Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desesperado con DEBITUM LEGAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Unhappy Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Hola buenas tardes disculpen....ya sabeis la jola de deudas que tengo...resulta que desde el 2020 aun debo 6 cuotas de 23 euros de una financiación con payin7...esas cuotas como no se pagaron a tiempo... Me incrementaron 35 euros mas o sea 6 cuotas de 58 euros...yo quiero pagar lo justo..23 euros por 6 o sea 138...y los de debitum legal no paran...pero hoy me han enviado esto muy chungo nose..como lo veis Screenshot_2022-05-05-13-24-59-08_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpgvosotros?? Ya mismo monitorio embargos ??? Ai señor....me desespera esto estoy asustado....
    Os paso captura del mail de estos de debitum legal...que podeis decirme de estos???
    Si llamas no razonan...son absolutamente bordes .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Intentan asustarte. Ni caso



    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Las demandas las envian los juzgados. NADIE MÁS

    Los embargos los ordena el juzgado u organismos publicos con los que tengas deudas... NADIE MAS.

    NO EMBARGA EL JUZGADO A NADIE, mientras no haya sido demandado y despues de perder la demanda, no cumple la sentencia del juez.. PERO HAY QUE PERDER LA DEMANDA Y ESO NADIE LO SABE HASTA QUE EL JUEZ DICTA SENTENCIA.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver no paro de decirles que al final de mayo pagare las 6 cuotas pero pasan de mi .. pfff....
    Bueno pero ellos dicen que presentaran demanda entiendo que el que presenta la demanda es de payin7 por parte de debitum legal no? Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    A ver no paro de decirles que al final de mayo pagare las 6 cuotas pero pasan de mi .. pfff....
    Bueno pero ellos dicen que presentaran demanda entiendo que el que presenta la demanda es de payin7 por parte de debitum legal no? Gracias
    . QUE NO LES DIGAS NADAA... QUE NO HABLES NI TE COMUNIQUES CON ELLOS....

    Por mas que os repetimos por todo el foro esto, no hacéis caso...... No entiendo tanto escribir lo mismo y nosotros repetir lo mismo....

    Allá vosotros..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno disculpa.... intento controlarme...me medico por ansiedad gran parte por mis deudas...me siento tan avergonzado....y encima hago sufrir a mis padres ya mayores...en fin.... Hay que serenarse. Pero a veces me bajoneo...y al recibir un mail de esos...me vengo a bajo o me desespero...disculpa...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Bueno disculpa.... intento controlarme...me medico por ansiedad gran parte por mis deudas...me siento tan avergonzado....y encima hago sufrir a mis padres ya mayores...en fin.... Hay que serenarse. Pero a veces me bajoneo...y al recibir un mail de esos...me vengo a bajo o me desespero...disculpa...
    No hay nada que disculpar.. Lo digo para que espabileis y no cometais errores... El foro está plagado con personas con el mismo problema..... En fin... Si os consuela escribir aquí estas cosas, hacedlo, pero sabed que cada vez que hablais con recobradores va en vuestra contra. Cada vez que creeis escritos asustaviejas, va en vuestra contra.... HAY QUE AISLARLOS... HAY QUE IGNORARLOS.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Bueno disculpa.... intento controlarme...me medico por ansiedad gran parte por mis deudas...me siento tan avergonzado....y encima hago sufrir a mis padres ya mayores...en fin.... Hay que serenarse. Pero a veces me bajoneo...y al recibir un mail de esos...me vengo a bajo o me desespero...disculpa...
    Si lees situaciones parecidas te das cuenta como nos engañan y como nos asustan con sus amenazas que son copias de la misma carta y que envian a todos. No tienes que estar avergonzado por una deuda…como dicen por el foro, las deudas no nos definen…sigue tu vida y pon la energia en disfrutar de tus padres y familia. Cuando se pueda se paga y solo se hace caso a lo que llega del juzgado, el resto son para asustarte! Mucho ánimo
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Hola Jowe79, entiendo como te sientes. A mi me pasaba lo mismo. Pagaba al dia todos mis recibos religiosamente, pero algun mes, me quedaba 1 o 2 pero los pagaba a los dos dias, nunca me retrasaba mas de una semana en el pago. Pues esos dos dias, me hacia un ovillo y no era capaz de pensar con claridad, estaba asustada, no comia….
    Bueno, luego mi situacion economica empeoro y conoci este foro, y llego la luz a mi vida.
    Ya archivo los correos casi sin leerlos, y descubri que mi telefono tiene una tecla para bloquear llamadas de desconocidos, y que hay aplicaciones para bloquearlas.
    No he pagado lo que debo ( o dicen que debo), pero ahora pienso con claridad, me permito ir al supermercado ( he pasado hasta hambre para pagar), duermo, y pienso en el futuro.
    No es facil, pero no dejes que esas amenazas que te envian te impidan vivir dignamente y evolucionar como persona. Mientras q tu estas asustado esperando a ver que pasa, lo unico que pasa es la vida.
    Todo llegara, y enfrentaras el problema cuando llegue, no antes.
    Animo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Me gusta Reverenda, Limonero, lapalo69, elxenxo, Elperegrino, maricarm., efepunto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado con DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por Africana Ver mensaje
    Hola Jowe79, entiendo como te sientes. A mi me pasaba lo mismo. Pagaba al dia todos mis recibos religiosamente, pero algun mes, me quedaba 1 o 2 pero los pagaba a los dos dias, nunca me retrasaba mas de una semana en el pago. Pues esos dos dias, me hacia un ovillo y no era capaz de pensar con claridad, estaba asustada, no comia….
    Bueno, luego mi situacion economica empeoro y conoci este foro, y llego la luz a mi vida.
    Ya archivo los correos casi sin leerlos, y descubri que mi telefono tiene una tecla para bloquear llamadas de desconocidos, y que hay aplicaciones para bloquearlas.
    No he pagado lo que debo ( o dicen que debo), pero ahora pienso con claridad, me permito ir al supermercado ( he pasado hasta hambre para pagar), duermo, y pienso en el futuro.
    No es facil, pero no dejes que esas amenazas que te envian te impidan vivir dignamente y evolucionar como persona. Mientras q tu estas asustado esperando a ver que pasa, lo unico que pasa es la vida.
    Todo llegara, y enfrentaras el problema cuando llegue, no antes.
    Animo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es.. Mejor explicado imposible Africana.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.