Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gescobro y sus artimañas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lanzaro
    Fecha de ingreso
    22 jul, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Gescobro y sus artimañas

    Buenos días a todo el foro

    Me he encontrado con este foro de casualidad, navegando por la red buscando información sobre como debo actuar ante la situación que tengo actualmente con Gescobro ("indeseables"). Les agradezco de antemano las opiniones y consejos que pueda recibir.
    Les paso a comentar mi caso:

    Desde hace unos meses he recibido constantes llamadas de los "indeseables" que yo en ningún momento he contestado. Hasta abril que me mandan una carta (Intrum) reclamándome una deuda que habían comprado a Caja Rural. Es verdad, que yo por las circunstancias de la vida, no puede afrontar el pago del capital restante, pero también es verdad, que desde el 2012 nunca me llego, un embargo de la entidad bancaria.
    No hice caso a la carta de Intrum y ahora me ha llegado la notificación del juzgado del juicio monitorio, donde se solicita la averiguación patrimonial pero a la vez los de Gescobro siguen llamando y es cuando decido contestarles y aquí es donde viene la historia.
    Me proponen que yo ingrese el monto completo de la deuda y ellos me condonan los costes y los intereses y compromiso de solicitar al juzgado de archiven la causa. Mi abogado me aconseja que solicite por escrito un acuerdo, cosa que llega, pero que es contradictorio al 100%. Por un lado en el punto 1 recoge la cantidad que yo debo, con la coletilla, más costas e intereses y en el punto 2 recoge que la deuda adeudada queda totalmente cancelada y se comprometen a solicitar archivo de causa.

    Y otra cosa, en la notificación del Juzgado el interesado es Gescobro pero yo tengo que ingresar el dinero en una cuenta de una empresa subrogada. En fin, que no he realizado el ingreso porque, no se si ustedes lo ven como yo, pero yo ingreso la cantidad y ¿Qué pasa con las costas y los intereses? ¿Realmente a quien le estoy haciendo el ingreso?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Gescobro y sus artimañas

    Solo se deben hacer pagos al acreedor original, tu abogado conoce todo el procedimiento y te dirá los pasos a seguir.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.