Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: COBRADORES DE GESCOBRO RECALCITRANTES

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Hoy he recibido una llamada con prefijo +343 (Canadá), ¿Quien puñetas será llamando desde allí ?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    COBRADORES DE GESCOBRO RECALCITRANTES

    Bloqueo.. Bloqueador... Bloqueo y mas bloqueador.... Ya pueden llamar de la conchinchina.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A mi antes me mandaron un Whatsapp que empezaba por "ESTIMADO DEUDOR...". A punto estuve de responderles "APRECIADOS USUREROS...". Pero me contuve

  5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    jajajajajajaaja , Muy bueno , porque hay que empezar a tener las cosas claras y decirlas como son.,

    Es posible que algunos se endeuden para temas Lúdicos , pero la gran mayoría estamos endeudados por cuestiones de negocios .,
    Y es increíble que a gente que trata de generar riqueza con su trabajo y su esfuerzo se nos trate como a delincuentes ., Recuerdo mi primer negocio un Restaurante volcado en dar Servicio a la Agencias de Viajes , cuando llego la crisis del 2009 , los Bancos cancelaron pólizas, limitaron al mínimo el descuento de pagares , letras etc ., Yo solía cobrar a una media de 60 días ., Con una plantilla elevada sino tienes cash para pagar al final dejas de pagar al Estado también , que es el que te da la puntilla final , con sus recargos , intereses y sanciones -
    No valen escusas si te va bien , quiero mi 25 % , si te va mal , no te preocupes ya te remato yo .,

    Bueno no había dinero , ahora se deben casi 580 Billones de Dólares entre paises , 200 más que en el 2009 .,

    Después de la experiencia abrí un pequeño Bar en 2013 , lo justo para trabajar una media de 12 horas y vivir , sin más pretensiones ., No quería , ni podía generar más deuda. Mi foto estaba en todas las Centrales de los Bancos .,

    Pues nada ahora no es que no hay dinero , ahora es una pandemia , y el Estado Inconstitucionalmente te cierra tu negocio ., Y ya te apañaras , menos mal que esta vez no estaba endeudado ., Porque lo de las ayudas a los autónomos por lo menos aquí en la Comunidad ha sido una Risa .,
    Y resulta que tenemos que aguantar que nos vilipendien , nos insulten y nos amenacen ., Y eso es normal , después de quedarte como tu madre te trajo al Mundo .,
    Pues bueno eso es lo que tenemos , quienes quieren trabajar y generar riqueza son aplastados con impuestos y regulaciones por el Estado , trae más a cuenta intentar vivir del rollo , ocupar una vivienda y que servicios sociales te preste ayuda .,
    Yo no soy autónomo ya , después de 40 años , un infarto y varios psiquiatras he conseguido un puesto de trabajo por cuenta ajena ., Creo que en este País habrá que hacer un día un reconocimiento a las personas que se levantan todos los días para acudir a su trabajo y contribuir así a la prosperidad de la Nación , pese a las trabas cada vez más exasperantes de quienes debieran facilitar y no boicotear la creación de Empresas y empleo

    Nos pueden llamar como quieran , de hecho yo les contesto si no tienen vergüenza de trabajar en una empresa que vive de capitalizar la desgracia ajena ., También les suelo llamar Cuervos , que es como se llaman a los Famosos Subasteros ., Últimamente lo que hago es bloquearlos , bastante tienen ya con tener que ganarse la vida en un trabajo poco agradable .,
    Ya digo , nos pueden llamar lo que quieran , pero yo siempre mantengo la cabeza muy alta .,
    Perdon por el tostón y mucho animo a todos los Compañeros y compañeras

  7. Me gusta peperco, Némesis, Hec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    COBRADORES DE GESCOBRO RECALCITRANTES

    Mucho ánimo para ti también.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.