Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MONITORIO ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIRIAM_81
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    MONITORIO ING

    Hola a todos,

    Escribo porque estoy muy muy perdida... Os cuento mi caso, a ver si podeis orientarme.
    Yo tenia dos creditos con ing y tarjeta de credito por las que pagaba todos los meses un dineral. En varias ocasiones, tanto en oficina como telefonicamente, intenté una reunificacion de productos para rebajar la cuota aunque se ampliase el tiempo de amortizacion, y en todas las ocasiones fue denegado. Llegó un punto en que se me hizo insostenible, por lo que cambié mi nomina y deje de pagar los prestamos. Pasado un tiempo pude quitarme lo que me quedaba de la tarjeta y parte de los prestamos, pero me quedé con una suma pendiente de pago de unos 3500€ entre los dos prestamos. Desde Verifica me estuvieron reclamando la deuda y amenazandome con monitorio. Bien... en noviembre del 21 recibo por parte del juzgado la citacion del monitorio. Me pongo en contacto con el Colegio de Abogados de Madrid, dado que mi economia no me permitia pagarme un abogado, remito la documentacion... y nunca mas se supo. Accediendo a la sede judicial, durante un tiempo vi que estaba en fase "suspendido", pero hace 4-5 dias entré y vi que estaba de nuevo en fase de "Admisión". No se que hacer, estoy muy perdida, no se que significa esto ni si el colegio de abogados ha hecho algo y no me lo ha notificado... Mi unica pretension es una refinanciacion para poder pagar una cantidad asequible para mi, pero el banco se niega a aceptarlo. ¿Me podeis orientar?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tendrás que ir al juzgado y al colegio de abogados a preguntar. Porque entiendo que solicitaste justicia gratuita.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIRIAM_81
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Tendrás que ir al juzgado y al colegio de abogados a preguntar. Porque entiendo que solicitaste justicia gratuita.
    Si, asi es. Pero no he tenido respuesta de ellos, ni para bien ni para mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.