Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Demande a MONEYMAN, VIVUS Y TWINERO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Smile Demande a MONEYMAN, VIVUS Y TWINERO

    Buenas noches, aqui les ire contando como me ira con estos 3 prestamistas, justo hoy he firmado con mis abogados para demandarles por usura... sera un proceso muy lento, ya que estos 3 vendieron mi prestamo a unos fondos buitres y tuve que buscar gastos/ingresos en mi cuenta de todos ellos e ir sacando sus justificantes... al no tener los contratos ( aconsejo siempre guardarlos como si se les fuera la vida en ellos... ) ya que al no haber contratos... va por otro proceso mas lento ( por eso tuve que buscar todas esas pruebas para presentarlas al juez ) ya que el juez dara la orden que deberan presentar todos los contratos y pagos que yo les realice, para poder reclamar los intereses abusivos y pagos de mas que realice con los aplazamientos, en cada uno pague de mas entre unos 300/700 euros... asi que espero que todo vaya bien.. como dije sera lento, pero mi tranquilidad no me la quita nadie poder j0der a estos sin verguenzas, un saludo y les ire informando.


    PD= Para el que no me haya leido antes mi primer post, ya tengo "ganado extrajudicialmente" a prestamer, de un dia para otro mi demanda les llego y me borraron el usuario y un msj a mi mvl que mi prestamo habia sido liquidado ( pero la contesta a mis abogados se demoro como dos semanas, ya que este si tenia mi usuario/contraseña activo y los contratos/pagos en dicha pagina )... y en camino otro de CONTANTE aunque de momento sin recibir respuesta ( este ultimo no le debia nada pero habia pagado demas intereses abusivos ).

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes,

    ya encontrado mi post, informarle que hoy he recibido una peticion extrajudicial por parte de Moneyman ( estaba ya demanda ), ya que estaba con un fondo buitre ...

    Pero bueno han contestado extrajuducialmente viendo lo que les venia ( demanda en curso ) ... os avisare cuandl reciba la cuantia que les pague de usura..

    Ya solo me quedarian VIVUS y TWINERO.


    Saldadas.. prestamer, contante y al parecer Moneyman..

    Os ire informado, ha sido poco mas de medio año, pero voy viendo la luz con estos usureros.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Por casualidad cuánto te has gastado en los trámites de demanda, abogado y demás.
    Porque yo tengo todos los contratos de Moneyman y estaba pensando en demandarlos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias,

    Gastar nada, me estudian si es viable o no ... y la forma que he visto, es que me dijeron que sumara los capitales pedidos y los totales pagado ( habia empezado solo a demandar a uno activo ( sin estar vendido a fondo buitre )... y salio bien y rapido... pues les pase los demas que tenia y me iban diciendo si era viable o no.

    Asi que solo pague sus honorarios y el IVA, les pague cuando los usureros estos me pagaban.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Platanito Ver mensaje
    Buenos dias,

    Gastar nada, me estudian si es viable o no ... y la forma que he visto, es que me dijeron que sumara los capitales pedidos y los totales pagado ( habia empezado solo a demandar a uno activo ( sin estar vendido a fondo buitre )... y salio bien y rapido... pues les pase los demas que tenia y me iban diciendo si era viable o no.

    Asi que solo pague sus honorarios y el IVA, les pague cuando los usureros estos me pagaban.
    Ok. Perfecto
    Muchas Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, ya toca confirmar que solo me quedan TWINERO Y VIVUS... zanjado MONEYMAN

  7. Me gusta Rosella, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Enhorabuena, yo espero a la respuesta de Moneyman… a ver si aceptan el acuerdo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Platanito Ver mensaje
    Buenos dias, ya toca confirmar que solo me quedan TWINERO Y VIVUS... zanjado MONEYMAN
    Enhorabuena

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cómo te ha ido con vivus?he leído por ahí que no dan su brazo a torcer y que alegan que sus intereses no son abusivos que hay transparencia y blablabla....

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola y como lo has conseguido con Vivus?yo les he reclamado pero no dan su brazo a torcer y no me mandan los contratos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.