Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda con Welp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Wink Duda con Welp

    Buenos días,

    Me ha surgido una duda. Tengo un préstamo con Welp. Pedí 1500€ a pagar en 18 cuotas de 155€. Aún me quedan 967€ por pagar. Estoy casando de pagar y pagar lo que ya he abonado y con creces. Lo puse en manos de abogados para reclamar y la demanda fue admitida a trámite.

    Este mes, llevo 9 días de retraso y me llegan mensajes de visitas presenciales, que entraré en Asnef en 30 días... Me dan la opción de pagar una prórroga por 54€.

    La duda que me surge es si una demanda ya ha sido admitida a trámite, ¿puede la entidad registrarte en Asnef?

    Mil gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Duda con Welp

    No, no puede. Cuando hay una demanda por tu parte la deuda está en litigio y, por tanto, no es cierta hasta que un juez lo diga. Han de sacarte de Asnef hasta que haya sentencia. Pero eso tu abogado lo sabe perfectamente, supongo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenos días,

    Desde hace unos días no tengo noticias de Welp. Intenté tratar con ellos una reestructuración de la deuda y me ofrecían 12 meses a 80€. Todavía estoy esperando que me envíen en link para el pago...

    ¿Suelen desaparecer así como así?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hablando de Roma, he recibido este maravilloso sms. Aún no me sale apunte en Asnef ni he recibido carga alguna, pero eso si, son tan amables que me hacen un descuento en lo que me queda de préstamo! ???? BCD7E40F-AE14-4030-9AB7-2C5598B6D37F.jpeg

    ¿Alguien ha recibido un ama como este? ¿Podríais decirme que os ofrecías!!
    1000 gracia!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Hola Trebol21 comentarte que yo llevo sin pagarles desde Enero de este año en mi caso fueron 5.000 lo qie les pedí y tenia que devolverles unos 11.000 euros, me han llamado, enviado whattsapps y correos electrónicos y sms con descuentos y demás, ahora mismo estoy en Asnef desde hace unos meses y mi deuda se la deben de haber vendido a ISGF me parece porque ahora son ellos los que se encargaban de llamarme y enviarme correos electrónicos, ahora ya llevo un tiempo sin saber de ellos, yo estaba pagando casi 300 euros al mes hasta que no pude más, espero haberte ayudado aunque fuera un poco un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Los sms no cesan y en su último email me decían que en los próximos días pasarán mi expediente a su Dpto. legal. Ojalá!! A ver si el abogado que lleva la demanda que le hemos puesto puede llegar a acuerdo entre las partes!!

    Gracias por tu respuesta!!

  7. Me gusta Redknapp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Yo no he llegado a pagar los 5.000 porque era o pagarles a ellos o darle de comer a mis hijos así que elegí la segunda opción, ahora a esperar a que me llegue algo suyo del juzgado y punto, con ese tae y ese tin que tengo en el contrato es para que se les caiga la cara de vergüenza.

  9. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Perdí la cuenta de las miles de llamadas que recibí hoy. Me han incluido en Asnef y mañana mi abogado que lleva m la reclamación con Welp pedirá que borren mis datos ya que la deuda está judicializadla y la demanda ya fue admitida a trámite.
    Me llegaron a decír que mañana enviarían mi expediente al juzgado y que además de embargarme, el juez me pediría costas y la deuda... Mi abogado tiene claro que se gana el juicio. Que no me preocupe... Pero mientras llega el día, tendré que seguir pagando para que me dejen tranquila vivir.

    A lo más que pude llegar con ellos fue o pagar de golf 630€ o pagar lo pendiente (960€) en 18 cuotas de 55€. No veo el día que acabe con Welp, pero lo que si sé es que será para siempre.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Con esas burradas de comisiones el timo de la estampita es como el día de la madre. Y que esto sea legal...

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Mi única opción es tener paciencia hasta Febrero que se cumpla un año y que llegue el juicio, que es pero no sea muy tarde. Con lo que no vivo es con las constantes amenazas... Es imposible descansar, me vengo abajo constantemente y me es complicado poder estar tranquila.

    Estoy un poco desesperada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.