Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Llamada de link Finance

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    412
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Buenos días , ahora después de que el otro día me enteré que la deuda la tiene link finanzas , ahora me escriben un mensaje ASIGNO por lo visto un bufete de abogados que contacte con ellos urgentemente , alguien los conoce ,para que me digáis dar información de cómo procedem esa gente ,gracias.
    Hola Cholo,

    En marzo de 2021, Hoist Financial me puso un monitorio por una deuda impagada de EVO BANK a través del despacho de abogados ASIGNO, deuda impagada desde principios de 2017.

    Llegó el monitorio en septiembre de 2021, en el juzgado El letrado de administración de justicia, me eliminó unos 800 euros de comisiones indebidas.

    Solicité abogado de acusa, y me aconsejó que no me opusiera al monitorio.

    Entonces fue cuando contacte con Asigno, antes no !

    Llegué a un acuerdo para pagar la deuda que el administrador de justicia consideró justa, 6794 €.

    A la "abogada del despacho ASIGNO", le explique mi situación personal, embargo de nomina, hipoteca, etc y le propuse un plan de pagos que podía asumir, y que no iba a fallar, salvo imprevistos insalvables.

    La abogada se lo trasladó a "HOIST Financial", le dieron el VºBº y se homologó en el Juzgado.
    El acuerdo fue 22 pagos de 100€ y luego 22 pagos a 200€ y un pago inicial de 194 €.

    Me ahorré el 30% de costas judiciales, y mis gastos de abogado y procurador.

    Ya por aquel entonces, había leido sentencias a favor de Hoist Financial.

    Por eso te insistó que no hables con nadie hasta que no lleguen las notificaciones del juzgado.

    Saludos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias

  3. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días , hace una semana recibí un mensaje de Asigno , abogados , y hoy e tenido como 14 llamadas del mismo número de link finanzas , si ya supuestamente lo han pasado a los abogados , que hacen llamando , no se cansan nunca ?

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,736
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Llamada de link Finance

    No

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Llamada de link Finance

    Bloquea porque nunca se cansan


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Hola Cholo,

    En marzo de 2021, Hoist Financial me puso un monitorio por una deuda impagada de EVO BANK a través del despacho de abogados ASIGNO, deuda impagada desde principios de 2017.

    Llegó el monitorio en septiembre de 2021, en el juzgado El letrado de administración de justicia, me eliminó unos 800 euros de comisiones indebidas.

    Solicité abogado de acusa, y me aconsejó que no me opusiera al monitorio.

    Entonces fue cuando contacte con Asigno, antes no !

    Llegué a un acuerdo para pagar la deuda que el administrador de justicia consideró justa, 6794 €.

    A la "abogada del despacho ASIGNO", le explique mi situación personal, embargo de nomina, hipoteca, etc y le propuse un plan de pagos que podía asumir, y que no iba a fallar, salvo imprevistos insalvables.

    La abogada se lo trasladó a "HOIST Financial", le dieron el VºBº y se homologó en el Juzgado.
    El acuerdo fue 22 pagos de 100€ y luego 22 pagos a 200€ y un pago inicial de 194 €.

    Me ahorré el 30% de costas judiciales, y mis gastos de abogado y procurador.

    Ya por aquel entonces, había leido sentencias a favor de Hoist Financial.

    Por eso te insistó que no hables con nadie hasta que no lleguen las notificaciones del juzgado.

    Saludos.
    Ojalá lo puedas cumplir, porque eso es otra hipoteca

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Buenos días , hace una semana recibí un mensaje de Asigno , abogados , y hoy e tenido como 14 llamadas del mismo número de link finanzas , si ya supuestamente lo han pasado a los abogados , que hacen llamando , no se cansan nunca ?
    NO. Nunca se cansan. Bloquea y descuelga y di que no eres tú, que es un telefóno privado en la lista Robinson y que te dején de llamar.
    A mi me ha funcionado con CABOT.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    412
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Ojalá lo puedas cumplir, porque eso es otra hipoteca
    Hola Ex-perdedor, como bien dices es otra hipoteca a plazo fijo de unos 44 meses, y un interés del 0% siempre que no falle.

    Como comentaba hice un análisis de que podía pagarlo, sé que en el primer impago la abogada de Hoist Financial solicitará la ejecución de la sentencia, con el consiguiente incremento del 30% en el coste de la deuda.

    Por otro lado, ha habido meses que he podido pagar algo más de lo pactado, pero prefiero tener ese "exceso de dinero" por si algún día no pudiera pagarlo.

    Saludos.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenas tardes , ya hace casi un mes , que supuestamente los abogados de asigno me digeron que me iban a poner la demanda , y aún no e recibido nada del juzgado , no sé si es que tardan más o me lo han enviado a mi antiguo domicilo , lo digo por lo delos 20 días que tengo para oponerme .

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Llamada de link Finance

    Que parte de MIENTEN no entendéis? Olvídate de ellos y actúa cuando te venga del juzgado... si es que te llega algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.