Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Moneyman - Duda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenos días,venga trébol intenta relajarte un poco,como te dicen no hables con ellos para nada,ganarás en salud,no tienes nada que temer,sé que no es fácil,leer el foro créeme es la mejor terapia que puedas tener.
    Vive tranquilo mientras llega y no llega nada del juzgado,yo al principio vivía así, con una angustia tremenda,conforme ganas conocimientos y información verás que no todo es tan malo como parece,en los juzgados viven hasta arriba de trabajo y no se paran a ver quienes van y vienen,cuabdo algo te llegue aquí te van ayudar los asesores y si necesitas abogado son los mejores, te habla un manojo de nervios que no veía luz por ningún sitio y a día de hoy vivo tranquilo,nada malo va pasar,y todo tiene solución en esta vida menos lo que ya sabemos, no te adelantes a nada,cuabdo llegue es cuando se intenta solucionar.
    Mucho ánimo y ya verás que poco a poco se va saliendo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Moneyman - Duda

    El trabajo de esa gente que llaman, no es otro que intentar enredar para conseguir sus comisiones, de hecho muchas veces no saben ni siquiera a cuánto asciende el importe de la deuda
    Lo que intento explicarte trebol, es que cuantas más llamadas desculgue, más intranquilidad vas a tener

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por MISTERIO; 01/07/2022 a las 17:03
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias a todos!! Leo y leo, pero me pongo atacada. Seguir leyendo!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    A veces es necesareo leer varias veces lo mismo para ir entendiendo,por lo tanto como no somos juristas se lee las veces que haga falta hasta comprenderlo y si algo queda sin comprender,se pregunta en el foro

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Moneyman - Duda

    Otro problema que tiene es que cuantas más veces le atiendas, más veces te van a llamar
    Sin embargo si no le atiende, pronto dejan de llamar

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Puse un bloqueador. Dicen que como no les atendí, pues que ya lo tiene su Dpto. Legal. ?? Y que ya debía estar en el Juzgado, que yo lo sepa. (Así con esas palabras y de una forma muy déspota)

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Moneyman - Duda

    ¡Qué falta de educación no atender a los usureros! Te presionan, te mienten. No digo más.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Pues nada, si te da de nuevo por hablar con ellos, cosa que por salud no deberías hacer, pídeles el numero de autos, a ver que te dicen. Si te lo dan, eso esta presentado en el Juzgado, si no te lo dan, que será lo mas seguro, les dices que ya no es necesario que te llamen, que esperaras la notificación del juzgado y punto.

    Veras como te siguen llamando. Esto seria la prueba de que no esta presentado nada.

    A ver si acabo de inventar el revienta tímpanos, Un aparatito que emite una señal potente que busca hacer papilla el sistema del oído del que esta llamando, hay Dios que se me ocurra como acabarlo y lo pongo en la Play Store y de gratis..
    Última edición por peperco; 01/07/2022 a las 17:43

  9. Me gusta flipomucho, Biznaga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Moneyman - Duda

    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Puse un bloqueador. Dicen que como no les atendí, pues que ya lo tiene su Dpto. Legal. ?? Y que ya debía estar en el Juzgado, que yo lo sepa. (Así con esas palabras y de una forma muy déspota)
    Les dices que tú también lo has puesto en el Departamento de MeImportaUnaMierda

  11. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Puse un bloqueador. Dicen que como no les atendí, pues que ya lo tiene su Dpto. Legal. ?? Y que ya debía estar en el Juzgado, que yo lo sepa. (Así con esas palabras y de una forma muy déspota)
    Claro que esperas, ellos están entrenados para ser unos bordes, groseros, maleducados y déspotas.
    Tú tienes la oportunidad de defenderte por este Foro. A saber cuantas personas no saben que este increíble Foro existe y caen en la trampa por el acoso y derribo de estos buitres carroñeros.
    Ya que tienes acceso a la información utilízala. Por tu salud mental.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.