Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Moneyman - Duda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Pues si... Estoy leyendo y leyendo.

    Me han contestado del Defensor del Cliente MoneyMan diciéndome que van a pasar mi reclamación a Legal para ver si se me puede ofrecer una opción de pago.

    Esa reclamación lleva en su buzón de correo email desde hace más de 2 meses.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    "Defensor del cliente de MoneyMan"

    Trebol ya me he cansado de responderte.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo también. Nos lee pero parece que no nos hace caso. No sé para qué pide ayuda entonces. Trebol21 haz lo que consideres mejor, sigue comunicándote con ellos si quieres. Creo que ya te hemos dicho suficiente, pero se ve que no es lo que quieres leer. Suerte con estos.

  4. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    lo que tienes que leer es aqui en el foro, lo que te manden ellos no lo leas, es mentira todo

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenos días,

    Ayer, ante la desesperacion cuando me dijeron lo del juzgado, me agobié y busqué cómo contactarles. Yo que sé si es cierto o no lo del Defensor!! Ellos me contestaron y yo lo expuse. Nada más.

    Seguiré leyendo, pero la preocupación por recibir la carta no va a cesar. Mis padres son mayores y no quiero preocuparles. Nunca me han visto en esta situación y me da vergüenza.

  7. #26
    Estado
    En línea
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    661
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Trebol21,

    Vergüenza???, ninguna, la mayor parte de los que estamos por aquí, lo estamos sin querer, que mas nos hubiera gustado disponer para pagar y no entrar en estas espirales. Tus padres, aunque mayores, creo que serán conscientes de como esta la vida, y, no creo que te digan nada, solo, que intentaran ayudar en lo posible.

    Fuerza, y, Vergüenza, es lo que tenían que tener ellos de estafar como estafan al personal.

    Un saludo y animo!!!!

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Moneyman - Duda

    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días,

    Ayer, ante la desesperacion cuando me dijeron lo del juzgado, me agobié y busqué cómo contactarles. Yo que sé si es cierto o no lo del Defensor!! Ellos me contestaron y yo lo expuse. Nada más.

    Seguiré leyendo, pero la preocupación por recibir la carta no va a cesar. Mis padres son mayores y no quiero preocuparles. Nunca me han visto en esta situación y me da vergüenza.
    Precisamente por ser tus padres mayores, habran pasado por la vida por cosas que tu ni sabes y tienen experiencia con todo tipo de problemas.... Eres tu la que se está montando una pelicula que, si llega el dia en que tus padres se enteren, ni mucho menos van a reaccionar con el drama que tu te has montado sin necesidad.. Es que no es para tanto y cuanto antes lo asumas, mejor para ti.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,724
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Moneyman - Duda

    Yo te digo que, como madre de 4 personas mayores de edad, sé perfectamente las ideas de bombero que pueden tener las criaturas por no hablar de las mías. Me molestaría mucho que por protegerme o por "protegerse" se metieran en un lío aún más gordo del que ya tienen montado. Me preocupa y mucho que sean bobos. Para de una vez esa película de terror que tienes en la cabeza. Estás cerca de vender un riñón para pagar y que no se enteren tus padres.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Atacada me tienen... Intentaré relajarme y leer mucho.

    Gracias.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Trebol tranquila...... todos pasamos por lo mismo, tienes que entender que esto es una guerra aqui tienes a tus aliados y ellos son el enemigo. Tienes todas las de ganar y pagar solo lo que te prestaron porque lo que ellos hacen esta al borde de la ilegalidad...... usura acoso extorsion......... Lo que hay que hacer es cambiar la tarjeta por extravio,ponerse un bloqueador de llamadas poco a poco dejaran de llamar. Y no tener miedo al juzgado alli es donde se les acaba el chollo. Yo tampoco quiero que se entere mi madre imaginate ademas de los microcreditos yo tengo una multa por posesion de canabis en via publica que vete tu a saber cuanto me ponen de multa. VIve tu vida y cuando llegue algo del juzgado pueden pasar años te defiendes y les pagas si puedes. Yo no estoy ahorrando para los microcreiditos porque tengo deudas con camellos que mas me vale pagar si no quiero tener problemas de verdad........ no te hablo de monitorios sino de que me puedne partir la cara. Hay gente en este foro que debe 30000 euros o mas....... nuestros problemas a su lado son pequeñotos. TU ten en cuenta que no te llegaran los monitorios todos a la vez y que en el caso que no puedas pagar te embargaran una cantidad pequeñita dependiendo de lo que cobres vvamos como pagar a plazos y encima sin usura.............. tenemos las de ganar y poderosos aliados.... no tienen nada que hacer contra nosotors mas que meternos miedo. Por que te crees que les sale tan rentable '???? juegan con le miedo de la gente y la gente les paga mucho mas de lo que deberia por eso es un negocio tan fructifero....... su negocio es que no pagues extorsionarte meterte miedo y que acabes pagando mucho mas de lo que deberias............. ahi esta el juego .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.