Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

    Buenas tardes chic@s, tengo un par de dudas por si me la podéis aclarar por favor, una de ellas es que creo q está próximo mi primer monitorio con Cetelem y creo q me embargaran la nómina, mi duda es si teniendo carga familiar (2 hijos) la cantidad a embargar cambia o es igual para todo el mundo?y segundo tengo una cuenta en la que estamos 2 autorizados, mi expareja y yo,ahí tenemos gastos de los niños e hipoteca q se cobran todos los meses,está cuenta me la van a bloquear??o solo me harán barridos de vez en cuando?cómo puedo salirme de autorizado de ella?el banco me dice que no puedo darme de baja...nose si me podéis ayudar con estas dudas.gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    mi duda es si teniendo carga familiar (2 hijos) la cantidad a embargar cambia o es igual para todo el mundo?
    No influye

    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    tengo una cuenta en la que estamos 2 autorizados, mi expareja y yo,ahí tenemos gastos de los niños e hipoteca q se cobran todos los meses,está cuenta me la van a bloquear?? o solo me harán barridos de vez en cuando?
    No entiendo el porqué te la tendrían que bloquear, en cuanto a los barridos sería en el caso de que fuesen titulares

    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    cómo puedo salirme de autorizado de ella?el banco me dice que no puedo darme de baja
    tenéis una hipoteca con ellos, con lo cual no les permite salir de la cuenta hasta saldar dicha hipoteca



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Por carga familiar puedes solicitar una reducción de embargo salarial. Hay unos baremos de reducción en el % de los tramos a aplicar.
    Pero faltara que te la concedan o no, según considere el sr juez...
    En mi caso, que ya hace 15 años la solicitó el abogado que me llevaba el tema.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias , estamos los dos como titulares, nose xq he escrito autorizados, la pueden bloquear entonces?y los barridos en que consisten ? Nunca podré tener nada de dinero en ella o será algo puntual cada cierto tiempo?...,gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Mira yo acabo de empezar con el embargo hace unos días me hicieron un barrido pero no te bloquean la cuenta te quitan el dinero y ya tienes la cuenta como siempre yo me despisté tenía para pagar la luz y se lo llevaron ahora toca estar pendiente como he aprendido aquí de pasar el dinero justo los días de cobro y a ver cómo vamos ya te digo acabo de empezar y estaba muy agobiada así que lee mucho por aquí verás como te tranquilizas

  6. Me gusta Rodolf, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    También tenemos una cuenta donde estamos de autorizados

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

    La cuenta de autorizado no la pueden tocar. Solo de los titulares
    Y si hay 2 titulares por ejemplo y la deuda es tuya solo se llevan la mitad en los barridos y suelen ser puntuales

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Rodolf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, tengo un conocido que tiene embrago de nómina por problemas de pagos de seguros sociales ( creo q es con Hacienda) y después de 7 años sin tener cuenta a su nombre abrió una cuenta en Santander los otros días y metió 20 euros automáticamente al día siguiente ya no estaban según me cuenta, me parece extraño,por eso tengo miedo de que me ocurra lo mismo,el perder todo derecho con el banco,que no puedas hacer ni recibir un simple bizum,tenía entendido que para los barridos lo tiene q solicitar el acreedor en el juzgado cada cierto tiempo,y no me imagino al abogado de Cetelem todas las semanas solicitándolo..., nose como funciona el sistema.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Los barridos SON PUNTUALES

  12. Me gusta Rodolf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Gracias, tengo un conocido que tiene embrago de nómina por problemas de pagos de seguros sociales ( creo q es con Hacienda) y después de 7 años sin tener cuenta a su nombre abrió una cuenta en Santander los otros días y metió 20 euros automáticamente al día siguiente ya no estaban según me cuenta, me parece extraño,por eso tengo miedo de que me ocurra lo mismo,el perder todo derecho con el banco,que no puedas hacer ni recibir un simple bizum,tenía entendido que para los barridos lo tiene q solicitar el acreedor en el juzgado cada cierto tiempo,y no me imagino al abogado de Cetelem todas las semanas solicitándolo..., nose como funciona el sistema.
    Pero hombre has nombrado a la bestia negra,como es un organismo público,el cual no tiene que pedir permiso para hacer embargos.
    Ellos, aunque se rigen por los mismos porcentajes de embargo, pueden solicitar al banco orden de embargo en cualquier momento.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  14. Me gusta Rodolf, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.