Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Notificación de sentencia por email?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2636

    Avatar de migvan
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    ¿Notificación de sentencia por email?

    Hola a todos.
    En meses anteriores me opuse a un monitorio gracias a la ayuda de este foro. La deuda era de un microcrédito, así que no era necesario abogado y procurador. Presenté oposición gracias al trabajo de Maribelica y hoy me ha llegado la sentencia. Me dan la razón, declaran usurario el crédito y sólo estoy obligado a devolver lo prestado. Hasta aquí todo bien. (¡¡Gracias por tu trabajo Maribelica!!)

    Sin embargo, una cosa que me extraña es que me notifican la sentencia por email. La sentencia tiene fecha del pasado 3 de junio, pero yo he recibido hoy el correo. En la misma dan 20 días para apelar, pero ¿20 días desde cuándo, desde el 3 de junio o desde hoy que yo he recibido el correo con la sentencia? Además, ¿cómo saben ellos que he sido yo quien ha leído el email? Si acaso saben que lo he leído. Pero bueno, esto sólo me extraña, pero nada más.

    Lo que confunde un poco es que no sé cómo actuar a partir de ahora. La sentencia me da la razón y sólo debo devolver lo prestado, que según mis cálculos son 155 euros (ellos me pedían más de 800). Y aquí es donde me pierdo. ¿Cuándo tengo que pagar y, sobre todo, qué cantidad? porque en la sentencia no viene nada especificado. Sólo dice textualmente: "Las eventuales discrepancias que pudieren surgir entre las partes respecto de qué cuantías deben ser restituidas y bajo qué concepto habrán de ser ventiladas, en su caso, en fase ejecutiva".

    Así que estoy un poco perdido. ¿Debo esperar a que me notifiquen algo más, o tengo que mover yo alguna ficha?

    Gracias y un saludo.

    Edito mensaje: se me había olvidado adjuntar la sentencia.SENTENCIA DE FECHA 03-06-22 (1).pdf
    Última edición por migvan; 28/06/2022 a las 12:22 Razón: Se me olvidó adjuntar la sentencia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    ¿Notificación de sentencia por email?

    Cita Iniciado por migvan Ver mensaje
    Hola a todos.
    En meses anteriores me opuse a un monitorio gracias a la ayuda de este foro. La deuda era de un microcrédito, así que no era necesario abogado y procurador. Presenté oposición gracias al trabajo de Maribelica y hoy me ha llegado la sentencia. Me dan la razón, declaran usurario el crédito y sólo estoy obligado a devolver lo prestado. Hasta aquí todo bien. (¡¡Gracias por tu trabajo Maribelica!!)

    Sin embargo, una cosa que me extraña es que me notifican la sentencia por email. La sentencia tiene fecha del pasado 3 de junio, pero yo he recibido hoy el correo. En la misma dan 20 días para apelar, pero ¿20 días desde cuándo, desde el 3 de junio o desde hoy que yo he recibido el correo con la sentencia? Además, ¿cómo saben ellos que he sido yo quien ha leído el email? Si acaso saben que lo he leído. Pero bueno, esto sólo me extraña, pero nada más.

    Lo que confunde un poco es que no sé cómo actuar a partir de ahora. La sentencia me da la razón y sólo debo devolver lo prestado, que según mis cálculos son 155 euros (ellos me pedían más de 800). Y aquí es donde me pierdo. ¿Cuándo tengo que pagar y, sobre todo, qué cantidad? porque en la sentencia no viene nada especificado. Sólo dice textualmente: "Las eventuales discrepancias que pudieren surgir entre las partes respecto de qué cuantías deben ser restituidas y bajo qué concepto habrán de ser ventiladas, en su caso, en fase ejecutiva".

    Así que estoy un poco perdido. ¿Debo esperar a que me notifiquen algo más, o tengo que mover yo alguna ficha?

    Gracias y un saludo
    Sube la sentencia... Si te la ha enviado por email el juzgado es por que en tus alegaciones, con tus datos personales iba el email... No busquéis tres pies al gato donde no los hay..


    Sube la sentencia que la leamos nosotros....

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2636

    Avatar de migvan
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    He editado el mensaje, porque se me había olvidado subir la sentencia.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    ¿Notificación de sentencia por email?

    Bien... Esta sentencia dice que, solo tienes que devolver lo prestado y que si pagaste de mas, ellos deben devolverte a tí.... Aquí no dice ninguna cantidad que debas pagar..

    No recuerdo cuanto pagaste o si aportaste justificantes, o si por el contrario habias pagado mas de lo prestado.

    Pide cuenta de consignacion en el juzgado y paga lo que te falte del principal.... Que te den despues en el juzgado documento que certifique que pagaste...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 28/06/2022 a las 12:34
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2636

    Avatar de migvan
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bien... Esta sentencia dice que, solo tienes que devolver lo prestado y que si pagaste de mas, ellos deben devolverte a tí.... Aquí no dice ninguna cantidad que debas pagar..

    No recuerdo cuanto pagaste o si aportaste justificantes, o si por el contrario habias pagado mas de lo prestado.

    Pide cuenta de consignacion en el juzgado y paga lo que te falte del principal.... Que te den despues en el juzgado documento que certifique que pagaste...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Ok. Gracias Maribelica.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Muy bien, felicidades. Esa sentencia es un triunfo, ya que solo tienes que devolver lo prestado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Enhorabuena !!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de azahara38
    Fecha de ingreso
    01 mar, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Felicidades !!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Enhorabuena

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    ¿Notificación de sentencia por email?

    ¡Bravo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.