Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Préstamo ganador Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Lightbulb Préstamo ganador Santander

    Buenas tardes,

    Me he enterado hace unos días que mi hermano ha pedido un préstamo de consumo al Santander (18000 eu y no le informaron en ningún momento de la contratación de un seguro de protección del préstamo pero sí se lo han cobrado: 3800 euros por el mismo. . El prestamo lleva implicito un seguro pero no le han dado documentación expresa del mismo.
    Cuando me lo ha contado ha pasado un mes y medio desde que lo pidio y no sé si hay posibilidad de que lo devuelvan. Leyendo las condiciones del contrato que son bastantes farragosas veo que dan solo 14 DIAS NATURALES PARA DESISTIR de la operación. Creéis que hay alguna posibilidad de que devuelvan el importe del seguro hablando con ellos o reclamando a ATENCIÖN del CLIENTE?.

    Me da una rabia tremenda porque si me lo hubiese dicho antes de pedirlo le hubiese advertido y ahora me quita el sueño. Esta gente va a más....

    Agradezco de antemano vuestra ayuda.

    un saludo,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Hola,ahora ya no puede hacer nada.
    A mi me paso, y a los dos dias les dije que no queria el seguro, me dijeron que entonces devolviera el dinero, y comprobarian si la solicitud del préstamo seria aprobada o no, ya que serian otras condiciones..
    Dudo que me obligaran a devolverlo si yo me negaba.. pero me lo pusieron tan dificil, que desisti.
    Encima lo primero que pagas el seguro , cuando ya lo hayas pagado, empiezas a amortizar ... Al menos en mi caso

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Abría que leer bien lo que dice el contrato, perro mi opinión personal es que va a ser muy dificil que recupere ese dinero.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Hola,ahora ya no puede hacer nada.
    A mi me paso, y a los dos dias les dije que no queria el seguro, me dijeron que entonces devolviera el dinero, y comprobarian si la solicitud del préstamo seria aprobada o no, ya que serian otras condiciones..
    Dudo que me obligaran a devolverlo si yo me negaba.. pero me lo pusieron tan dificil, que desisti.
    Encima lo primero que pagas el seguro , cuando ya lo hayas pagado, empiezas a amortizar ... Al menos en mi caso
    Si no aceptas las condiciones del préstamo tienes 14 días para desistir, pero lógicamente, si lo haces debes devolver el dinero.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias a todos por la atención.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dokrates
    Fecha de ingreso
    26 jul, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vaya rabia macho, que estos sinvergüenzas se vuelvan a salir con la suya.

    Lo lamento pero creo que poco se puede hacer. Tan solo denunciar por clausula abusiva (que solo den 14 días) y poco más, me temo. Y si te metes en juicio por eso y lo pierdes luego las costas de ****** y seguramente ni merezca la pena.

    Personalmente vengo contando los días hasta finalizar los que me queda pendiente con ellos y cerrar mi cuenta para no pisar más ese asqueroso banco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.