Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fichero ASNEF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Fichero ASNEF

    Hola buenos dias:

    Mantenia una deuda con cofidish que me borraron de ASNEF por pasar de 5 años. Ahora me acaba de llegar una carta de ASNEF/Equifaxcomo que la entidad CABOT SECURITISATION EURUPE LIMITED. Me ha incluido en el fichero por la cantidad de 2803,74 ¿Pueden hacerlo?¿Que debo de hacer por que ando perdido?. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Inclusion asnef.png

    Ojo a las fechas (que son falsas) pero por lo que veo aquí el mes que viene me borran

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Fichero ASNEF

    La fecha de visualización (es la fecha que verán tus datos cualquier entidad que consulte el fichero) está prevista para el 30 de Junio.

    Si Cofidis te sacó del fichero a los 5 años, debes hacer una cancelación de datos al asnef, pero claro debes demostrarlo.

    También puede ser que el antiguo acreedor te sacara porque vendiera la deuda.

    De todas formas si no haces nada, en Julio deberían borrar el apunte del fichero, al cumplirse 5 años (según la fecha que ponen ellos)
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    La fecha de visualización (es la fecha que verán tus datos cualquier entidad que consulte el fichero) está prevista para el 30 de Junio.

    Si Cofidis te sacó del fichero a los 5 años, debes hacer una cancelación de datos al asnef, pero claro debes demostrarlo.

    También puede ser que el antiguo acreedor te sacara porque vendiera la deuda.

    De todas formas si no haces nada, en Julio deberían borrar el apunte del fichero, al cumplirse 5 años (según la fecha que ponen ellos)

    No me he explicado: Asnef me sacó por que ya habian pasado 5 años del ultimo vencimiento impagado y no hay mas pagos. Ahora Cofidis la ha vendido a CABOT SECURITISATION EURUPE LIMITED y teniendo en cuenta que no ha habido mas pagos el último vencimiento impagado es el que tenía en su día cofidish (es decir mayor de 5 años ) ¿que debo de hacer?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí te has explicado. Y Gofi te ha respondido perfectamente. Debes hacer una solicitud de cancelación de datos a Asnef. Y demostrar que esa deuda tiene más de cinco años, claro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya estaba cancelada. Ahora dificil de demostrar por que nunca he tenido deuda o contrato con esa entidad. No entiendo que me puedan añadir inventandose datos. Por que ya se cancelo por pasar los 5 años, de hecho no hay ni acciones judiciales por pasar también las fechas. De hecho me fijo que no hay fecha de cambio de acreedor y mi deuda era con cofidis "mensaje de texto de 9 sep 2020 Deuda .
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/06/2022 a las 14:00

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Te vuelvo a repetir (por tercera vez) que tienes que solicitar la cancelación de ese apunte a Asnef Y DEMOSTRAR QUE ESA DEUDA TIENE MÁS DE CINCO AÑOS. Es decir, que es la misma deuda de antes pero con otro acreedor y que han pasado más de cinco años. Te puede gustar poco, mucho o nada pero es que estos archivos funcionan así. O bien demuestras que esa deuda tiene más de cinco años, o bien la pagas, o no vas a salir del archivo hasta julio (que es la fecha que pone ahí). No hay más opciones.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Las acciones judiciales no son como tu dicen, pueden pasar 5 o 25 años para que las inicien. Que la deuda esté prescrita no quiere decir que no lo puedan hacer. Y tu tienes que alegar prescripcion de esa deuda ante el juez. Pero la gente se confunde con que pasan 5 años sin acciones judiciales y ya no pueden demandar. Y vaya si lo hacen
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno pues ya averiguado algo. Hasta marzo aparecia la deuda que me habian borrado de asnef en CIRBE. En Abril desaparece y ya no hay mas meses cargados.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    Bueno pues ya averiguado algo. Hasta marzo aparecia la deuda que me habian borrado de asnef en CIRBE. En Abril desaparece y ya no hay mas meses cargados.
    Hola,desde cuando mantienes esa deuda con Cofidis?,yo estoy igual que tu y mi deuda tiene mas de diez años,quiero decir era de Cofidis y la vendio a Cabo Capital,lo que no se si me habran incluido en asnef,pero sero si lo han hecho yo si tengo pruebas de que la deuda es mas de cinco años y el contrato y creo que incluso la inclusión en su dia,hace ya mucho tiempo pero creo que guardo algo,mi deuda la demandaron y en el juzgado cuando me opuse retiraron la demanda despues de insistirme la vendieron a estos individuos,sabes si tambien te han incluido en Experian o solo en asnef?.

    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.