Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: HEIMONDO SIGUE Y SIGUE.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70

    HEIMONDO SIGUE Y SIGUE.

    Image.jpg

    Buenos días.
    He recibido hoy este ASUSTAVIEJAS de Heimondo. Como se puede ver es genérico, porque no he tenido que tachar ningún dato personal mío.
    No tengo ninguna duda que Heimondo me pondrá un Monitorio, porque por el foro he visto muchos hilos de monitorios de Heimondo.
    Lo que tampoco entiendo en el texto del ASUSTAVIEJAS pone: "para poder cancelar la deuda que tiene con Moneyman". Se suponía que la deuda la vendieron a Heimondo. No entiendo nada.

    Lo que me interesa saber, es si yo estoy fuera de Madrid, ya sea por trabajo o vacaciones, y me llega el aviso del Monitorio, y no puedo defenderme porque se me pasen los 20 días que tengo.
    ¿En ese caso no se puede hacer nada? No lo veo nada justo que estés fuera de tú domicilio por los motivos que sean y si te llega el Monitorio no puedas defenderte.
    No se puede dar facultades por mi parte a alguien del foro, o algún abogado del foro, no se es por saber otras opciones.
    Espero algun@ asesor@ del foro me pueda informar. Cuando se pueda, que ni es urgente y estamos en Agosto, las personas se van de vacaciones y otros nos toca trabajar.

    Muchas Gracias.

    Saludos. Y buenas vacaciones para quien las tenga.
    Última edición por Elperegrino; 10/08/2022 a las 10:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    HEIMONDO SIGUE Y SIGUE.

    Lo lógico es que te llegue a la dirección donde estés empadronado

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Lo lógico es que te llegue a la dirección donde estés empadronado

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si eso ya lo se, es lógico. Yo no me refiero a eso.
    Me refiero que si llega a mi domicilio habitual y yo estoy fuera de Madrid por trabajo o vacaciones, que no deberían de contar el plazo. Esperaba otra respuesta, no la de estar empadronado.
    Si estoy fuera de mi domicilio habitual y me llega el monitorio, lo lógico sería que pasado un tiempo me volviesen a notificar, que digo yo, que no tengo ni idea, y sigo sin tener ni idea.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Creo que ésto te ayudará :

    ¿Qué ocurre si cuando el Juzgado intenta requerir al deudor en dicho domicilio resulta que no es localizado?
    La respuesta a este interrogante nos viene facilitada por el artículo 813 de la LEC: ” Si, tras la realización de las correspondientes averiguaciones por el secretario Judicial sobre el domicilio o residencia, éstas son infructuosas o el deudor es localizado en otro partido judicial, el juez dictará auto dando por terminado el proceso”.
    Consecuencias cuando el deudor no es localizado en un juicio monitorio:
    1ª.- Si no es localizado el deudor en el domicilio que aparece en la demanda, el Secretario Judicial, a petición del demandante acordará su averiguación con los medios que considere oportunos, de modo que si aparece otro distinto al suministrado, pero dentro del propio partido judicial, se intente el requerimiento.
    2ª.- Si después de esta búsqueda no resulta efectivo o el domicilio averiguado pertenece a distinto partido judicial, se procederá al archivo del procedimiento, con devolución al demandante de la documentación aportada para que, pueda iniciar si quiere, un nuevo procedimiento ante el Juzgado competente que considere oportuno o interponer un procedimiento declarativo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Creo que ésto te ayudará :

    ¿Qué ocurre si cuando el Juzgado intenta requerir al deudor en dicho domicilio resulta que no es localizado?
    La respuesta a este interrogante nos viene facilitada por el artículo 813 de la LEC: ” Si, tras la realización de las correspondientes averiguaciones por el secretario Judicial sobre el domicilio o residencia, éstas son infructuosas o el deudor es localizado en otro partido judicial, el juez dictará auto dando por terminado el proceso”.
    Consecuencias cuando el deudor no es localizado en un juicio monitorio:
    1ª.- Si no es localizado el deudor en el domicilio que aparece en la demanda, el Secretario Judicial, a petición del demandante acordará su averiguación con los medios que considere oportunos, de modo que si aparece otro distinto al suministrado, pero dentro del propio partido judicial, se intente el requerimiento.
    2ª.- Si después de esta búsqueda no resulta efectivo o el domicilio averiguado pertenece a distinto partido judicial, se procederá al archivo del procedimiento, con devolución al demandante de la documentación aportada para que, pueda iniciar si quiere, un nuevo procedimiento ante el Juzgado competente que considere oportuno o interponer un procedimiento declarativo.

    Vamos que si estas trabajando fuera de Madrid, o de vacaciones fuera de tu ciudad, y te llega la notificación de un monitorio y no estas en el primer aviso, te crujen y tienes que pagar lo que le de la gana pedir a los de Heimondo.
    Pues no me parece nada justo, porque si estas fuera de tu domicilio por trabajo o por vacaciones, deberías de tener alguna segunda oportunidad, o que te llamen por teléfono para informarse, o un correo del juzgado. No lo veo bien, es favorecer a quien pone el monitorio.

    Muchas Gracias elreverendo

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    HEIMONDO SIGUE Y SIGUE.

    El problema es que si no fuese así, muchos no serían demandados nunca

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    El problema es que si no fuese así, muchos no serían demandados nunca

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Eso no lo entiendo.
    Yo lo que digo que si estás fuera de tu domicilio habitual por trabajo o vacaciones y te llega una demanda no puedas defenderte. Acaso tienes que estar todos los días del año en casa esperando a que te llegue una demanda? Lo siento pero no lo veo justo ni proporcionado.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Los Juzgados no estan para adaptarse a cada demandado,sería un caos.Ellos no tienen obligacion de saber si vas a estar en casa o te has ido de copas,ellos van a lo suyo;sinó no veas ya estan saturados los Juzgados,si hicieran lo que dices,pues ni pensarlo.Es lo que hay--saludos

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    HEIMONDO SIGUE Y SIGUE.

    Pienso que la mejor solución para casos como el que describes es consultar la Sede Judicial Electrónica.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Pienso que la mejor solución para casos como el que describes es consultar la Sede Judicial Electrónica.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si será lo mejor.
    Me informaré de cómo acceder, etc.
    Yo vivo en Madrid, otra opción que había pensado en ir a la sede judicial de María De Molina que por lo general allí es donde te comunican las demandas y dejar algún aviso para que me localicen. No sé es otra opción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.