

    Comunican, en su escrito, que quedan 7.000 y pico, ósea, que si no me ando hilando fino, les pago los 1.800 y adiós dinero.

    El caso, es que me siguen llamando, cosa que ya me mosquea mas, si han vendido la deuda, ¿por que siguen?, lo veo en los bloqueos.

    En fin, estos nuevos, que aun tengo dudas de que sea verdad su venta, que se atengan a la sentencia dictada por su Señoría, y la van a cobrar a poquito, poquito.

    Me ratidfico en el titulo de este post: Gescobro miente mas que habla

    Un saludo

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ya te hemos advertido que con recobradores no se negocia NADA.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.