Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CaixaBank - Acuerdo extrajudicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34

    CaixaBank - Acuerdo extrajudicial

    079BA177-7EBF-43BF-8547-8D820460DD11.jpg

    Buenas tardes,

    Tras reclamar a CaixaBank una de mis tarjetas, me dicen que la TAE del 24,89% no está declarada como abusiva, pero que ellos quieren los mejor para sus clientes y me ofrecen el acuerdo adjunto.

    Es la primera vez que reclamo por mi cuenta y necesito solventar una duda.

    Rebaja de interés, ¿se refieren a recalcular intereses y de ahí ver qué saldo queda pendiente o a mi favor?

    Gracias!!
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CaixaBank - Acuerdo extrajudicial

    Has sacado tus números para saber a qué atenerte ?
    El tipo de interés lo han rebajado la mayoria de las entidades por debajo del 20% y eso es lo que estarán cobrando en los últimos meses.
    Por eso debes hacer tus cuentas.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    079BA177-7EBF-43BF-8547-8D820460DD11.jpg

    Buenas tardes,

    Tras reclamar a CaixaBank una de mis tarjetas, me dicen que la TAE del 24,89% no está declarada como abusiva, pero que ellos quieren los mejor para sus clientes y me ofrecen el acuerdo adjunto.

    Es la primera vez que reclamo por mi cuenta y necesito solventar una duda.

    Rebaja de interés, ¿se refieren a recalcular intereses y de ahí ver qué saldo queda pendiente o a mi favor?

    Gracias!!
    Saludos.
    Yo estoy igual. Pedí documentación según protocolo del foro. Me respondieron que eso en mi sucursal, entregue la petición y hoy me han enviado un email que lo están estudiando.
    Así que estaré atento a tus movimientos por si entre los dos podemos hacer algo.
    La mía es una tarjeta revolving de Repsol CaixaBank

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Estoy en ello. Los miraré y veré que ofrecen.

    En la tarjeta MediaMarkt, me ofrecen el recalculo de intereses en los que se haya aplicado más del 24,99 TAE... Resultaba 307€, cuando en realidad sumaban los intereses 1300... Casi el capital prestado (1500€) ??

  5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas noches,

    Abrí este hilo en referencia a una de mis tarjetas de Caixa. Ahora os comento sobre otra de 7500€ de crédito, de la que he conseguido que me devuelvan los intereses y comisiones desde 2017, quedando cancelado el contrato y habiendo saldo a mi favor. El caso es que la tarjeta es de 2014. Hoy he recibido el contrato y voy a reclamarles esos 3 años. No voy a permitir que se queden con lo que he pagado.

    A alguien le ha pasado lo mismo? Le devolvieron desde x años y reclamó el resto?

    Gracias!!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Finalmente, han rebajado los intereses al 7,5 y se me queda el pendiente a 345€ Y no en 600.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    CaixaBank - Acuerdo extrajudicial

    Alguien podría colgar sin datos, la carta de reclamación de los intereses? Me estoy planteando hacerlo. Graciad

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Abrí este hilo en referencia a una de mis tarjetas de Caixa. Ahora os comento sobre otra de 7500€ de crédito, de la que he conseguido que me devuelvan los intereses y comisiones desde 2017, quedando cancelado el contrato y habiendo saldo a mi favor. El caso es que la tarjeta es de 2014. Hoy he recibido el contrato y voy a reclamarles esos 3 años. No voy a permitir que se queden con lo que he pagado.

    A alguien le ha pasado lo mismo? Le devolvieron desde x años y reclamó el resto?

    Gracias!!
    Buenos días a todos!! CaixaBank me tiene un poco descolocada.

    Llegamos a un acuerdo a través de mi abogado. De los 7500 de deuda, me devolverían desde 2022 (mi tarjeta es de 2014), por lo que lo resultante se destinaría a la deuda quedando un restante de 910€ que ya empecé a abonar sin interéses.
    Hoy entro en mi App y veo que el importe pendiente de esa tarjeta ya no aparece tampoco como aparecía desde que me la anularon y dejaron los 910€.
    Me comento mi abogada que se están allanando al recibir demandas y que posiblemente reciba el importe correspondiente de 2014 a 2017 en mi cuenta ya que lo están haciendo unilateralmente.

    ¿Alguien ha estado en la misma situación?

    Gracias!!

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días a todos!! CaixaBank me tiene un poco descolocada.

    Llegamos a un acuerdo a través de mi abogado. De los 7500 de deuda, me devolverían desde 2022 (mi tarjeta es de 2014), por lo que lo resultante se destinaría a la deuda quedando un restante de 910€ que ya empecé a abonar sin interéses.
    Hoy entro en mi App y veo que el importe pendiente de esa tarjeta ya no aparece tampoco como aparecía desde que me la anularon y dejaron los 910€.
    Me comento mi abogada que se están allanando al recibir demandas y que posiblemente reciba el importe correspondiente de 2014 a 2017 en mi cuenta ya que lo están haciendo unilateralmente.

    ¿Alguien ha estado en la misma situación?

    Gracias!!
    Ya me gustaría estar en tú misma situación pero les he solicitado la información de intereses etc desde 2017 y no me la facilitan. Ya van dos intentos, estoy atascado y no sé cómo continuar.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Con ellos, es dificil. Estoy deseando terminar un prestamos que acabo en novimebre para decirles adiós!! De hecho, reclamé otra tarjeta que tenia desde 2018 de 600€ y lo que han hecho es rebajarme los intereses. Se me ha quedado en 340€ que es lo que debo pagar. No he podido llegar a nada más.

    La tarjeta de la que hablo en el mensaje anterior es de 7500€ y sabía que por mi cuenta no conseguiría nada, de ahí, a plantearme reclamar a través de un abogado. También a resultado muy, muy difícil. De hecho, ellos han decidido unilateralmente destinar a la deuda la devolución desde 2017, pero no me conformé, ya que la tarjeta data de 2014. Que me devuelvan lo mío!!!
    Me ha extrañado que ya no aparece ni el pendiente ni la tarjeta. A ver si alguien, me da opinión.

    Ánimo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.