Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sabadell me reclama 11.000 euros por una deuda de 4.100 euros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Sabadell me reclama 11.000 euros por una deuda de 4.100 euros

    Hola a tod@s,tengo 3 deudas con Banco Sabadell,todo empezó en el año 2017 cuando tuve que de ar de pagar 2 tarjetas de crédito una de 1.500 euros y otra de 2.000 euros,también se creo un descubierto de 600 euros de recibos que no pude atender y se cobraron en la cuenta,lo que en principio eran 4.100 euros a dia de hoy me reclaman 11.000 euros,estoy incluidos en ficheros de morosidad pkr supuesto,quiero pagar el descubierto en cuenta pero Sabadell dice que debo pagar todo para quitar el descubierto,con los importes de las tarjetas no estoy de acuerdo,con el descubierto tampoco,pero necesito un vehicuño para trabajar y necesito salir de estos ficheros ya que el coche lo necesito urgentemente,he pensado en pagar el descubierto y demandar las tarjetas para que me saquen de los ficheros,que puedo hacer?,el maximo de tiempo en asnef son 6 años verdad?.

    Gracias a tod@s

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Que tiene que ver el vehiculo con las tarjetas y el fichero?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Que tiene que ver el vehiculo con las tarjetas y el fichero?

    Que al estar en fichero de morosidad no puedo acceder al crédito para comprarme el vehiculo,espero haberme explicado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,268
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8876

    Sabadell me reclama 11.000 euros por una deuda de 4.100 euros

    En ficheros 5;años, pero no solo miran ficheros, también dependes de tu scoring financiero y lo que tengas apuntado en el Cirbe.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/06/2022 a las 07:23
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Hola Melocoton en Almibar,como se ve el scroling y el cirbe?,o como puedo saberlo mas o menos?,por ir sobre seguro,aun asi quiero solucionar esta deuda,les pedi una condenación buscando solucionar la deuda y me dicen que 6como minimo 8.000 euros por una deuda de 4.100 euros,lo que yo les he pedido y no aceptan es pagar el descubierto de 1130 euros y para colmo en los ficheros de morosidad aparece con el concepto de deuda judicializada,cuando ni siquiera a llegado al juzgado,tienen una poca vergüenza,yo trato de pagar pero no me lo ponen facil y encima hinchando la deuda de una manera descomunal.
    Última edición por juander27; 13/06/2022 a las 01:19

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    No es scroling, es scoring. Y son las condiciones y reglas que marca, internamente, cada entidad para conceder o no un crédito (por ejemplo, que tu endeudamiento no supere el 40% de tus ingresos, que tus ingresos mínimos regulares sean superiores a X cantidad, etc.). Eso no se puede mirar y cada entidad tiene el suyo. El CIRBE lo puedes consultar en la web del Banco de España.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Sabadell me reclama 11.000 euros por una deuda de 4.100 euros

    Pide toda la documentación de esas tarjetas. En el foro tienes los pasos a seguir. Es posible que te estén aplicando comisiones improcedentes o una TAE usuraria.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Hola,ya lo he hecho y me aparecen estas deudas en la Cirbe,tienen algun limite de tiempo para sacarlas de la Cirbe?,si hay demanda deben sacarme de la Cirbe mientras tanto?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    A ver, creo que no lo entiendes. La CIRBE NO ES UN ARCHIVO DE SOLVENCIA PATRIMONIAL (MOROSOS) como puede ser Asnef o Equfax. La central de información de riesgos del Banco de España o CIRBE es un servicio público dedicado a gestionar una base de datos que contiene todos los préstamos, créditos, avales y riesgos (superiores a 1.000 euros) que asumen las entidades financieras, reguladas por el Banco de España, con sus clientes, ya sean personas físicas o jurídicas. Viene a ser como una fotografía de tu estado financiero y tu nivel de endeudamiento. Ahi figuran los créditos que tienes actualmente activos. Y no, no hay un plazo para estar ahí como sí lo hay en Asnef o Equifax. Mientras tengas el crédito sin liquidar, sea superior a 1.000 euros y esté contratado con una entidad regulada por el BdE ahí aparecerá. Es que si no, ¿cómo iban a valorar las entidades que te prestan pasta tu nivel de riesgo?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A ver, creo que no lo entiendes. La CIRBE NO ES UN ARCHIVO DE SOLVENCIA PATRIMONIAL (MOROSOS) como puede ser Asnef o Equfax. La central de información de riesgos del Banco de España o CIRBE es un servicio público dedicado a gestionar una base de datos que contiene todos los préstamos, créditos, avales y riesgos (superiores a 1.000 euros) que asumen las entidades financieras, reguladas por el Banco de España, con sus clientes, ya sean personas físicas o jurídicas. Viene a ser como una fotografía de tu estado financiero y tu nivel de endeudamiento. Ahi figuran los créditos que tienes actualmente activos. Y no, no hay un plazo para estar ahí como sí lo hay en Asnef o Equifax. Mientras tengas el crédito sin liquidar, sea superior a 1.000 euros y esté contratado con una entidad regulada por el BdE ahí aparecerá. Es que si no, ¿cómo iban a valorar las entidades que te prestan pasta tu nivel de riesgo?
    Entiendo,que hasta que no este saldada la deuda no desaparecen los datos,si esta judicializado puedo pedir que no aparezca esta deuda hasta que se resuelva?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.