Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Un poco asustada - MyKredit

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Estimados señores,

    Por el presente correo electrónico, me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar la siguiente reclamación en relación a los intereses de TAE abusivos aplicados en los contratos.

    Como titular del contrato en asunto, prorrogado y habiéndome informado por parte de mi abogado y documentado sobre los intereses aplicados en los mismos y aun siendo consciente de que no son supervisados por el Banco de España, se entiende que la TAE aplicada supera abusivamente los parámetros aplicados por éste.

    El referido contrato aplica una TAE del 2714% por lo que se supone muy por encima de lo establecido. El préstamo era inicialmente de 400€. Habia eso ya pagado una cuota de 140,80€ y poder prorrogarlo, se me exigió un pago inicial de 53,20€ para llevar a cabo un plan de pago de 4 meses de 229,50€ cada plazo, lo que supondría un total de 918€, más del doble del importe inicial prestado.

    En virtud de lo anterior, a través del presente escrito y en pleno conocimiento de las demandas interpuestas a la entidad por otros clientes, reclamo la nulidad plena del contrato de crédito en activo.

    Con la intención de llegar a un acuerdo extrajudicial, para así no tener que acudir a la vía legal, ruego procedan a revisar mi reclamación y se me dé una pronta respuesta.

    Gracias de antemano.



    Este es el email que os envié. Han tardado más de 2 meses desde la última vez que les escribi, pero he reenviado la reclamación varías veces hasta que me han escrito desde Legal.

    Ánimo y a por ellos!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,734
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Un poco asustada - MyKredit

    ¡Gracias!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mí me han respondido hoy de Mykredit. El capital prestado fue de 1000 euros de los cuales pagué 700 euros en prórrogas. Me reclamaban 2200 y hoy me han mandado un acuerdo para que pague solamente los 300 euros que me faltan para pagar el capital prestado. Pero el acuerdo venía sin firmar y sin sello de Mykredit. Así que les he dicho que no lo acepto a no ser que dicho acuerdo venga con el sello y la firma de Mykredit. A ver que me responden

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Olvidate de ellos eso si , si les has dado tu numero de tarjeta cambiala o te robaran de la cuenta. Por lo demas pon un bloqueador de llamadas y contacto con esta ******* 0.0......... si la gente conociera el foro y aprendieramos a hacer las alegaciones para no saturar a los asesores a estos se les habia acabado el chollo para siempre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.