Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Microcrédito cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de James92
    Fecha de ingreso
    31 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Microcrédito cofidis

    Hola a tod@s,
    Bueno pues está mañana me a llegado un monitorio de cofidis, en el que el juez me obliga a pagar 1100€ por un micrócredito que pedí hace un par de años, de el cual ya pagué alguna cuota también, pero mi sorpresa es, cuando reviso la demanda y veo adjunto un contrato de cofidis firmado por mi, con fecha de 2011 sobre un crédito de 1000€ que pedí en su día, y además pagué religiosamente... Recordaba sus cuotas de 53€, ahí está todo detallado..
    Ahora bien, porque motivo me reclaman algo que saben que está pagado y puedo reclamarlo? He pensado que igual no tienen ningún documento o contrato que acredite que me dieron 1000€ en 2018.. ,
    Subiré la demanda, mañana o pasado, pero así de primeras qué opináis??
    Gracias, un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microcrédito cofidis

    Cita Iniciado por James92 Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Bueno pues está mañana me a llegado un monitorio de cofidis, en el que el juez me obliga a pagar 1100€ por un micrócredito que pedí hace un par de años, de el cual ya pagué alguna cuota también, pero mi sorpresa es, cuando reviso la demanda y veo adjunto un contrato de cofidis firmado por mi, con fecha de 2011 sobre un crédito de 1000€ que pedí en su día, y además pagué religiosamente... Recordaba sus cuotas de 53€, ahí está todo detallado..
    Ahora bien, porque motivo me reclaman algo que saben que está pagado y puedo reclamarlo? He pensado que igual no tienen ningún documento o contrato que acredite que me dieron 1000€ en 2018.. ,
    Subiré la demanda, mañana o pasado, pero así de primeras qué opináis??
    Gracias, un saludo
    De cofidis no hacemos alegaciones.. No son microcreditos.. Son lineas de credito revolving y eso o vas con abogado o te comen rapidito.

    Es una entidad regulada por el BDE, cosa que no son los microcreditos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de James92
    Fecha de ingreso
    31 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero a lo que me refiero es que me están reclamando un préstamo que pedí en 2011 y ya tengo pagado, creo que debería ser fácil con solo presentar los extractos bancarios con los pagos, por algún motivo no me reclaman la deuda de hace 2 años, eso es porque no pueden hacerlo, es lo logico

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microcrédito cofidis

    Cita Iniciado por James92 Ver mensaje
    Pero a lo que me refiero es que me están reclamando un préstamo que pedí en 2011 y ya tengo pagado, creo que debería ser fácil con solo presentar los extractos bancarios con los pagos, por algún motivo no me reclaman la deuda de hace 2 años, eso es porque no pueden hacerlo, es lo logico
    Ya.. Pero eso y muchas cosas más ha de alegarse en un escrito fundamentado en derecho.. Hacer bien las cuentas e incluso puede que hayas pagado de mas y te tengan que devolver dinero.. Despues hay que ir a la vista en sala y ellos llevan abogado.. Tu no sabes discutir judicialmente en una vista con un abogado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Para que no pierdas ese dinero que te reclaman más intereses, más costas, debes poner en manos de un abogado especializado en el tema y lo más pronto posible.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de James92
    Fecha de ingreso
    31 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy de acuerdo, yo nose desenvolverme solo en un juicio, pero no es presencial, lo que quiero hacer solo.es presentar un escrito , donde quede constancia que ese préstamo.ya está pagado, argumentado con los documentos de pago.que me proporcione el banco, por eso solo necesito que me hagáis un escrito fundamentado en derecho y voy y lo presento en el juzgado, si luego necesito ir a juicio presencial con ellos, me busco un abogado, pero si no llega ese caso, me valdría con solo un escrito y los justificantes de pago, creo que será suficiente para el juez, porque es un error reclamar un préstamo que ya está pagado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es que creo que no lo has entendido. ELLOS VAN A PEDIR VISTA Y VAN A IR CON ABOGADO porque siempre lo hacen. Podría no ser así, pero me sorprendería muchísimo. Eso por un lado. Y, por otro lado, ningún abogado (habiendo vista) va a coger un caso que no ha llevado él desde el principio. Es decir, no va a defender un escrito que no ha hecho él (obviamente). Te lo volvemos a repetir: por muy claro que te parezca todo, DEBES BUSCAR ABOGADO CUANTO ANTES.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microcrédito cofidis

    Nosotros no hacemos escritos para nada que no sea microcreditos y cofidis no lo es.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de James92
    Fecha de ingreso
    31 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es que creo que no lo has entendido. ELLOS VAN A PEDIR VISTA Y VAN A IR CON ABOGADO porque siempre lo hacen. Podría no ser así, pero me sorprendería muchísimo. Eso por un lado. Y, por otro lado, ningún abogado (habiendo vista) va a coger un caso que no ha llevado él desde el principio. Es decir, no va a defender un escrito que no ha hecho él (obviamente). Te lo volvemos a repetir: por muy claro que te parezca todo, DEBES BUSCAR ABOGADO CUANTO ANTES.
    Eso que dices es bastante debatible...
    Tu no sabes lo que va a hacer cofidis, ni tampoco que pueda conseguir un abogado, por llevar un escrito que no haya hecho el.. pero en fin, que tampoco vamos a discutir

    Lo único que pedía era una ayuda con un escrito, si luego el juez me cita en persona pues ya me buscaría la vida, solo pedía eso.

    ES QUE ELLOS VAN A PEDIR VISTA PREVIA Y TIENES QUE ASISITIR CON ABOGADO Y PROCURADOR.
    PERO HAZ LO QUE QUIERAS.
    Última edición por Anele; 06/06/2022 a las 19:00

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de James92
    Fecha de ingreso
    31 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La respuesta de Maribelica la veo más correcta, aunque no esté de acuerdo, al final la función del foro es ayudar al personal, y quizás con ese escrito a mí me salvaba de pagar eso, y otros 1000€ para la hucha de el foro
    Última edición por James92; 06/06/2022 a las 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.