Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reclamacion y demanda a Moneyman (ID Finance Spain SL)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Reclamacion y demanda a Moneyman (ID Finance Spain SL)

    Saludos,

    He tenido varios préstamos con Moneyman, todos devueltos menos el último. Contando todo lo pagado y todo lo prestado, aún me deberían unos 350€ dado los intereses abusivos, así que ya no pago más.
    Ahora me llega carta de ASNEF donde me han incluido y quiero que me saquen. Imagino que me toca demandarles por intereses abusivos y que los préstamos (o, al menos, el último) se declare nulo y todo devuelto. Con esa demanda presentada a ASNEF creo que me sacan del fichero, al ser deuda litigiosa, ¿cierto?
    Por otro lado, los correos intercambiados con Moneyman donde les digo que ya no pagaré y sus respuestas, ¿sirven como reclamación y respuesta como paso previo a la denuncia, o tengo que escribirles un burofax y esperar respuesta o silencio?
    Y, por último (casi nada ), ¿quien puede ayudarme con el escrito de denuncia/demanda?
    ¡Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues si les quieres demandar tú te tendras que buscar un abogado y sino esperar a que sean ellos los que te pongan la demanda.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues si les quieres demandar tú te tendras que buscar un abogado y sino esperar a que sean ellos los que te pongan la demanda.
    Pero aquí hay abogados que colaboran, no sé si para este escrito con la cuota ya está incluido, o con tarifas reducidas, ¿no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Reclamacion y demanda a Moneyman (ID Finance Spain SL)

    Cita Iniciado por ramontb Ver mensaje
    Pero aquí hay abogados que colaboran, no sé si para este escrito con la cuota ya está incluido, o con tarifas reducidas, ¿no?
    Para tú demandarles a ellos , debes ir con Abogado y Procurador, ya que sería un proceso declarativo.

    Debes de sacar números antes de meterte en litigio, porque te puede salir caro, no sé de qué cantidad estamos hablando.

    En un litigio si ganas pues bien, las costas tuyas las paga el otro, pero si pierdes las costas de la otra parte las pagarías tu.

    A no ser que estimen la demanda parcialmente y no haya costas para ninguno.

    El ser socio beneficia en tarifas más económicas con los Abogados colaboradores de la asociación.

    Los Abogad@s evidentemente cobran por sus servicios.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Para tú demandarles a ellos , debes ir con Abogado y Procurador, ya que sería un proceso declarativo.

    Debes de sacar números antes de meterte en litigio, porque te puede salir caro, no sé de qué cantidad estamos hablando.

    En un litigio si ganas pues bien, las costas tuyas las paga el otro, pero si pierdes las costas de la otra parte las pagarías tu.

    A no ser que estimen la demanda parcialmente y no haya costas para ninguno.

    El ser socio beneficia en tarifas más económicas con los Abogados colaboradores de la asociación.

    Los Abogad@s evidentemente cobran por sus servicios.
    Gracias Gofi.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asesoragldservices
    Fecha de ingreso
    02 ago, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Soy María Jesús, asesora EDITADO, somos una empresa que reclama intereses abusivos y limpiamos datos de morosidad , ya que por la ley de protección de datos, esta prohibido incluir datos en ficheros de morosidad, aunque exista una deuda.
    Si lo desea contacte conmigo por esta via, o al email EDITADO, y le informaré sin compromiso alguno.
    Un saludo

    Mª Jesús Navarro
    Última edición por IQ; 03/08/2022 a las 14:49

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por asesoragldservices Ver mensaje
    Buenos días,
    Soy María Jesús, asesora EDITADO, somos una empresa que reclama intereses abusivos y limpiamos datos de morosidad , ya que por la ley de protección de datos, esta prohibido incluir datos en ficheros de morosidad, aunque exista una deuda.
    Si lo desea contacte conmigo por esta via, o al email EDITADO, y le informaré sin compromiso alguno.
    Un saludo

    Mª Jesús Navarro

    Avisada en varias ocasiones.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.