Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Amenazas Que bueno

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Biznaga
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pasando de esta gente..cilla!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oskar75
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me escriben eso esos retrasados, y los pongo finos, de paso me invento una carta asustaviejas de esas y se las envio.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por noisz Ver mensaje
    Hola foro,

    Alguien ha recibido mails como este de Que bueno? Estoy sopesando denunciarles por amenazas.

    ¡INCREIBLE SU ACTITUD ANTE LA DEUDA QUE MANTIENE!

    ¿QUE ESTA SUCEDIENDO CON USTED?

    ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS CON ALGUIEN COMO USTED


    NO PUEDE PAGAR O NO QUIERE PAGAR


    NO LO SABEMOS, NO DA LA CARA


    TIC, TAC, TIC, TAC, SE LE ACABA EL TIEMPO Y SOLO NOS DA MOTIVOS PARA CUMPLIR LOS AVISOS QUE LE HEMOS ESTADO NOTIFICANDO DESDE HACE TIEMPO


    DEDUCIMOS QUE LE DA EXACTAMENTE LO MISMO

    NOS PRODUCE MUCHA PENA

    El Ingreso o transferencia lo puede realizar en BANSABADELL,

    La cuenta es de NBQ FUND ONE SL (Quebueno).
    ufffffffffffffffffffffffffffff hasta que te llegue el aviso de que el expediente lo mandan al procurador de los tribunales s.r como digo yo pan torrado no te queda nada de leer jilipolladas paciencia cada carta mail es un tira y afloja , en estupideces suerte y paciencia

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    De estos mensajes he recibido unos cuantos y los archivo en mis cosas para cuando me aburro los vi Ivo a leer para reírme un rato, como dicen aquí y si lo lees por el foro sólo se hace caso a lo que viene del juzgado y si es que viene, olvídalo y vive tranquilo que lo que tenga que ser será.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por noisz Ver mensaje
    Hola foro,

    Alguien ha recibido mails como este de Que bueno? Estoy sopesando denunciarles por amenazas.

    ¡INCREIBLE SU ACTITUD ANTE LA DEUDA QUE MANTIENE!
    MANDEEE

    ¿QUE ESTA SUCEDIENDO CON USTED?
    Conmigo

    ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS CON ALGUIEN COMO USTED
    En serio


    NO PUEDE PAGAR O NO QUIERE PAGAR
    deja que lo piense


    NO LO SABEMOS, NO DA LA CARA
    es que eres muy feo


    TIC, TAC, TIC, TAC, SE LE ACABA EL TIEMPO Y SOLO NOS DA MOTIVOS PARA CUMPLIR LOS AVISOS QUE LE HEMOS ESTADO NOTIFICANDO DESDE HACE TIEMPO
    yo no he recibido nada


    DEDUCIMOS QUE LE DA EXACTAMENTE LO MISMO
    a mi...

    NOS PRODUCE MUCHA PENA
    no me digas

    El Ingreso o transferencia lo puede realizar en BANSABADELL,
    espera sentad@

    La cuenta es de NBQ FUND ONE SL (Quebueno).
    Bueno veamos como se puede mejorar para que no te parezca una amenaza Primera respuesta a la primera parte
    Última edición por maricarm.; 29/07/2022 a las 13:54
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta elreverendo, Jodido Pero Contento, Black, rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    A mi algunos me dan risa (pero gracias a vosotros)...de leer mucho en el foro... mira que antes me llegaban y me lo creía todo
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  8. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mesesan
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola! Realmente yo ahí no veo amenaza… conociendo a los amigos de Que Bueno es un mensaje en su línea… si quieren algo ya saben donde tienen que ir. Mientras tanto al maravilloso botón de borrar (he de decir que yo le los guardo, estoy pensando en hacer un libro en tono de humor con sus mensajes…)

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sopalajo
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Los sms de quebueno se convirtieron durante unos meses en algo mas entretenido que ver una serie en Netflix. Que guiones, de repente eran como tu madre preocupadísimos por tu situacion, otro dia estaban muy defraudados porque no les contestabas, luego un hilo de si no me preocupaba el futuro de su empresa, que tambien eran trabajadores con familia y los iba a dejar en la calle, luego directamente un empleado que iban a despedir porque fue el que te gestiono mi microprestamo y me pedia por sus hijos que no le dejara en la estacada, un procurador que un dia era tambien figura paternal y otro se sentia super defraudado, ofertas de navidad/verano/rebajas... Vamos, ¿Juego de tronos? aficionados.

  11. Me gusta Némesis, rayo77, maricarm., Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Latha
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La verdad es que originales si son. Cuando crees haber visto todo, siempre te sorprenden jajaja.

    Amenazas, como ya te han dicho no son. Saben sobradamente las barreras que no pueden traspasar en comunicaciones de las quede constancia y puedan ser utilizadas en su contra.

    Manda las direcciones de correo que te mandan eso directamente a spam y descansa.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Cita Iniciado por Sopalajo Ver mensaje
    Los sms de quebueno se convirtieron durante unos meses en algo mas entretenido que ver una serie en Netflix. Que guiones, de repente eran como tu madre preocupadísimos por tu situacion, otro dia estaban muy defraudados porque no les contestabas, luego un hilo de si no me preocupaba el futuro de su empresa, que tambien eran trabajadores con familia y los iba a dejar en la calle, luego directamente un empleado que iban a despedir porque fue el que te gestiono mi microprestamo y me pedia por sus hijos que no le dejara en la estacada, un procurador que un dia era tambien figura paternal y otro se sentia super defraudado, ofertas de navidad/verano/rebajas... Vamos, ¿Juego de tronos? aficionados.
    Todos esos que mencionas, me llegaron a mi también. Y hoy uno más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.