Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Llamada de link Finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos me acaban de llamar , estos de link Finance , y me dicen que son la misma empresa que la casett , y me dice que si a la semana que viene no pago algo me ponen un monitorio , alguien sabe cuanto tarda más o menos desde que lo interponen hasta que te lo notifican el juzgado. ? Espara estar preparado más o menos por si lo interponen la semana que viene saber el tiempo aproximado , para poder defenderme .

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Cholo22 llevas ya unos añitos en el foro, ya deberias saber que no se puede decir cuanto van a tardar, puede tardar un mes, 5 años o no hacerlo nunca, lo que tienes que hacer es no hablar con ellos, así de simple, vivirás más tranquilo y cuando te llegue algo del juzgado entonces mueve fichas, hasta entonces ni caso.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si pero si la interponen mañana , por ejemplo a mi cuando me lo notificaría el juzgado? Por ejemplo yo e puesto una demanda a bbva por la tarjeta affinyti y me a dicho el abogado que suele tardar sobre seis meses , pero no sé ya les a llevado algo a bbva

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Llamada de link Finance

    Que más da, cuando empieza a correr el tiempo es en momento que la recoges

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Buenos me acaban de llamar , estos de link Finance , y me dicen que son la misma empresa que la casett , y me dice que si a la semana que viene no pago algo me ponen un monitorio , alguien sabe cuanto tarda más o menos desde que lo interponen hasta que te lo notifican el juzgado. ? Espara estar preparado más o menos por si lo interponen la semana que viene saber el tiempo aproximado , para poder defenderme .
    Hola Cholo,

    dar fechas de asuntos del juzgado, y similares, es como predecir el día del juicio final.

    Cuando llegue que llegue, mientras a tu vida diaria.

    Eso sí, cuando te llegue la notificación mañana o dentro de 4 años, la recoges y a defenderte.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenos días ,otra vez me han llamado , y me han pedido que empiece apagar el préstamos más pequeño si puedo de 1245 que tengo con ellos , pero claro eso no lo voy hacer ,más que nada por qué no puedo einsiaten en que me han mandado una carta certificada a mi domicilio , la cual no a llegado nada y me dice que si , me dice que en la carta pone que si en 14 día día no pago me pone un juicio , monitorio ,les epesido documentación y me dice que ellos solo tienen la deuda que le vendió Carrefour que asciende a 22500 delos préstamos y la tarjeta , que si quiero documentación se las pida a carrefour , pero si carrefour ya les vendió esa deuda , entiendo que la documentación las tienen que tener ellos , pero me dicen que no , que hago se la pido a carrefour ?

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Hola buenos días ,otra vez me han llamado , y me han pedido que empiece apagar el préstamos más pequeño si puedo de 1245 que tengo con ellos , pero claro eso no lo voy hacer ,más que nada por qué no puedo einsiaten en que me han mandado una carta certificada a mi domicilio , la cual no a llegado nada y me dice que si , me dice que en la carta pone que si en 14 día día no pago me pone un juicio , monitorio ,les epesido documentación y me dice que ellos solo tienen la deuda que le vendió Carrefour que asciende a 22500 delos préstamos y la tarjeta , que si quiero documentación se las pida a carrefour , pero si carrefour ya les vendió esa deuda , entiendo que la documentación las tienen que tener ellos , pero me dicen que no , que hago se la pido a carrefour ?
    De ti no pagaba nada, ni el préstamo mas pequeño de 1245 €.

    Cuando te llegue la notificación del Juzgado, que sí te ponen la demanda, dentro de 14 días como te dicen. No creo que antes de 90 o 100 días después, te lo comunique el juzgado. A lo anterior súmale 30 días más del mes de agosto.

    A mí, nunca me ha llegado un monitorio antes de 6 meses (pero esto depende de cada juzgado).

    Además con total seguridad la cantidad que te venga por el Juzgado será inferior a 1245, seguro que el administrador de justicia, te habrá eliminado alguna comisión.

    Después de esto pide abogado y procurador te asesores.

    sALUDOS

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    El problema que tienes es que hablas con ellos, yo los tengo bloqueados.
    Cuando quieran que vayan al juzgado.
    Bloquealos

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días , ahora después de que el otro día me enteré que la deuda la tiene link finanzas , ahora me escriben un mensaje ASIGNO por lo visto un bufete de abogados que contacte con ellos urgentemente , alguien los conoce ,para que me digáis dar información de cómo procedem esa gente ,gracias.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    BLOQUEA TODAS SUS LLAMADAS, CORREOS, SMS, ETC... NUNCA TE COMUNIQUES CON ELLOS , ES TODO MENTIRA, más claro no te lo podemos decir, que llevas ya unos años registrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.