Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Expediente de Exhorto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294

    Expediente de Exhorto

    Me ha llegado una cédula de citaciónpara ir el día 2 a recogerlo e indica eso Expediente de Exhorto. ¿Eso qué es?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Y luego he visto que tengo otro expediente "archivado provisionalmente" y este se presentó las alegaciones y hace dos años... cosas más raras... O se archiva o no, pero provisionalmente... Y lo del otro del exhorto es que desde otra provincia me han mandado un monitorio presentado allí, no lo archivaron y le indicaron mi nueva dirección, directamente me lo mandaron al Juzgado de mi actual dirección, eso he leído por aquí
    Última edición por Ex-Perdedor; 26/05/2022 a las 22:14

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Sigo con mi monólogo, aunque sea otro Juzgado de otra provincia el que hace el exhorto, yo todo lo haré a través del Juzgado que me notifica, verdad? Y el archivo provisional del otro monitorio alguien sabe de qué va eso? A ese presenté alegaciones hace dos años y sin noticias
    Última edición por Ex-Perdedor; 27/05/2022 a las 00:41

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ex-perdedor, ¿y por qué no llamas al juzgado? Yo creo que te podrán orientar mejor que nosotros (sobre todo en la segunda pregunta, que ya sabes que tenemos estropeada la bola de cristal jejeje). En cuanto a lo del exhorto yo entiendo que todo lo vas a hacer a través del Juzgado que te ha notificado (lógicamente). Te lo digo porque, en derecho procesal, un Exhorto es una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal, en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez de origen. Pero vamos, que para tu tranquilidad yo preguntaría ambas cosas. Aquí poco más vamos a poder decirte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Eso haré hoy. Luego os informo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ya he llamado. Respecto al Exhorto, me han dicho pues nada que vaya a recogerlo y que viene de otro Juzgado, tenia que recogerlo el 2 y le pedí recogerlo el 3 y me dijeron que ok, un poco siesa la del Decanato.

    Respecto al otro monitorio que presenté alegaciones en el 2020 gracias a Maribelica, y que pone archivado provisionalmente, he llamado al instrucción correspondiente, me han dicho (este sí muy amable y simpático) que se había quedado ahí en el limbo, que al presentar yo alegaciones le dieron los 10 días a la parte demandante y que nunca más se supo de ellos, que no saben muy bien porqué se quedó parado, lo pasarán a verbal y que el Juez diga, me dijo que seguramente desestime, le pregunté que el Juez que suele hacer con el tema micorprestamos, dice que está harto de estas empresas que demandan como locos porque si el 10% le suena la flauta y el demandado paga ya les conviene.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Ya he llamado. Respecto al Exhorto, me han dicho pues nada que vaya a recogerlo y que viene de otro Juzgado, tenia que recogerlo el 2 y le pedí recogerlo el 3 y me dijeron que ok, un poco siesa la del Decanato.

    Respecto al otro monitorio que presenté alegaciones en el 2020 gracias a Maribelica, y que pone archivado provisionalmente, he llamado al instrucción correspondiente, me han dicho (este sí muy amable y simpático) que se había quedado ahí en el limbo, que al presentar yo alegaciones le dieron los 10 días a la parte demandante y que nunca más se supo de ellos, que no saben muy bien porqué se quedó parado, lo pasarán a verbal y que el Juez diga, me dijo que seguramente desestime, le pregunté que el Juez que suele hacer con el tema micorprestamos, dice que está harto de estas empresas que demandan como locos porque si el 10% le suena la flauta y el demandado paga ya les conviene.
    Razón tiene el funcionario.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    pues que funcionario más majo, ojalá me encontrara alguien asi.

    La de mi juzgado me dijo que "a ver si pagabamos a tiempo todos los morosos y les dejabamos de problemas"

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Expediente de Exhorto

    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    pues que funcionario más majo, ojalá me encontrara alguien asi.

    La de mi juzgado me dijo que "a ver si pagabamos a tiempo todos los morosos y les dejabamos de problemas"
    Pues dile a esa pendeja, que si no fuese por los que tienen que ir a solucionar esos temas, quizás estuviese en el paro

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    pues si, desde luego. En mi caso fue porque osé molestarles llamando para reclamar un embargo hecho doblemente... se ve que les molesta trabajar en determinadas circunstancias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.