Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sentencia en contra hace un año

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Sentencia en contra hace un año

    Pues eso, hace un año perdí el juicio contra Chronoestrategies, pero la sentencia solo dice que debo pagar la deuda con el interés normal del dinero, y no el interés usurero que tenía, y ya está, no dice cuanto, ni cuando ni nada de nada. También pone que las costas son a medias. La cosa es que soy mileurista y padre de dos hijos, vivimos al día, no puedo pagar ni la sentencia ni las costas. Pensaba que me embargarían la nómina, o las cuentas, que generalmente están vacías, pero tampoco, desde la sentencia no se nada de nada. Mi abogado me dijo por entonces que no tenía sentido esa sentencia, pero tampoco se ha vuelto a pronunciar ni me contesta a los mails.

    Que hago yo ahora? No se ni lo que debo pagar, ni a quien. No se si es mejor esperar a que muevan ficha ellos o que...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Sentencia en contra hace un año

    Tendrás que esperar que ellos muevan ficha.

    Lo normal es que una vez tengan la sentencia a su favor,pidan lo títulos judiciales para poder embargar te, tienen 5 años para pedirlos y una vez los tenga pueden embargar te cuando quieran.

    Eso suele ser otro auto del juzgado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entiendo, entonces es cuestión de tiempo, pero digo yo que me tendrán que informar primero, no creo que les den un cheque en blanco para pedir lo quieran, la sentencia indica que no vale el interés que piden. Ahora pregunto, solo tengo dos cuentas bancarias, una donde me ingresan la nómina de 1200 euros y otra para gastos extraordinarios. Dado que aún no hay embargo, puedo ponerme como autorizado de ambas cuentas y mi mujer como titular para evitar al menos esa parte y que embarguen nómina en todo caso? El tema es que si encima que cobro poco me quitan una parte, cuando empiecen a quitar hipoteca, luz, agua... con qué comémos? Vivimos al día...
    Última edición por navamorquin; 11/06/2022 a las 13:54

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pueden solicitar embargo en origen de la nómina a tu empresa. Todo lo que supere el SMI como un 30 % embargo. Te llegaría ejecución del juzgado y a tu empresa aviso del juzgado. Pueden solicitar embargos devolución de renta y barridos de cuenta ponte como autorizado pirque evidentemente no avisan de los barridos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Sentencia en contra hace un año

    Lo mejor es que te pongas como autorizado y así te ahorras de posibles problemas


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ok, entiendo que eso no sería alzamiento ni nada de eso... de todos modos después de un año y algo lo más probable es que el barrido ya esté hecho, pero bueno. En la cuenta somos dos titulares, mi mujer, que no tiene nada que ver con la sentencia, y yo, se suele aplicar el 50% del saldo de la cuenta o van a saco?

    Según veo, para ponerme como autorizado de una cuenta de la que soy titular, dan de baja la cuenta original y crean otra habitualmente. Lo mismo esto si sería un problema en caso de que ya esté hecho el rastreo... además, por lo que leo, tengo que ser titular por pelotas de la cuenta para que me ingresen la nómina, por el tema del blanqueo de capitales o no se que leches, manda narices, al final o eres traficante o no te dejan vivir. Pues nada, aprenderemos en casa a comer grillos, que al parecer es el futuro que nos espera...
    Última edición por navamorquin; 11/06/2022 a las 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.