Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Claro, la Administración es otro tema completamente diferente.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Gracias, tengo un conocido que tiene embrago de nómina por problemas de pagos de seguros sociales ( creo q es con Hacienda) y después de 7 años sin tener cuenta a su nombre abrió una cuenta en Santander los otros días y metió 20 euros automáticamente al día siguiente ya no estaban según me cuenta, me parece extraño,por eso tengo miedo de que me ocurra lo mismo,el perder todo derecho con el banco,que no puedas hacer ni recibir un simple bizum,tenía entendido que para los barridos lo tiene q solicitar el acreedor en el juzgado cada cierto tiempo,y no me imagino al abogado de Cetelem todas las semanas solicitándolo..., nose como funciona el sistema.
    Si en la entidad donde estas como autorizado en una cuenta, abres otra a tu nombre y la dejas a cero, puedes hacer y recibir Bizums, solo hay que poner como emisor y receptor la cuenta de autorizado.

  3. #13
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Embargo de nómina y bloqueo de cuenta

    Cita Iniciado por Jodido Pero Contento Ver mensaje
    Si en la entidad donde estas como autorizado en una cuenta, abres otra a tu nombre y la dejas a cero, puedes hacer y recibir Bizums, solo hay que poner como emisor y receptor la cuenta de autorizado.
    Pero ojo con esto, que esa entidad te cobrará por mantener esa cuenta abierta.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola perdona..yo no sé si al final me llevarán a juicio..tengo dos préstamos más grandes 10000 y 5000..y luego microcréditos..al caso..tengo una duda,si yo cobro la nómina y voy sacando,dejando lo justo,cuando me embarguen cojeran lo que haya,poco,y después el mínimo que toca por ley.luego al mes siguiente que cobre..sigo sacando o eso que se va acumulando pueden meter mano?? gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Lo mejor es que mantengas esa cuenta a cero o con lo imprescindible para pagar los servicios. Es cierto que los barridos son puntuales, pero cuando los hacen se pueden llevar todo lo que encuentren hasta cubrir el total del despacho de ejecución (otra cosa es que consigas que te devuelvan lo que no sea ahorro y este protegido por ser mínimo inembargable). A mi me hicieron un barrido doloroso, por confiarme en que la deuda ya estaba pagada, incluso con costas e intereses (los acreedores quieren cobrar rápido y siguen pidiendo mejora de embargo y los Juzagdos están colapsados y no comprueban todo lo que tienen que comprobar). Ha pasado mas de medio año y aun sigo esperando que me devuelvan el dinero cobrado de mas con el último barrido.

  6. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.