Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Informes contradictorios ASNEF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Informes contradictorios ASNEF

    Hola a todos!

    Quería saber si alguien ha estado en la misma situación o a que puede deberse.
    Llevo meses intentando cancelar mis datos en el fichero enviando la carta blanca y justificante de pago de un prestamo para que me saquen de ficheros. Habre enviado como 10 peticiones en lo últimos meses y en todas aparece lo mismo: que bbva informa de que sigue la deuda y por tanto no se retiran datos del fichero, y ademas en el importe a deber sigue creciendo por mes (esta pagado 100%).

    Pues bien, mi abogado ha solicitado mi historial de Asned y no sale nada, solo los **** de que no hay nada y el historial de quien se ha metido a ver. A mi, tres días después me llega el correo de asnef reflejando que sigo en ficheros. ¿Esto puede ser?
    Por otro lado un conocido que trabaja en el banco me ha simulado una hipoteca y dice que me la darían.

    Estoy ya perdida y desesperada. El banco me dice que todo Ok pero a mi me llegan los informes de asnef y sigo figurando. ¿De que me fio? ¿Alguna explicación?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Informes contradictorios ASNEF

    Si no tienes deuda y aún así sigue apareciendo en asnef, yo me plantearía una demanda contra asnef, eso sí antes deberás de pedir un certificado de deuda cero a la entidad bancaria
    También puede ser un error informático por el cual aunque te llegue el correo electrónico, no estar en asnef

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Si al simular la hipoteca le ha salido para adelante, no edtas en el fichero. Si solo salen *****, no edtas en el fichero
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Si al simular la hipoteca le ha salido para adelante, no edtas en el fichero. Si solo salen *****, no edtas en el fichero
    Eso es en el archivo que solicitó el abogado, pero el que me envían a mi días mas tarde en respuesta a mi petición de cancelación de deuda sigo apareciendo y la deuda ascendiendo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Si no tienes deuda y aún así sigue apareciendo en asnef, yo me plantearía una demanda contra asnef, eso sí antes deberás de pedir un certificado de deuda cero a la entidad bancaria
    También puede ser un error informático por el cual aunque te llegue el correo electrónico, no estar en asnef

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Yo también pensé en error informático pero lo que me mosquea es que el importe que supuestamente se debe va ascendiendo. Mañana intentaré llamar por teléfono aunque no me van a facilitar datos seguramente!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.