Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema tarjeta visa caixabank y negativa contrato +anulacion tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Problema tarjeta visa caixabank y negativa contrato +anulacion tarjeta

    hola me gustaria pedir opinion, disponia de una visa con un limite creo de 3000€ , años tras años se ha ido pagando sin faltar, pero en algun momento parece ser que al cambiar la forma de pago, esa tarjeta paso a ser de tipo revolving, en los extractos llegue a ver un tae del 28/29%.

    bien tras dejar de pagar 4 o 5 cuotas por que nunca se terminaba de pagar a pesar de hacer mas de año y medio que no se compraba nada con ella empiezan a llamar sin parar, incluso a casa de mi madre (que ni esta presente en las cuentas), hasta que hace unos dias pasa algo raro, me reclaman las cuotas atrasadas pero a traves de un mail de la caixa invitandome a pagar a traves de pagoseguro.caixabank.com, cosa que no hago.

    y seguidamente me empiezan a llegar correos de asesoria diagonal (collecta diagonal recobros) y ya para colmo despues de hablar con un gestor de la caixa a traves de internet y tlf, para pedir el contgrato de la tarjeta y todos sus movimientos y liquidaciones, a lo cual me dicen que al hacer mas de 5 años no esta en la oficina.

    pues resulta que entro hoy en la banca electronica de caixabank y resulta que al ir para ver la tarjeta, me dice textualmente "No tiene tarjetas contratadas en CaixaBank. " y ha desaparecido.

    aqui mis dudas:

    ¿esos es que han vendido la deuda? o simplemente la ha puestos en manos de una empresa de recobro?

    ahora que segun la caixa no tengo tarjetas con ellos ¿les pago en ese portal a a collecta diagonal recobros? o espero a que algun dia llegue alguna carta en firme o notificacion?


    por supuesto mientras tanto voy a intentar conseguir la documentacion de dicha tarjeta y sus liquidaciones.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Problema tarjeta visa caixabank y negativa contrato +anulacion tarjeta

    Debería de pedir la documentación de dicha tarjeta, siguiendo el procedimiento del foro para saber el estado de dicha tarjeta

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Debería de pedir la documentación de dicha tarjeta, siguiendo el procedimiento del foro para saber el estado de dicha tarjeta

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    si ,ya me he bajado la carta, que por cierto, con mandarla certificada es suficiente?

    de todos modos lo que me gustaria saber es por que ha desaparecido la tarjeta y si es mejor pagar o esperar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Problema tarjeta visa caixabank y negativa contrato +anulacion tarjeta

    Cita Iniciado por slayers Ver mensaje
    si ,ya me he bajado la carta, que por cierto, con mandarla certificada es suficiente?
    no, debes de llevar a la oficina dos copias, una te la sellan y te la llevas y la otra se la queda ellos



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blood2line
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola compy
    te explico lo que ocurrio en mi caso ,yo disponia de 2 tarjetas visa clasic y visa go, las dos con un tae que superaba el 29% a consecuencia de la pandemia deje de pagarles las cuotas y los demande , de una de ellas la clasic si me mandaron toda la info pero de la go no solo no mandaron nada si no que el director de la sucursal se nego a sellarme ninguna peticion ni nada por el estilo,por lo que hemos procedido a presentar en la demanda la solicitud de la documentacion,contrato basicamente y la anulacion de deuda etc por usura , la otra la clasic ya se gano la demanda y estamos a la espera de que me den el dinero que son 1215 euros mas deuda que segun ellos era de 4800 liquidada. De lo que comentas de que desaparecen las tarjetas si desparece todo de la apliacion aunque a mi en deudas me seguia apareciendo,tambien tubimos que pedir que quitaran los datos de asnef ya que estabamos en juicios y no era correcto cosa que hicieron en 48 horas despues de recibir la documentacion de mis abogados espero haber aclarado algo
    salu2

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Debería de pedir la documentación de dicha tarjeta, siguiendo el procedimiento del foro para saber el estado de dicha tarjeta

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Eso ya no sirve, es perder el dinero, porque a mi ha pasado hace pocos meses. Entregue la documentación del Foro en la sucursal de mi cuenta en CAIXABANK y me enviaron una respuesta que todo lo tenía en la web, que si no estaba conforme que podía poner una reclamación en el Banco de España. Así que estoy en modo stanbay, porque no se como seguir.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    no, debes de llevar a la oficina dos copias, una te la sellan y te la llevas y la otra se la queda ellos



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Acabo de leer este menseje, este si es lo correcto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Blood2line Ver mensaje
    Hola compy
    te explico lo que ocurrio en mi caso ,yo disponia de 2 tarjetas visa clasic y visa go, las dos con un tae que superaba el 29% a consecuencia de la pandemia deje de pagarles las cuotas y los demande , de una de ellas la clasic si me mandaron toda la info pero de la go no solo no mandaron nada si no que el director de la sucursal se nego a sellarme ninguna peticion ni nada por el estilo,por lo que hemos procedido a presentar en la demanda la solicitud de la documentacion,contrato basicamente y la anulacion de deuda etc por usura , la otra la clasic ya se gano la demanda y estamos a la espera de que me den el dinero que son 1215 euros mas deuda que segun ellos era de 4800 liquidada. De lo que comentas de que desaparecen las tarjetas si desparece todo de la apliacion aunque a mi en deudas me seguia apareciendo,tambien tubimos que pedir que quitaran los datos de asnef ya que estabamos en juicios y no era correcto cosa que hicieron en 48 horas despues de recibir la documentacion de mis abogados espero haber aclarado algo
    salu2
    gracias me es muy util tu caso, gracias por compartirlo, esta semana intentare pasar por la oficina y que me sellen una copia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.