Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuanto tarda el Banco de España en Actualizar la Cirbe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Cuanto tarda el Banco de España en Actualizar la Cirbe

    Buenas noches,despues de poner una reclamacion sobre unos apuntes en mi Cirbe el BDE a procedido a bloquear esa informacion hasta que la entidad que me tiene incluido alegue,la cuestion es que a mi me sale que estan bloqueados esos apuntes,pero a las entidades que lo consulta le sale bloqueada esa informacion igual que a mi? O tiene que actualizarse esa informacion para ellos?.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oskar75
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la las entidades cuando lo consultan les aparece el dato "bloqueado", y ellos lo ven, con lo cual ya sospecharan y no te daran credito.
    El asunto esta montado con maldad, asi que para dejar de salir o pagas la deuda o esperas los 5 años, o que la entidad venda la deuda.
    (Opino desde mi ignorancia, seguro alguien sabe mas que yo Xdd

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Oskar75 Ver mensaje
    A la las entidades cuando lo consultan les aparece el dato "bloqueado", y ellos lo ven, con lo cual ya sospecharan y no te daran credito.
    El asunto esta montado con maldad, asi que para dejar de salir o pagas la deuda o esperas los 5 años, o que la entidad venda la deuda.
    (Opino desde mi ignorancia, seguro alguien sabe mas que yo Xdd
    Gracias,los 5 años no valen en la Cirbe,la deuda no se borra hasta que no se paga,puede estar de por vida.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Gracias,los 5 años no valen en la Cirbe,la deuda no se borra hasta que no se paga,puede estar de por vida.
    Efectivamente la CIRBE no es un fichero de morosidad, es peor aún, es un fichero de solvencia. Si no pagas no te sacan, solo si la venden a un fondo buitre el cual no está regulado por el BDE la sacan de allí.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cuanto tarda el Banco de España en Actualizar la Cirbe

    Yo, a veces no entiendo por que os empecinais en dar tantas vueltas a algo que está tan claro..

    Yo no daria un prestamo a nadie que tiene o ha tenido problemas de impagos o bien tiene tanta deuda que, aunque la esté pagando, no le permite endeudarse más.. Eso seria contraproducente.

    Prestar dinero a alguien que cada mes tiene que dedicar mas del 60% de su salario al pago de deudas, no es viable para ningun banco... Y claramente es la pura realidad..

    Ni CIRBE es malo, ni ASNEF es malo ni ninguno es malo.....

    Si no tienes dinero y ademas tienes problemas para pagar... Aprende a vivir sin pedir prestado..

    Si no te dan hipoteca, vive de alquiler.. Si no puedes comprarte un coche nuevo, compratelo de segunda mano.

    Quien se empeña en seguir pidiendo prestado habiendo tenido problemas y estando apretado cada mes para pagar lo que ya tiene y necesidades basicas para vivir, se equivoca, es mas, no ha aprendido nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/08/2022 a las 15:03
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta elreverendo, ACM75, Biznaga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cuanto tarda el Banco de España en Actualizar la Cirbe

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo, a veces no entiendo por que os empecinais en dar tantas vueltas a algo que está tan claro..

    Yo no daria un prestamo a nadie que tiene problemas de impagos o bien tiene tanta deuda que, aunque la esté pagando, no le permite endeudarse más.. Eso seria contraproducente.

    Prestar dinero a alguien que cada mes tiene que dedicar mas del 60% de su salario al pago de deudas, no es viable para ningun banco... Y claramente es la pura realidad..

    Ni CIRBE es malo, ni ASNEF es malo ni ninguno es malo.....

    Si no tienes dinero y ademas tienes problemas para pagar... Aprende a vivir sin pedir prestado..

    Si no te dan hipoteca, vive de alquiler.. Si no puedes comprarte un coche nuevo, compratelo de segunda mano.

    Quien se empeña en seguir pidiendo prestado habiendo tenido problemas y estando apretado cada mes para pagar lo que ya tiene y necesidades basicas para vivir, se equivoca, es mas, no ha aprendido nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo, a veces no entiendo por que os empecinais en dar tantas vueltas a algo que está tan claro..

    Yo no daria un prestamo a nadie que tiene o ha tenido problemas de impagos o bien tiene tanta deuda que, aunque la esté pagando, no le permite endeudarse más.. Eso seria contraproducente.

    Prestar dinero a alguien que cada mes tiene que dedicar mas del 60% de su salario al pago de deudas, no es viable para ningun banco... Y claramente es la pura realidad..

    Ni CIRBE es malo, ni ASNEF es malo ni ninguno es malo.....

    Si no tienes dinero y ademas tienes problemas para pagar... Aprende a vivir sin pedir prestado..

    Si no te dan hipoteca, vive de alquiler.. Si no puedes comprarte un coche nuevo, compratelo de segunda mano.

    Quien se empeña en seguir pidiendo prestado habiendo tenido problemas y estando apretado cada mes para pagar lo que ya tiene y necesidades basicas para vivir, se equivoca, es mas, no ha aprendido nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    Vamos a ver Maribelica,tu reflexión la comparto,pero yo si he aprendido llevo en este foro desde 2012 creo recordar y he visto mucho,quizas no tanto como tu,pero te puedo asegurar que he aprendido la leccion,solo quiero deshacer todos mis errores,gracias por los consejos.

    Un saludo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cuanto tarda el Banco de España en Actualizar la Cirbe

    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Vamos a ver Maribelica,tu reflexión la comparto,pero yo si he aprendido llevo en este foro desde 2012 creo recordar y he visto mucho,quizas no tanto como tu,pero te puedo asegurar que he aprendido la leccion,solo quiero deshacer todos mis errores,gracias por los consejos.

    Un saludo
    No me he dirigido a tí en concreto..lo he dirigido a todos en general
    Hay de todo tipo de casos, entre ellos el tuyo y el mío ..... A veces tengo la sensación de que pensáis o no os paráis a pensar que los que estamos aquí ayudando como asesores, no hemos tenido o tenemos problemas. Pues si que los tuvimos y algunos aun los tienen.. Esto no se quita de un dia para otro.. Se tardan años y a lo largo de este tedioso camino vamos dejando atrás muchas cosas y por otro lado vamos recogiendo un aprendizaje que no tiene precio.... Y cuesta mucho trabajo aprender. Os lo aseguro.

    Muchisimas cosas vamos aprendiendo pero hay una primera por delante de todas las demás . NO PEDIR MAS DINERO PRESTADO SALVO EXTREMA EMERGENCIA... Todo lo demás es secundario. Aprender a vivir con lo que se tiene. Es muy importante y es lo que a muchas personas más les cuesta.. Salir de esa dinamica de las financiaciones y los prestamos..

    En este mundo de los problemas bancarios, el precio que se paga por cometer errores es muy alto y este de pedir es el primero y principal..

    O aprendemos a no tropezar dos veces con la misma piedra o no levantamos cabeza ni en 7 vidas que tuviéramos.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/08/2022 a las 08:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.