Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

    Buenos dias,

    Quería exponer mi caso despues de haberme presentado en este foro.
    Hoy he recibido una demanda del juzgado, yo estoy en el trabajo pero me lo han comunicado mis familiares. La demanda es de global kapital group o Mykredit. Como dije en mi presentación a raiz de problemas economicos generados por la pandemia me paso lo mismo que a muchos empece a pedir microcreditos y poco a poco no podia hacer frente a ellos con los pocos ingresos que tenia y cometi el error de pedir mas para pagar otros y al final todo se hizo una bola que casi acaba conmigo completamente. Aun tengo pendientes un credito con MoneyMan que ha sido vendido a un fondo buitre (Heimondo) y otro con Vivus del que no he tenido noticia hace mas de un año.

    Respecto a la demanda de mykredit, es un poco complicado yo no se si os habra pasado algo similar, pero estos sinverguenzas me han intentado colar muchas y lo consiguieron al principio. El credito por el que se me demanda es de 400€ inicialmente y tenia que pagarlo en dos plazos de 330€ en total 660€. No pude hacer frente a estos pagos y me ofrecieron un plan de pagos falso, ya que por telefono me ofrecieron pagar 4 cuotas de 125 euros y acepte por telefono y me cobraron 53€. Poco antes del primer pago decido contactar con ellos para que me pasen la reestructuración y me encuentro con que el documento que me pasan es un prestamo nuevo por valor de 950€ a 0% TAE y no tiene nada que ver con el anterior. Decido ponerme en contacto con ellos otra vez para decirles que esto es completamente falso y que me dijeron 4 pagos no 6 por telefono. Se hacen los locos y tengo que anular mis tarjetas y todo para que no me cobren nada de esto porque me negaba a pagar mas del doble del dinero que me habian dejado.

    A los pocos meses me vuelven a contactar pidiendo disculpas por ese error de informacion en el anterior acuerdo y yo tonto de mi, les escucho y me ofrecen pagar 700€ en 6 plazos y acepto ya que queria quitarme este marrón de encima. Hago el primer pago y el segundo no puedo hacerlo ya que me ofrecieron cancelar otro prestamo devolviendo solo lo prestado sin intereses y decido pagarlo y quitarme uno. Se que esta mal hecho pero al final era una buena oportunidad y decidi aprovecharlo. Les intente explicar la situacion a mykredit y tratar de arreglarlo de alguna manera y solo recibi amenazas y vacilaciones. Aun asi decidi hacerles un pago de 100€ porque leí que yo podria ir devolviendo el dinero segun mis posibilidades. De este pago de 100€ solo recibi un correo diciendo que lo habian recibido y ya, nunca se pusieron en contacto conmigo ni me volvieron a llamar hasta ahora.

    Por resumir un poco, me dejaron 400€, no pude pagarlos y acorde devolver 700€, hice un pago de 116 y otro de 100 y 53 de la reestructuracion. Total pagado: 269€

    Mi pregunta es como debo proceder ya que hoy me ha llegado la demanda del juzgado para un juicio verbal y tengo 10 dias para alegar o contestar y no tengo mucha idea de que opciones tengo y de como proceder. Ya que yo quiero pagarles pero una cantidad legal sean los 400€ que me dejaron unicamente o 400 mas unos intereses legales que dicte un juez pero no se como expresar esto en terminos legales o de juzgado. Disculpad mi ignorancia. Tambien queria saber si para que me asesoreis o presteis ayuda necesito hacerme socio ya que no lo tengo muy claro al ser nuevo, estaria completamente dispuesto ya que ando muy perdido con estos temas, tengo 25 años y es la primera vez que tengo que ir a un juzgado o tratar temas de este estilo asi que ando un poco nervioso y asustado asique agradezco vuestra comprension. Se me olvidaba decir que cualquier documento que necesitéis los tengo a disposicion solo que no se muy bien que se necesita en estos casos.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cuanto te piden en esa demanda?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

    No te asustes Marco. Los asesores te lo van a explicar todo muy bien explicado. Sigue sus indicaciones al pié de la letra. El foro está contigo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me piden 700€

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias, los mensajes de apoyo me ayudan mucho, y en su dia como he contado, el apoyo y ver que no estas solo y le pasa a mas gente, fue lo que me animo a seguir adelante, recuperar mi vida y afrontar esto!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pues si pediste 400 y te piden ahora a ti 700 es usura. Debes defenderte en tiempo y forma de esa demanda o pagarás lo que ellos están pidiendo. Si te defiendes y te opones el juez probablemente solo te haga pagar lo prestado y no los intereses. Para que aquí te hagamos las alegaciones debes ser socio con 3 meses de antigüedad o en su defecto abonar la cuota de 2 años (44e)
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Además si conservas los justificantes de esos pagos apenas te quedaría nada por pagar. Estas demandas las tenemos aquí más que trilladas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Pues si pediste 400 y te piden ahora a ti 700 es usura. Debes defenderte en tiempo y forma de esa demanda o pagarás lo que ellos están pidiendo. Si te defiendes y te opones el juez probablemente solo te haga pagar lo prestado y no los intereses. Para que aquí te hagamos las alegaciones debes ser socio con 3 meses de antigüedad o en su defecto abonar la cuota de 2 años (44e)
    Vale todo claro, no tendría problema en abonar la cuota ya que ademas como os he comentado es posible que tenga que recurrir a vosotros si me demanda otro acreedor y prefiero invertir el dinero en vosotros que he visto sentencias a favor por vuestro trabajo. Lo único que tendria que esperar a que me abonen la nómina que será a lo largo de estos días.
    Pero por el momento me podriais decir mas o menos los documentos necesarios para las alegaciones, para ir reuniendolos y no hacerlo a ultima hora todo ya que al final 10 dias no es mucho tiempo y he tenido la mala suerte de que esta semana estoy hasta arriba de trabajo. Los justificantes de los pagos los tengo guardados(116+100), el pago de 53€ que he comentado de la reestructuración me lo hicieron por tarjeta mientras hablaba con ellos, entonces no se si con un pantallazo de la operación valdría, porque como no fue una transferencia bancaria no dispongo del tipico resguardo que te dan en las transferencias.
    Muchas gracias de antemano.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tienes que colgar la demanda completa excepto los poderes notariales en el subforo "en el juzgado" tapando datos personales y de terceros y te lo irán mirando. Una vez que cumplas el requisito de estar asociado por 2 años te enviarían al mail las alegaciones
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Tienes que colgar la demanda completa excepto los poderes notariales en el subforo "en el juzgado" tapando datos personales y de terceros y te lo irán mirando. Una vez que cumplas el requisito de estar asociado por 2 años te enviarían al mail las alegaciones
    Vale perfecto, acabo de llegar a casa y he estado ojeando la demanda y tengo varias dudas:
    La cantidad por la que me demandan son 730€ del acuerdo falso de 947 euros menos lo que he pagado (216 ya que los 53 que os comenté no los cuentan). Para las alegaciones es necesario los justificantes de pago?

    Otra duda es si con la demanda entera os referís a la parte que “escribe” el juzgado que son unas 20 páginas o a todo todo, porque hay unas 100 páginas que son fotocopias del contrato de préstamo, los acuerdos, y la documentación que les pase cuando solicite el préstamo, cláusulas del contrato y copia de mis documentos. Se me hace raro porque también incluyen el contrato suyo donde pone que el Tae es 1200% y el acuerdo falso este que os digo, no sé si tiene mucho que ver pero me ha dado inseguridad que hayan presentado todo eso, pero bueno quizás es porque no tengo mucha idea de estos temas.

    Y por último cuando os referís a tapar datos de terceros os referís a datos de mykredit también? O solo los míos y cualquier otro nombre que salga?

    Gracias y estoy pensando si hacer un esfuerzo y pagar la cuota ya para dejarlo en manos de expertos porque está situación me genera mucha ansiedad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.