Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Santander dice que no me da el préstamo por que le aparece una deuda que vendió

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Santander dice que no me da el préstamo por que le aparece una deuda que vendió

    Buenas noches,pues estoy bastante enfadado por que Santander me torea diciendome que el motivo de la denegacion de un préstamo es que le aparece una deuda de casi cuatrosientos euros,le pido que me digan por favor que quien me tiene incluido y en que ficheros les aparezco,pues me dan cita para la oficina ya que por protección no me lo pueden dar por telefono,pues voy a la oficina y me dice que le aparece una deuda de mas de quince añor que tenia con Banesto el cual absorbieron,no tenia conocimiento de esa deuda,la cuestion que le digo como la puedo pagar y la chica me dice que no sabe,que lo tiene que ver y ya me llamaria,me llama al cabo de varias horas y me dice que esa deuda fue vendida a un fondo buitre,entonces yo le digo que si fue vendida como les puede aparecer a ellos?,la chica dice que coml no a sido pagada pues le aparece,entonces le digo que no lo entiendo,la chica me da unas explicaciones a cual mas absurda hasta que acabamos de hablar.No entiendo nada¿?,como puede aparecer les una deuda que vendieron a un fondo buitre si ya no es suya?,encima lo pone como excusa para no concederme el prestamo,si no lo quieren dar que lo digan simplemente estan en su derecho pero que no pongan excusas estupidas,una semana antes de que sucediera esto otra chica de Santander me estudio una solicitud y no me dijo nada de esto,solo que necesitaba un aval,cuando tengo nomina indefinida de mas de mil doscientos euros y mas de diez años indefinido,no entiendo nada,que poca vergüenza tiene este banco y sus empleados,puedo tomar alguna medida al respecto?.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Pero que medida vas a tomar? Ellos libremente pueden o no concederte un préstamo, y en su scoring no apareces bien parado, es decir has sido deudor de ellos( aunque sea por absorcion) por tanto no te van a conceder nada.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Y si haces una consulta a los ficheros de morosos? Asi sabrás quien te tiene incluido e incluso pedir que te borren si ha transcurrido el tiempo máximo de inclusión.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Santander dice que no me da el préstamo por que le aparece una deuda que vendió

    Da igual que no estes en ficheros... Si con una entidad tuviste problemas de impagos alguna vez, olvidate de esa entidad de por vida.. No eres cliente grato para ellos salvo que te toque la loteria y les ingreses el dinero en su banco.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Y si haces una consulta a los ficheros de morosos? Asi sabrás quien te tiene incluido e incluso pedir que te borren si ha transcurrido el tiempo máximo de inclusión.


    Ya lo hice y no hay nada por ahora.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Pero que medida vas a tomar? Ellos libremente pueden o no concederte un préstamo, y en su scoring no apareces bien parado, es decir has sido deudor de ellos( aunque sea por absorcion) por tanto no te van a conceder nada.
    Se que ellos son libres de dar prestamos a quien quieran,digo por que siga constando en sus ficheros una deuda que no es suya ya que la vendieron,me refiero a eso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Da igual que no estes en ficheros... Si con una entidad tuviste problemas de impagos alguna vez, olvidate de esa entidad de por vida.. No eres cliente grato para ellos salvo que te toque la loteria y les ingreses el dinero en su banco.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pero no fue con ellos,fue con Banesto,una entidad que absorbieron,nunca tuve problemas con ellos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Santander dice que no me da el préstamo por que le aparece una deuda que vendió

    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Pero no fue con ellos,fue con Banesto,una entidad que absorbieron,nunca tuve problemas con ellos.
    Eso y ser con ellos es lo mismo.. Cuando un banco absorbe a otro, absorve todo.. Clientes, dinero y deudas... Se convierte en un solo banco con todo incluido.
    Los bancos son empresas, no entidades beneficas.... Si un comerciante no quiere venderte un producto, no hay nada que le obligue.

    ¿Recuerdas aquello que ponian en bares y comercios de RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION?.... Pues algo similar...

    Si quieren te admiten y si no, no.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/08/2022 a las 08:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Santander dice que no me da el préstamo por que le aparece una deuda que vendió

    En mi caso tuve problemas con el banesto que fue absorbido por el Santander y los préstamos actuales que tengo es con el Santander


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Aunque con ellos no figure que les debes dinero porque lo vendieron, si que figura que has sido deudor y tenias una deuda con ellos. Tu ponte que me haces un préstamo a mi, no lo puedo devolver y lo vendes, no tengo ya deuda contigo, pero te vuelvo a pedir otro. Me lo darias? Sabiendo que soy mal pagador?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.