Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Gescobro miente mas que habla

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223

    Gescobro miente mas que habla

    Muy buenas,

    Llevo ya muchos años con una retención Judicial de estos de Gescobro. Tuve una deuda con Caixa de unos 11.500€, y hará como 3 meses, fecha en la que me vi obligado a desahucio, pasar por el Juzgado.

    Una vez allí, y habiendo finiquitado la ejecución Hipotecaria de los de Caja Castilla la Mancha, Liberbank, y, ahora eurorural o algo así, pase por la secretaria del juzgado donde esta este embargo para ver de que manera pudiera solucionarlo.

    Lo primero, y, primera noticia, es que Caixa vendió a Gescobro la deuda. Luego los importe era de aprox. 8.000 y pico consignados y que me quedaban unos 3.000 y pico por terminar.

    Pues la semana pasada, los llame a estos para ver que quita me podían hacer, y según sus números, eran: Consignados 4.300 y que me quedaban 7.100 + intereses y costas, pero que con 6.000 se arreglaba. Ya le dije yo, que estos datos no eran los mismos que yo tenia, insistiendo ellos, que es lo que había.

    Ayer volví a pasar por el Juzgado y me dan los nuevos datos: Principal: 11.598.33. Consignados: 8.360. de tal manera, que a mi me sale a fecha de hoy 3.238 pendientes, NO 7.100 que estos listos me quieren endosar.

    El tipo, me amenazo con lo de te vamos a dejar en pelotas y te vas a morir de hambre. Cuando yo de digo: ¿Eres tu el Juez que lleva este Auto?, a lo que contesto que NO. Pues claro, cuando le dije que lo único que podían pedir seria una mejora del Embargo, por que ya mi casa, no es mía y no queda nada mas, a parte de mis gatos y perra que se puedan llevar, su contestación, a la cual me sigo riendo, fue: Tu no sabes hasta donde podemos llegar en el Juzgado... me entro la risa, le sentó a cuerno quemado, y ahora, estoy a la espera de que me envié la documentación de liquidación, como quedamos, según sus datos, junto a una cuenta de consignación Judicial. Que pena, que esto ultimo no vaya a ocurrir, QUE PENA.

    Pues bien, ahora estoy en la duda de dejar pasar el tiempo, o bien, informarles de las cantidades correctas, que son las del Juzgado, para así llegar a un acuerdo con ellos.

    ¿Alguien ha estado en esta situación con estos o con otros?

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Vamos a ver creo que a pesar de vuestros enormes problemas os liais bastante vosotros mismos. Tu tienes sentencia condenatoria y ejecución en un juzgado concreto de esa deuda en particular. Pues da igual a quien le hayan vendido la deuda, ese no es problema tuyo es de ellos. Que vayan a pedir la luna al juzgado. Cosa juzgada y sentenciada ya no hay vuelta atrás. Si quieren dinero que demuestren que han comprado esa deuda al juez y que pidan lo que hay consignado.
    Cuanto más hables con ellos más te van a mentir. Ignoralos. Lo tuyo es cosa juzgada
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gescobro miente mas que habla

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Muy buenas,

    Llevo ya muchos años con una retención Judicial de estos de Gescobro. Tuve una deuda con Caixa de unos 11.500€, y hará como 3 meses, fecha en la que me vi obligado a desahucio, pasar por el Juzgado.

    Una vez allí, y habiendo finiquitado la ejecución Hipotecaria de los de Caja Castilla la Mancha, Liberbank, y, ahora eurorural o algo así, pase por la secretaria del juzgado donde esta este embargo para ver de que manera pudiera solucionarlo.

    Lo primero, y, primera noticia, es que Caixa vendió a Gescobro la deuda. Luego los importe era de aprox. 8.000 y pico consignados y que me quedaban unos 3.000 y pico por terminar.

    Pues la semana pasada, los llame a estos para ver que quita me podían hacer, y según sus números, eran: Consignados 4.300 y que me quedaban 7.100 + intereses y costas, pero que con 6.000 se arreglaba. Ya le dije yo, que estos datos no eran los mismos que yo tenia, insistiendo ellos, que es lo que había.

    Ayer volví a pasar por el Juzgado y me dan los nuevos datos: Principal: 11.598.33. Consignados: 8.360. de tal manera, que a mi me sale a fecha de hoy 3.238 pendientes, NO 7.100 que estos listos me quieren endosar.

    El tipo, me amenazo con lo de te vamos a dejar en pelotas y te vas a morir de hambre. Cuando yo de digo: ¿Eres tu el Juez que lleva este Auto?, a lo que contesto que NO. Pues claro, cuando le dije que lo único que podían pedir seria una mejora del Embargo, por que ya mi casa, no es mía y no queda nada mas, a parte de mis gatos y perra que se puedan llevar, su contestación, a la cual me sigo riendo, fue: Tu no sabes hasta donde podemos llegar en el Juzgado... me entro la risa, le sentó a cuerno quemado, y ahora, estoy a la espera de que me envié la documentación de liquidación, como quedamos, según sus datos, junto a una cuenta de consignación Judicial. Que pena, que esto ultimo no vaya a ocurrir, QUE PENA.

    Pues bien, ahora estoy en la duda de dejar pasar el tiempo, o bien, informarles de las cantidades correctas, que son las del Juzgado, para así llegar a un acuerdo con ellos.

    ¿Alguien ha estado en esta situación con estos o con otros?

    Un saludo a tod@s
    Yo no acordaria nada con semejantes impresentables

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Si estamos de acuerdo. Ante el precio irrisorio que comprarían la deuda, dado que se que esta forma parte de un paquete vendido por la Caixa, dato facilitado por el Juzgado, yo por unos 1.500€ máximo, no me importaría quitarme tanto la deuda como los intereses y costas que se esta hablando.

    La deuda, esta en sus manos, la compraron, y, de vez en cuando, me han barrido 5.00€ en una ocasión y 3.27€ en otra, vamos, lo que queda cuando saco toda la nomina del banco.

    Es por ello, sabiendo que es cosa Juzgada, que se cual es mi situación, y era saber si alguien a negociado con ellos este tipo de liquidación.

    Se que al enemigo ni agua, bla bla bla, si soy yo el primero que lo aconseja, pero esta situación, cosa Juzgada, me veo los 3 próximos años con el embargo en nomina, que si voy a pedir financiación, cosa que actualmente no necesito, esto es una mancha, o, un borrón en tu nomina

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Muy buenas,

    Llevo ya muchos años con una retención Judicial de estos de Gescobro. Tuve una deuda con Caixa de unos 11.500€, y hará como 3 meses, fecha en la que me vi obligado a desahucio, pasar por el Juzgado.

    Una vez allí, y habiendo finiquitado la ejecución Hipotecaria de los de Caja Castilla la Mancha, Liberbank, y, ahora eurorural o algo así, pase por la secretaria del juzgado donde esta este embargo para ver de que manera pudiera solucionarlo.

    Lo primero, y, primera noticia, es que Caixa vendió a Gescobro la deuda. Luego los importe era de aprox. 8.000 y pico consignados y que me quedaban unos 3.000 y pico por terminar.

    Pues la semana pasada, los llame a estos para ver que quita me podían hacer, y según sus números, eran: Consignados 4.300 y que me quedaban 7.100 + intereses y costas, pero que con 6.000 se arreglaba. Ya le dije yo, que estos datos no eran los mismos que yo tenia, insistiendo ellos, que es lo que había.

    Ayer volví a pasar por el Juzgado y me dan los nuevos datos: Principal: 11.598.33. Consignados: 8.360. de tal manera, que a mi me sale a fecha de hoy 3.238 pendientes, NO 7.100 que estos listos me quieren endosar.

    El tipo, me amenazo con lo de te vamos a dejar en pelotas y te vas a morir de hambre. Cuando yo de digo: ¿Eres tu el Juez que lleva este Auto?, a lo que contesto que NO. Pues claro, cuando le dije que lo único que podían pedir seria una mejora del Embargo, por que ya mi casa, no es mía y no queda nada mas, a parte de mis gatos y perra que se puedan llevar, su contestación, a la cual me sigo riendo, fue: Tu no sabes hasta donde podemos llegar en el Juzgado... me entro la risa, le sentó a cuerno quemado, y ahora, estoy a la espera de que me envié la documentación de liquidación, como quedamos, según sus datos, junto a una cuenta de consignación Judicial. Que pena, que esto ultimo no vaya a ocurrir, QUE PENA.

    Pues bien, ahora estoy en la duda de dejar pasar el tiempo, o bien, informarles de las cantidades correctas, que son las del Juzgado, para así llegar a un acuerdo con ellos.

    ¿Alguien ha estado en esta situación con estos o con otros?

    Un saludo a tod@s
    Haz caso a los asesores del Foro. Cosa juzgada, ignora a los de Gescobro, y menos preocupaciones. Que pataleen y hagan lo que quieran, como si se quieren quemar a los bonzo, no es asunto tuyo, tu haz caso al juzgado y a los asesores del Foro.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Es que ya has visto que hablar con ellos es para pedirte mucho más y amenazarte hasta con la guillotina
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Que si Elperegrino ,estamos de acuerdo, es cosa juzgada, siiii, el asunto es que quiero quitármelo de en medio, y, ahora que si dispongo de este dinero. 1.500,00€, es negociar con ellos para pagar lo mínimo y que no me tenga que preocupar de si me barren o no, la cuenta, entre otras cosas.

    Si pagar, lo tengo que pagar, ya sea en 3 años o mañana mismo, esta juzgado, no me preocupa que pidan mejora, lo que cobro y lo que tengo a mi nombre no llega ya siquiera al SMI, je je je, por lo que no se de donde van a sacar mas.

    Como he comentado mas arriba,

    1 - no se si pasarles la información de lo real consignado en el Juzgado. Para que lo estudien y formulen una nueva propuesta

    2 - Esperar a que me mandaran la liquidación como ellos dicen, OJALA fuera esto, les iba a meter mano por todos los lados.

    3 - Seguir pasando de ellos Como hasta ahora

    Si pagar voy a pagar, el asunto es que esto ya es lo ultimo que me queda por liquidar, de todas mis movidas desde el 2015. Se que los 1.500 como no los pague me los voy a gastar.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pero tú a quien tienes que pagar es la cuenta del juzgado, no?
    Ellos saben perfectamente lo que debes o no, yo no les pasaría nada del juzgado.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Pero tú a quien tienes que pagar es la cuenta del juzgado, no?
    Ellos saben perfectamente lo que debes o no, yo no les pasaría nada del juzgado.
    Efectivamente. Así es
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Si lo que esta claro, que se pagaría por la cuenta del Juzgado, quedando constancia en el mismo la cancelación del procedimiento por liquidación pactada, si no, no se va a hacer nada.

    La pregunta, vuelve a ser la misma. ¿Alguien ha tenido un caso similar con estos o con otros buitres?

    Lo digo, después de los años que llevo aquí, aprendiendo de todos un poco, ya se, hace tiempo, como funcionan estos y los otros.

    Yo solo he expuesto un caso que me ocurre y he realizado una pregunta. Agradezco los comentarios de todos los que habéis participado en este hilo. Respuestas que yo también he dado en otros hilos.

    Mi pregunta es la que arriba de estos párrafos esta formulada.

    Si ya sabemos, al menos yo, que llevo lidiando con recobradores años, que a estos ni agua, bloqueos y como dicen por aquí, vivirás mejor, así es.

    El caso, es que ellos son dueños de la deuda, ya juzgada, y, es con ellos, muy a mi pesar, con quien debo torear.

    Un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.