Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Demanda a Prestamer ACEPTAN demanda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cool Demanda a Prestamer ACEPTAN demanda.

    Buenas, ya me he presentado y gracias a ustedes y los demás compañeros del foro, me motive a leer un poco, ya que hace un año atrás tenía préstamo de esta b4sur4 de gente, en el cual me negué a pagar por las cantidades que ya había abonado.. me agobie , pero ya luego os leí y me lo tomé como si nada, anule la tarjeta antigua y saqué otra por si me tiraban algún recobro… , bloqueaba llamadas, etc.., hace 2 semanas aprox, lea mande un correo a prestamer, que si me anulaban la deuda porque sabía que había pagado demás, no les demandaría, pues por la chulería y malas formas de los de recobros, me digne a ir a demandarlos, si o si , sin más busqué por internet unos abogados, le presente todo lo que tenia ( contrato y pagos ) .. me salían a deber 1.000 € aprox… pues decidí ir adelante, pues al día de mandar la demanda al día siguiente me llega un mensaje de prestamer… que mi deuda había sido liquidada, me metí en mi usuario/contraseña y no me dejaba entrar como que mi usuario fue borrado ( ya que era uno de los poco prestamistas que seguía mi usuario y no habían cedido la deuda ), se lo comenté a mis abogados y mis abogados no sabían que esperara contesta hacia ellos y bueno hasta hoy… le contestaron que aceptan la demanda… que me pagaran los 1.033,45 € que me deben.. ya les dije que estaba de acuerdo.. a la espera mañana que me dicen mis abogados, que no me han contestado, pero todo pinta bien.

    Igualmente le preguntaré si puedo demandarlos por daño y prejuicios , ya que estos son los únicos que me metieron en ASNEF, llame a ASNEF, y esta gente de prestamer tendrán que mandar un correo como que no les debo nada… para que me saquen de la lista, ya se lo comenté a mis abogados, a la espera de lo que me digan os iré diciendo… pero todo en su cauce, gracias.

    PD= Tengo otro en proceso de demanda con CONTANTE , a este no le debía pero se que les había pagado demás ( tenía contratos y pagos guardados) , también los he demandado… tienen dos meses para contestar, fue hace una semana.. , esperemos que pinte igual

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno como les decia, hoy he recibido contesta de mis abogados, mandaran que acepto lo que me van a devolver extrajudicialmente, les pregunte si les podria demandar por daños y prejuicios por meterme en ASNEF, sin yo estar de acuerdo en pagar mas, ya que sabia que me debian ellos a mi, a lo que me dice mis abogados que lo mejor es aceptar esto y olvidarnos de ellos, ya que es extrajudicialmente, si no ya nos iriamos al año y pico.. etc, asi que les he hecho caso.

    Me comentan que esta gente pagaran de poco en poco o completo de una, pero siempre la totalidad completa... bueno os copio tal cual me dijo el abogado.

    "Perfecto. Aceptamos.
    Prestamer paga siempre al cliente, suelen tardar cerca de 1 mes hasta que realizan el pago a contar desde hoy.
    Muchas veces lo hace de un solo pago.
    Otras veces devuelve el importe del acuerdo en varios pagos.
    Así que si ves que te van realizando pequeños pagos no te preocupes, al final lo pagan todo.
    Cuando hayas recibido el total del importe del acuerdo avísanos para que te enviemos la factura y nos puedas liquidar nuestros honorarios."

    De la otra demanda de CONTANTE, no han recibido noticias, segun sepa algo creo otro tema con su titulo.

    Gracias a todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Demanda a Prestamer ACEPTAN demanda.

    ¡Estupendo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias,

    Compañeros comentarles que el viernes recibi el pago de interes de prestamer... no habia mirado la cuenta y hoy al mirarla... veo que me han devuelto en fracciones los 1.033 € de intereses... en poco tiempo y sin problemas los he conseguido ( son los que me metieron en asnef ) a la espera estoy de asnef que tienen un mes para volver a decirme quienes me tienen ( estos eran los unicos ).

    Bueno pueden cerrar ya este post. Suerte a todos, os ire diciendo como van los demas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Demanda a Prestamer ACEPTAN demanda.

    ¡Felicidades!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Demanda a Prestamer ACEPTAN demanda.

    Enhorabuena !!

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #7

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Enhorabuena

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Enhorabuena!
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, cuanto tiempo tardaron en pagarte?fue todo por email o te lo tramitó el abogado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.