Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Agobiado con las deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose1937
    Fecha de ingreso
    02 jun, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Agobiado con las deudas

    Buenos días forer@s. Voy a ir publicando un poco en el foro y contando mi situación a ver si me podéis aconsejar por vuestra experiencia. Antes de nada deciros que he estado leyendo por el foro, y la verdad que me ha calmado un poco, pero claro son vuestros casos y no sé si yo saldré bien parado.
    Bueno, a lo largo de varios años he ido contrayendo diversas deudas, que siempre he pagado y no he tenido problema alguno. Pero desde este mes he tenido que devolver recibos, ya que los gastos de pagarlos se comen todo mi sueldo. Cómo he llegado a esta situación? Me pregunto, pero me respondo yo solo que por mi mala cabeza. Antes tenía a unos ingresos extra que es lo que me permitían estar un poco holguero, pero ya no los tengo y es lo que me ha hecho hundirme.
    Me gustaría saber qué me aconsejan para ir pagando o como hacerlo.
    Si es verdad que para agosto podré tener más ingresos y quizás pueda afrontar las deudas sin problema de ahí en adelante, pero estos meses estoy con el agua al cuello.
    Tengo deudas con carrefour pass, CaixaBank, Cofidis y la que peor llevo es la de vivus que no he podido devolver el préstamos en este mes.
    Si me podéis ayudar un poco me vendría bien y así intentar calmar los nervios.
    Un saludo y muchas gracias por toda la información que hay disponible en el foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buenos días, bajo mi humilde opinión paga a vivus, solo el capital prestado, si puedes claro, lo demas cuando tu situación sea más holgante y si no tienes no puedes pintar el dinero, suerte y animo

  3. Me gusta Jose1937 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    De todas formas intenta leer por aquí hay muchos casos como el tuyo

  5. Me gusta Jose1937 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Y aunque dije bajo mi humilde opinión sigue los consejos de los administradores y de la gente que sabe aquí que es mucha, suerte y bienvenido

  7. Me gusta Jose1937 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose1937
    Fecha de ingreso
    02 jun, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Bau Ver mensaje
    Buenos días, bajo mi humilde opinión paga a vivus, solo el capital prestado, si puedes claro, lo demas cuando tu situación sea más holgante y si no tienes no puedes pintar el dinero, suerte y animo
    Eso es lo que quiero hacer, pero me agobia mucho que empiecen con reclamaciones y juzgados. Quizás solo necesite un par de meses para poder levantar cabeza, pero creo que las financieras no me van a dejar.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    No te agobies, paga lo pactado y si quieren luego que te demanden que les saldrá el tiro por la culata, no te agobies y se feliz

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Agobiado con las deudas

    Cita Iniciado por Jose1937 Ver mensaje
    Eso es lo que quiero hacer, pero me agobia mucho que empiecen con reclamaciones y juzgados. Quizás solo necesite un par de meses para poder levantar cabeza, pero creo que las financieras no me van a dejar.
    No son tan rapidos para demandar... Pueden pasar meses o años... Mientras podras ir ahorrando un poco.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Jose1937 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bajo mi experiencia suelen tardar en demandar, a mu en tres días me llegaron 2 monitorios y luego pueden pasar años

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose1937
    Fecha de ingreso
    02 jun, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No son tan rapidos para demandar... Pueden pasar meses o años... Mientras podras ir ahorrando un poco.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Esa es mi intención, hoy mismo me han llamado de la financiera de carrefour. Le he explicado el motivo y le he dicho que intentaré ir pagando a partir del mes que viene que te diré un poco más de ingresos. La mujer ha sidouy seca y me ha dicho que ya me llamarán de otro departamento.
    No entiendo como no pueden simpatizar un poco está gente , que frialdad tienen.
    Espero que me den un tiempo para poder reponerme, en cuestión de dos meses mi situación económica mejorará bastante y podré hacer frente a las deudas. Eso sí espero que no me metan en juicios tan pronto y me den un poco de cuerda y no me ahoguen.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bau
    Fecha de ingreso
    22 may, 22
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Tranquilo cuando se pueda, no te sofoques

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.