Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Monitorio furius capital (crédito si)

  1. #11

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Septiembre
    Muchas gracias!
    Y una última duda. Aunque ya haya una demanda en curso..., no puede hacer un barrido de cuentas, embargo... O lo que sea. No? Hasta que no haya una sentencia firme del juez, no? Ya que las fechas no han pasado.
    Aunque sea un monitorio, y se pase de fecha. Tiene que haber una sentencia después del juzgado, y te vuelvan a notificar que as perdido. Entonces ahí es cuando si que pueden embargarte, hacer barridos de cuentas.
    ...?no? Y eso tarda otros meses más, no? En salir la sentencia. O es al momento de pasar los 20 días para o ponerte?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Monitorio furius capital (crédito si)

    Antes de hablar de embargos, vamos a ver qué quiere el juzgado o a ver qué te mandan.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Antes de hablar de embargos, vamos a ver qué quiere el juzgado o a ver qué te mandan.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Deduzco que es lo mismo que mandaron al email, que me dijeron que lo más seguro archibarian y l oderivaban al juzgado de mi localidad. Pero no me dijeron más, y eso que me iban a informar por el email donde hablamos.
    Un monitorio de crédito si a pagar 375€en 20 días. De los cuales a este número de préstamo no pague nada, a otros de ellos si y mucho más dinero.
    Pero ahora mismo no puedo pagar dicha cantidad, a lo mucho ir pagando poco a poco.
    Que puedo hacer?
    Otra pregunta para asociaciarme a ustedes e de pagar si o si 2 pagos (44€) ahora mismo? Es que no me va nada bien, uno si podría pagarlo.
    Menuda racha de mes llevo, entre unos resultados de médicos de mi marido, que no han sido nada buenos y ahora esto. Bufff

    Mi otra pregunta, si no pago en estos 20 días naturales. Ya directamente Dan sentencia, sin informarme a mi. Y automáticamente embargan? O tienen que dictar. Sentencia, me informar y al cabo del tiempo me embargan? Como funciona

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Septiembre
    Puedo subiros aquí, todo lo que me envió el juzgado por email (que supongo, deduzco que es lo mismo que me envían por carta) para que vosotros me digáis haz esto u otro, mientras me ahogo soci@ vuestra.
    Me dejarías más tranquilos si me lo mirara is y aconsejaría.
    Demomento solo puedo pagar una mensualidad, cuando cobre, que a horas de hoy aun no e cobrado. Podría ser?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cuando recojas lo que te han enviado nos cuentas, deja tus nervios, lee en el foro casos como el tuyo, verás que tiene su proceso.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo una ansiedad que no puedo.
    Apenas e dormido una hora, volviendo a leer el foro. (no me aclaro mucho).
    Me tengo k ir a trabajar en nada, y no vuelvo hasta la noche y me da miedo, que cobre hoy y me hagan un barrido y no puedo sacar el dinero porque estoy trabajando. No puedo hacer un traspaso a otra cuenta, porque también está a mi nombre.
    Que desesperación por dios

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tranquila!! Olvidate de barridos ni embargos, eso pasaría si después de un monitorio que no te hayas opuesto, tú no has recibido nada todavía, no has firmado que has recibido.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuando recojas lo que te han enviado nos cuentas, deja tus nervios, lee en el foro casos como el tuyo, verás que tiene su proceso.
    Me e vuelto a releer toda la noche el foro. Y cada vez me pongo peor.
    Antes no tenía nada del juzgado, y ahora si.
    Vale que no esta recogido, pero me lo enviaron por email el 18 de julio cuando hable con ellos.
    Me da miedo, que estén pasando los días y sea peor, ya que me dijeron que me esperara que me informaran por el email que hablamos y parece que no a sido así.
    Claro hasta el lunes no es agosto, y ya no sé si cuenta o no cuenta, los días me refiero, para los juzgados. Pero cierran del todo, o pueden en mismo mes de agosto enviarte cartas de monitorio..?

    Es obligatorio si o si pagar 2 mensualidades, cuando cobre solo podré afrontar una, ya que, este mes de julio e estado de baja y voy a cobrar menos.

    Aunque haya monitorio presente, y una sin fecha pasada de presentación.... Pueden hacer barrido de cuenta, embargos...? La sentencia pasado los 20 días hábiles, te la dicen o automáticamente ya te embargan o lo que corresponda? Pk si no puedo pagar dicha cantidad, se puede pagar mes a mes lo que uno buenamente pueda?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Biznaga
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola buenos días! Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, opino exactamente igual que ERCI.
    Yo estoy esperando la contestación del juzgado...y seguro ya es para septiembre.
    Pero recibí papel escrito, físico. De un monitorio con Bulnes. Y el consejo más grande que yo pueda dar es... ASÓCIATE.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.